Con la colaboración de El Corte Inglés.

Con la colaboración de El Corte Inglés.

Con la colaboración de

El Estilo

El nuevo televisor LG OLED W7 te ofrece calidad de imagen y diseño insuperable

LG lanza su último modelo pensado para los amantes de la calidad, el diseño y la resolución perfecta a la hora de ver sus series y programas favoritos.

El televisor LG OLED W7 es lo más avanzado en llegar al mercado, y lo hace de la mano de El Corte Inglés, ofreciéndolo en exclusiva. Es literalmente imponente: luce como un cuadro en una galería de arte. Se trata de un panel de 65 pulgadas con unos marcos mínimos que se “pega” a la pared. Se adhiere a la superficie de forma magnética a través de una placa metálica en la pared, un soporte con el que se consigue un auténtico televisor wallpaper con un aspecto insuperable. Es más fino que un smartphone.

La tecnología OLED es la protagonista en este TV y destaca porque es capaz de conseguir negros realmente puros, obteniendo una calidad de imagen y unos contrastes de colores espectaculares, siendo capaz de aumentar enormemente la inmersión y la profundidad del contenido.

A esto se une también el aumento del ángulo de visión hasta 180º, sin cambios de color o brillos sea cual sea el lugar desde el que se mire el televisor. Ya no habrá peleas por conseguir el mejor lugar en el sofá. Además, este televisor nos ofrece un soporte total de todos los formatos HDR y Dolby, consiguiendo reproducir exactamente los mismos colores que los directores de las películas y series habían ideado durante la producción, sin necesidad de ajustar nada. Ver 'Passengers', de Morten Tyldum, será una experiencia completamente distinta en un LG W7.

El diseño del LG W7, más fino que un smartphone, lo hace único.

El diseño del LG W7, más fino que un smartphone, lo hace único.

El televisor continúa siendo el rey del entretenimiento en el hogar, sobre todo ahora que contamos con tantos servicios de streaming capaces de darnos las mejores series y películas en alta calidad y justo cuando queremos, sin esperas ni programaciones. En el LG OLED W7 encontramos las apps de Netflix, Amazon Video, Movistar, Wuaki, YouTube y muchas más. Consumimos a la carta y queremos hacerlo de la mejor forma. Narcos, Twin Peaks, Juego de Tronos, House of Cards... Nunca las has visto con una calidad como la que ofrece el UHD 4k.

En un televisor de estas características hay que cuidar cada detalle, por eso con la compra se ofrece un servicio exclusivo Premium de instalación, con el que queda colocado a la perfección en la pared y conectado con la barra de sonido Dolby Atmos que incluye LG y que es la encargada de proporcionar una experiencia de audio envolvente. En ella será además donde conectemos cualquier reproductor externo, accesorio o consola, de forma que dará la sensación de estar flotando en la pared.

El Corte Inglés te acerca este televisor en exclusiva, con su garantía, lo que da una tranquilidad total al comprador: seguro gratuito de 3 meses para estar cubiertos ante incidencias y la facilidad de pago con hasta 30 meses de financiación sin intereses, son algunas de las ventajas con las que comprar aquí siempre se convierte en una experiencia única.

El W7 es el rey del catálogo OLED de LG y tienes más información en eci.cm/LG_OLED. No es su único modelo con esta tecnología capaz de mostrar negros puros y colores ultra profundos. Se pueden encontrar todos los detalles y televisores OLED en los centros El Corte Inglés y en su web, para que puedas disfrutar de la mejor calidad y diseño.