Alberto de Mónaco, Donald Trump y su hija Ivanka en la Super Bowl.

Alberto de Mónaco, Donald Trump y su hija Ivanka en la Super Bowl. Gtres

Celebrities DEPORTE

De la marcada ausencia de Blake Lively a la foto de Alberto de Mónaco con Trump: las anécdotas VIP de la Super Bowl

Taylor Swift ha sido otra de las grandes protagonistas de la final de la NFL, celebrada en la madrugada de este lunes, 10 de febrero.

Más información: Kendrick Lamar rompe el Super Bowl combinando patriotismo, mensajes encriptados y el guiño a Palestina frente a Trump

Publicada
Actualizada

"La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift", ha asegurado Donald Trump (78 años) en un texto publicado en Truth Social, su red social. ¿El motivo de su mensaje? Los abucheos que ha recibido la cantante durante la final de la Super Bowl, celebrada este domingo, 9 de febrero -la madrugada del día 10 en España- en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana. 

Taylor Swift (35) ha acudido a la final de la Super Bowl para ver jugar a su pareja, Travis Kelce (35), ala cerrada de los Chiefs. Su relación ha vinculado la imagen de la artista a la del equipo de Kansas, ya que ambos representan una de las parejas de moda en Estados Unidos.

La artista era una de las celebrities más esperadas de la noche, pues cabe recordar que el año pasado protagonizó un apasionado beso con su novio. Esta vez la situación ha sido completamente diferente y la cantante, lejos de protagonizar imágenes románticas, ha vivido un momento incómodo a causa de los abucheos.

La cantante de Shake It Off ha visto el partido junto a un grupo de amigos. En concreto, se ha ubicado al lado de la rapera Ice Spice (25), con la que ha compartido confidencias y risas. No obstante, mediáticamente, ha sido significativa la ausencia de su gran amiga Blake Lively (37), quien la arropó en 2024. La actriz no ha estado presente, presumiblemente porque se encuentra en plena polémica por un cruce de demandas con el actor y director Justin Baldoni (41). 

Aunque podría parecer que los responsables de esos abucheos eran los hinchas de los Philadelphia Eagles, equipo del que era fan la cantante antes de su relación con Kelce, Trump ha llevado la rivalidad deportiva al terreno político. El magnate, cabe puntualizar, ha sido el primer presidente de Estados Unidos en acudir a la final de la Super Bowl

Donald Trump ha disfrutado del partido junto a dos de sus hijos, Ivanka (43) y Eric (41). El mandatario, además, ha compartido momentos con conocidas figuras, como el príncipe Alberto de Mónaco (66), quien ha visto el juego en el mismo sector que el presidente estadonuidense. Se ha ubicado justo detrás del magnate. 

Este año tampoco han querido perderse la final de la NFL Beyoncé (43), quien ha acudido junto a su marido, Jay-Z (55), y su hija, Blue Ivy (13). Bradley Cooper (50), por su parte, ha asistido con su hija, Lea de Seine (6), fruto de su relación con la modelo Irina Shayk (39). 

Anne Hathaway (42), visiblemente eufórica, también ha protagonizado imágenes memorables desde las gradas. A la lista se suma Serena Williams (43) que además, se ha subido al escenario durante el espectáculo del medio tiempo, este año con el rapero Kendrick Lamar (37) como artista invitado. 

La final de la Super Bowl, además, ha tenido presencia española. Los futbolistas Jordi Alba (35) y Sergio Busquets (36) han disfrutado del partido junto a sus compañeros Luis Suárez (38) y Leo Messi (37).