Thibaut Courtois y su mujer, Mishel Gerzig, en noviembre de 2023.

Thibaut Courtois y su mujer, Mishel Gerzig, en noviembre de 2023.

Celebrities AMPLÍAN LA FAMILIA

Thibaut Courtois y su mujer, Mishel Gerzig, anuncian que están esperando a su primer hijo en común

El portero del Real Madrid y su esposa darán la bienvenida a su bebé en primavera. Ha sido el matrimonio quien ha revelado la buena noticia.

14 enero, 2024 11:39

Thibaut Courtois (31 años) y su esposa, Mishel Gerzig (26), han anunciado que se van a convertir en padres de su primer hijo en común. Ambos han compartido una entrañable imagen en la que el portero del Real Madrid aparece dándole un beso a la tripa de la modelo israelí bajo un increíble atardecer y el mar de fondo.

"Nuestro amor está creciendo", escribían en sus perfiles de las redes sociales con un post publicado este sábado, 13 de enero, y que no para de acumular likes. "No podemos esperar a conocerte", añadían.

Por sus palabras, y la forma de su barriga, se deduce que ya ha superado los primeros meses de gestación y que será en la próxima primavera cuando su hijo nazca, ya que también revelaban: Spring baby. Por el momento, se desconoce el sexo del bebé.

[Así es Mishel Gerzig, la espectacular novia de Thibaut Courtois de la que todos hablan]

Han sido muchos los rostros conocidos que le han dado la enhorabuena al matrimonio por esta gran noticia. Algunos como Sergi Roberto (31), Marco Asensio (27), Dani Carvajal (32), María Pombo (29) y Laura Matamoros (30), entre otros.

Su relación

Su historia de amor comenzó a través de las redes sociales, cuando el futbolista dejó un comentario en un post que subió Mishel a su cuenta de Instagram hace casi tres años. La modelo publicó una imagen de su perro, Mylo, que llamó la atención del deportista belga. "Qué mono", escribió. El resto es historia.

Fue en mayo de 2021 cuando su romance saltó a la prensa y en agosto lo confirmaron. En julio de 2023, decidieron oficializar su amor y la feliz pareja se dio el 'sí, quiero' en una gran ceremonia organizada en el Château de la Croix des Gardes, en Cannes. Una boda de ensueño.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig. Redes sociales

[Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se casan en una espectacular boda en Cannes]

Sólo han pasado seis meses desde entonces, y ahora, han decidido ampliar la familia. Para la modelo, este bebé será el primer hijo que tenga. No es el caso de Tibo -como le llama su círculo más cercano-.

El belga ya tiene dos vástagos de una relación anterior con Marta Domínguez: Adriana, la mayor, y Nicolás, el benjamín, quien comparte con su padre la pasión por el fútbol.