Sofía Vergara y Karol G en una imagen de sus redes sociales. Instagram
Así ha sido el fiestón de Sofía Vergara con Vicky Martín Berrocal y Karol G en el hotel más lujoso de Madrid
La actriz ha presentado su nueva marca de belleza en Madrid y ha celebrado el lanzamiento rodeada de amigos y personalidades reconocidas.
Más información: Acompañamos a Sofía Vergara en el lanzamiento de su marca en Madrid: "Me gusta todo de España, también los hombres"
Este miércoles, 2 de julio, ha tenido lugar en Madrid una de las fiestas más esperadas de la capital: la organizada por Sofía Vergara (52 años) y su nueva marca de belleza, Toty. Las visitas de la actriz latina siempre marcan en la capital y, en esta ocasión, más aún, ya que la última vez que estaba programada esta cita fue el día en que España (al completo) se quedó sin luz: el famoso apagón.
"Fue estresante, pero no lo pasamos tan mal. Nos fuimos a la terraza del hotel y allí estuvimos durante ocho horas", ha recordado la colombiana durante la presentación del evento, en la que estuvo presente este medio.
Sin embargo, la actriz de Griselda ha vuelto a España con un solo propósito: dejar huella. Y así ha sido. Sofía Vergara, tras la presentación de su marca de belleza ante los medios de comunicación, ha celebrado una gran fiesta en la que ha estado acompañada de muchos rostros conocidos de nuestro país.
Tras la presentación a los medios de comunicación, por la mañana, Vergara y su sobrina fueron juntas de paseo por el Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de la capital, y almorzaron juntas. Lo hicieron en un restaurante italiano llamado Numa Pompilio, situado en la calle Velázquez. Este restaurante cuenta con un patio climatizado y un extenso menú de platos de pasta, pescado y carne.
Durante la tarde, la celebración continuó con una gran fiesta en la que participaron amigos y celebridades. La velada concluyó con una íntima cena, mucho más relajada, en un restaurante de la capital. Vicky Martín Berrocal (52), Eugenia Martínez de Irujo (56), Alba Díaz (25) y Lola Índigo (33) fueron algunas de las invitadas estelares de esta noche tan especial para la nueva firma.
La tarde ha comenzado, sobre las 20 horas, en el hotel Four Seasons de Madrid, donde la nueva firma había organizado una gran fiesta de inauguración. En ella se pudo ver a los directivos de la marca y a los invitados del laboratorio que ha creado la firma de la colombiana: Cantabria Labs. Además, muchos amigos y conocidos de la actriz estuvieron presentes para apoyarla en este nuevo emprendimiento.
La fiesta tuvo lugar en la segunda planta del hotel, concretamente, según ha podido saber EL ESPAÑOL, en el Salón Sol, con un aforo máximo de 350 personas. Allí la firma de Vergara recreó la experiencia Toty, con un photocall decorado con flores silvestres, césped artificial y una banda que fue la encargada de amenizar la velada.
En dicha fiesta, Sofía Vergara ha lucido un vestido blanco de corte midi, escote palabra de honor, ceñido hasta la cadera y con una falda voluminosa que dejaba ver unas sandalias plateadas con plataforma, un conjunto que le sentaba como un guante.
Durante la celebración no faltaron la música, los bailes ni los cócteles: sin duda, una noche por todo lo alto para dar la bienvenida a la nueva firma de la colombiana en nuestro país. Cabe destacar que los cócteles fueron preparados en exclusiva para una ocasión tan mágica, en la que la actriz de Modern Family fue la gran protagonista.
Tras la fiesta, llegó el momento de continuar la celebración en la más estricta intimidad. Sofía Vergara, junto a sus selecto grupo de amigos, se desplazó a un céntrico restaurante de la capital para culminar la noche. Allí, la actriz optó por un cambio de look más cómodo, en el que destacaron unos jeans oscuros y un top encorsetado floral en blanco y negro.
A esta cena más íntima también asistieron el productor musical Narcís Rebollo (55) y Claudia Vergara (32), sobrina de la actriz. Como colofón final, tras la cena y la fiesta, la cantante Karol G (34) tenía preparada una grata sorpresa para la colombiana: fue en la habitación del hotel donde ambas se encontraron y posaron juntas para una foto que compartieron en sus redes sociales.
Una noche mágica en la capital que ha marcado un antes y un después para Sofía Vergara y que supone el inicio de su andadura en el mundo de la belleza con su nueva marca de cosmética, Toty.