Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro, en una imagen de Getty Images.

Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro, en una imagen de Getty Images.

Celebrities ANÉCDOTAS

Del tributo de Jennifer Aniston a 'Friends' al beso de Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro

Muchos rostros se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la gala y han dejado algunos de los momentos más virales de los premios. 

8 enero, 2024 12:08

La noche del pasado domingo, 7 de enero, se desarrollaron los esperadísimos Globos de Oro 2024, siendo esta la 81º edición de la entrega de premios. La espectacular ceremonia estuvo llena de momentos inolvidables que pasarán a la posteridad.

El Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, en California, se convertía en el escenario de la gala, dejando atrás dos años de polémicas relacionadas con los premios -organizados ahora por Dick Clark Productions en lugar de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood-.

Algunos rostros brillaron con su presencia y se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de este glorioso evento. Kylie Jenner (26 años), Selena Gomez (31), Jennifer Aniston (54), Bradley Cooper (49), Taylor Swift (34), el novio de Rosalía (31), Jeremy Allen White (32), Pedro Pascal (48)... Mientras Oppenheimer y Succession se proclamaban los grandes ganadores de la velada, las más de tres horas de evento dejaron unas anécdotas que se hicieron virales.

[Pedro Pascal posa con el brazo en cabestrillo en los Globos de Oro: el motivo de la imagen más comentada]

1. El beso de Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Kylie Jenner y el actor se convirtieron en una de las parejas más sonadas de 2023. Son muchas las veces que se han dejado ver juntos, cercanos y de lo más acaramelados, sin embargo, ha sido en los Globos de Oro donde han mostrado sin reparo su intenso amor. 

El actor, nominado como Mejor actor de comedia o musical por Wonka, y la empresaria protagonizaban un beso de película que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

2. Jennifer Aniston se corta el pelo a lo 'Rachel'

Jennifer Aniston en los Globos de Oro.

Jennifer Aniston en los Globos de Oro. EFE

La actriz de Friends acudió al evento con una nueva melena que ya puso de moda en la década de los 90, durante el rodaje de la famosa sitcom. Con el pelo más corto, a capas y con más movimiento, Aniston ha impactado con su tributo a la serie y a su personaje dos meses después del fallecimiento de su compañero y gran amigo, Matthew Perry.

La estadounidense era una de las invitadas estrella ya que es una de las protagonistas de The Morning Show, ficción nominada a Mejor Serie Dramática en los premios. Su nuevo look causó gran revuelo y ha llamado especialmente la atención a sus fieles fans.

3. Bradley Cooper y su tierna acompañante

Bradley Cooper y su madre.

Bradley Cooper y su madre. EFE

Cooper se personó en la ceremonia como director y protagonista de Maestro, nominada a Mejor Dirección. Sin embargo, no fue él quien acaparó todas las miradas de los allí presentes, fue su acompañante: su madre, Gloria CampanoElla ya le acompañó en los Oscar de 2022. Con gafas de sol azules, un abrigo de pelo negro y un vestido de cola del mismo color, la progenitora del actor acudía de lo más sonriente y orgullosa de su hijo. 

4. La foto que negaron a Selena Gomez

Otro de los highlights de la noche que se ha estado comentado en las redes es que Kylie Jenner negó a Selena Gomez hacerse una foto con Chalamet. Los usuarios se han percatado de este insólito detalle debido a la conversación de la cantante con su gran amiga, Taylor Swift.

"Le he pedido una foto con él y ella ha dicho no", le explicaba supuestamente Selena a Taylor. "¿Con Timothée?", respondía ella. Sus caras lo decían todo.

5. El protagonismo de Jeremy Allen White

Jeremy Allen White.

Jeremy Allen White. EFE

Este comienzo de año ha sido de lo más polémico para Jeremy Allen White, el nuevo novio de Rosalía. Si hace apenas unos días causaba furor por su campaña con Calvin Klein en ropa interior, ahora lo hacía en los Globos de Oro tras ganar por segundo año consecutivo el premio a mejor actor en una serie de televisión, The Bear.

El actor lucía una camisa negra con transparencias y un traje total black de lo más elegante, también de la firma de Calvin Klein.

6. El brazo de Pedro Pascal

Pedro Pascal.

Pedro Pascal. EFE

Una de las imágenes más comentadas en la alfombra roja ha sido la del actor Pedro Pascal. El chileno, nominado a Mejor Actor por su papel en The Last of Us, sorprendía reapareciendo con el brazo en cabestrillo

La lesión, según aseguró él mismo ante las cámaras en la gala, en una entrevista previa a los Globos de Oro, se debe a causa de una caída durante el rodaje de Gladiator 2.

7. El reencuentro de Suits sin Meghan Markle

atrick J. Adams, Gina Torres, Sarah Rafferty y Gabriel Macht.

atrick J. Adams, Gina Torres, Sarah Rafferty y Gabriel Macht. EFE

El elenco de Suits también cogió por sorpresa y acudió a la ceremonia para dar a los protagonistas de Succession el premio a la mejor serie dramática. Patrick J. Adams (42), Gabriel Macht (51), Sarah Rafferty (51) y Gina Torres (54) se reencontraron tiempo después, eso sí, sin la presencia de Meghan Markle (42).

La duquesa de Sussex también se convirtió en protagonista de la noche junto al príncipe Harry (39) por un chiste del presentador Jo Koy -que también protagonizó otra broma incómoda con Taylor Swift- que decía lo siguiente: "Resulta que al príncipe Harry y Meghan Markle todavía le pagarán millones de dólares por no hacer absolutamente nada... y eso sólo por parte de Netflix".

8. La 'amenaza' de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence. EFE

Jennifer Lawrence (33) siempre causa furor en cada aparición pública y sus gestos o frases terminan haciéndose virales. Ahora lo ha vuelto a hacer en los Globos de Oro. Cuando apareció ante las cámaras como nominada a mejor actriz en Sin malos rollos, no dudó en lanzar una amenaza: "Si no gano, me voy".

Pese a su rostro serio, todo era una broma, algo propio de la actriz. Finalmente, fue Emma Stone (35) quien resultó ganadora, y la protagonista de Los juegos del hambre no tardó en apoyarla y aplaudirla por su logro. 

9. Cillian Murphy y su rostro con pintalabios

[Del Louis Vuitton de Ana de Armas al nuevo 'look' de Jenna Ortega ('Miércoles'): la alfombra roja de los Globos de Oro]

Cillian Murphy (47) volvió a triunfar con su actuación en Oppenheimer, la película de Christopher Nolan. Cuando el también actor de Peaky Blinders descubrió que se había convertido en ganador, su mujer, Yvonner McGuinness (51), inundó a su marido en besos y caricias.

Murphy subió al escenario a recoger el premio sin darse cuenta de que tenía el rostro, en concreto la nariz, llena de pintalabios, y él no dudó el decir lo siguiente: "Primera pregunta, ¿tengo pintalabios en la nariz? Me lo voy a dejar", bromeaba.

10. La reunión de Meryl Streep y Amanda Seyfried

Meryl Streep (74) y Amanda Seyfried (38) se encontraban en la alfombra roja y protagonizaron uno de los mejores momentos de estos galardones. La veterana le daba un beso a Seyfried en la mejilla, quien no podía evitar la cara de sorpresa, lo que se ha viralizado en las redes sociales, dejando así una icónica reunión de las protagonistas de Mamma Mia.