Dakota Johnson en Ibiza.

Dakota Johnson en Ibiza. Gtres

Celebrities VACACIONES

Dakota Johnson se refugia en Ibiza tras su ruptura con Chris Martin en un superyate de más de 100.000 euros al día

La actriz, que atraviesa un momento de duelo sentimental, ha elegido la isla balear para pasar sus vacaciones rodeada de amigos.

Más información: Dakota Johnson y Chris Martin se separan tras ocho años de relación: "Terminó hace tiempo. Ella está devastada"

Publicada

Dakota Johnson (35 años) vive su primer verano de soltera después de ocho años, y el destino elegido ha sido España. La actriz, que ha roto su relación con Chris Martin (48), vocalista de Coldplay, tras ocho años juntos, ha decidido relajarse y pasar el verano en nuestras fronteras, eligiendo uno de los lugares más idílicos del territorio: Ibiza.

Entre impresionantes atardeceres y aguas cristalinas, ha convertido la costa balear en su refugio perfecto. La intérprete ha sido fotografiada en la isla junto a amigos, pasándolo bien y disfrutando de planes que van desde jornadas en barco hasta momentos en el mar, desconectando y haciendo de la experiencia algo único.

Aunque atraviesa uno de sus momentos más complicados tras la ruptura con el cantante de Coldplay, no parece estar pasándolo mal, y su plan en Ibiza ha estado protagonizado por un día en un lujoso barco de más de 70 metros de eslora, junto a sus amigos.

Dakota Johnsson en sus vacaciones en Ibiza.

Dakota Johnsson en sus vacaciones en Ibiza. Gtres

Las imágenes hablan por sí solas: el disfrute fue el gran protagonista de la jornada en el mar. La actriz, que vestía un bikini blanco junto a una falda a modo de pareo con motivos florales, inauguró su andadura a bordo de uno de los barcos más caros de la zona.

Además, para la ocasión, Johnson eligió un peinado de lo más cómodo: dos trenzas y una gorra para protegerse la cara de los rayos del sol, completando un look veraniego perfecto para navegar y pasar horas al aire libre sin perder estilo ni comodidad.

Mientras Dakota disfrutaba de una gran jornada rodeada de sus seres queridos, quienes la acompañan en este momento tan especial, EL ESPAÑOL ha logrado averiguar el coste de la embarcación. Según se puede ver en las imágenes, la actriz se mostró relajada, sonriente y muy cercana con todos los invitados, alternando baños en el mar y conversaciones en la cubierta.

Dakota Johnsson abordo del Synthesis en sus vacaciones en Ibiza.

Dakota Johnsson abordo del Synthesis en sus vacaciones en Ibiza. Gtres

Se trata del superyate de lujo Synthesis Bikini, uno de los más exclusivos que navegan las aguas de la isla balear, propiedad del empresario Mark Scheinberg (51), cofundador de PokerStars. El yate, de diseño moderno y sofisticado, tiene capacidad para 12 invitados y cuenta con una tripulación de 19 personas para atender sus 74 metros de eslora. Cada detalle a bordo está pensado para proporcionar una experiencia inigualable, desde las zonas chill out exteriores hasta los elegantes salones interiores decorados con gusto contemporáneo.

La embarcación dispone de jacuzzi en cubierta y en la proa, club de playa privado, gimnasio, sauna, salón de belleza e iluminación subacuática. Además, ofrece conexión wifi, aire acondicionado y un sistema de entretenimiento de última generación.

También cuenta con varios juguetes acuáticos para los más aventureros: motos de agua, tablas de paddle surf y equipos de snorkel, perfectos para explorar las aguas cristalinas de la zona. Sin duda, un lugar diseñado para que la experiencia sea única y de lo más recreativa.

Dakota Johnson en sus vacaciones en Ibiza.

Dakota Johnson en sus vacaciones en Ibiza. Gtres

Lo más llamativo del superyate es su precio de alquiler: según algunos portales especializados, ronda los 133.000 euros diarios, con un coste semanal de 800.000 euros, mientras que su mantenimiento anual oscila entre los cinco y los diez millones de dólares. Una cifra al alcance de muy pocos, que demuestra la exclusividad de este tipo de escapadas en las Baleares.

En este plan veraniego, Dakota Johnson ha coincidido en la isla con el exquarterback más cotizado del mundo, Tom Brady (47); la actriz Kate Hudson (46); y la mismísima Sofía Vergara (52). Según ha publicado el medio Page Six, este enclave de VIPs podría haber sido propiciado por el empresario Mohammed Al Turki, que ha celebrado su 40 cumpleaños en Ibiza con una exclusiva lista de invitados.

La actriz, pese a la atención mediática que despierta, ha logrado mantener un perfil bajo y disfrutar de la jornada como una más, dejando claro que este verano está decidida a recuperar la calma y la felicidad tras su sonada ruptura.