Montaje de Lottie Moss y Leonardo DiCaprio de EL ESPAÑOL.

Montaje de Lottie Moss y Leonardo DiCaprio de EL ESPAÑOL.

Celebrities TODO QUEDA EN FAMILIA

Quién es Lottie, la nueva ilusión de Leonardo DiCaprio, estrella de Only Fans y hermana de Kate Moss

El célebre actor ha sido visto en actitud cariñosa con la hermana de la supermodelo británica, con la que también tuvo una relación.

14 diciembre, 2023 18:45

La ajetreada vida amorosa de Leonardo DiCaprio (49 años) no es de extrañar, y es que el célebre actor cuenta con un largo historial de relaciones fallidas cuyas parejas -casi todas- cumplen el mismo requisito: no superar los 25 años.

Prueba de ello son algunos rostros conocidos como Amber Valletta (49), Gisele Bündchen (42), Bar Refaeli (38), Madalina Ghenea (35), Erin Heatherton (34), Camila Morrone (25), Victoria Lamas (24), Meghan Roche (23) Vittoria Ceretti (25)... Todas ellas comparten algo en común: ser novias del protagonista de Titanic antes de que superaran el cuarto de siglo.

Ahora, DiCaprio vuelve a escena después de su quedada nocturna este pasado miércoles, 13 de diciembre, en Chiltern Firehouse, Londres, un famoso local al que acuden celebrities como Bella Hadid (27) y Dua Lipa (28) y en el que se le ha visto en más de una ocasión. Ahí, el productor de cine disfrutó de la fiesta y protagonizó una noche en la que todas las miradas iban dirigidas a él y a su acompañante. Se trataba de Lottie (25) la hermana -sólo comparten el mismo padre- excéntrica de Kate Moss (49), expareja del actor.

[Leonardo DiCaprio, ávido defensor del ecosistema, disfruta de Cannes en un superyate de 140 millones]

Lottie Moss, en 2019.

Lottie Moss, en 2019. Gtres

La supermodelo británica mantuvo, hace ya más de tres décadas, un corto idilio con el jovencísimo Leonardo. Todo apunta a que la historia se repite con otra Moss, y nada menos que con su hermana pequeña -quien por aquel entonces ni siquiera había nacido-.

"Leonardo y Lottie estuvieron en la misma habitación y, por supuesto, se mostraron cercanos el uno con el otro", aseguró una fuente al Daily Mail. "Estuvieron charlando y riéndose hasta altas horas de la madrugada hasta que llegó el momento de dar por terminada la noche. Salieron del club ya casi por la mañana. Hizo que la gente hablara, ambos son celebrities que se lo pasaban bien juntos", sentenció. El protagonista de El lobo de Wall Street vestía una gorra negra y una mascarilla.

The Sun también pudo corroborar este bombazo: "Leo y Lottie se lo estaban pasando muy bien y parecían muy unidos. Llegaron por separado, pero con sólo unos minutos de diferencia, y estaban en una mesa con otros amigos. Su cercanía llamó mucho la atención, y la gente en el club hablaba de Kate, así como del hecho de que Lottie pareciera tener la edad adecuada para Leo", apuntaron.

Lottie Moss, en marzo de 2022.

Lottie Moss, en marzo de 2022. Gtres

La joven, que lleva años enfrentándose a la sombra de Kate Moss, ha intentado seguir los pasos de su hermana mayor y meter cabeza en la industria de la moda. Fue con tan sólo 16 años, durante la boda de su hermana con Jamie Hince (54), cuando su trayectoria en el modelaje empezó a fluir. Dejó de lado los estudios y empezó a trabajar con Storm Model Management, una agencia londinense que ya había firmado con otras personalidades como Carla Bruni (55), Cara Delevingne (31), Emma Watson (33) y, como no, Kate Moss.

Llegó a trabajar para marcas como Chanel y Calvin Klein, entre otras. No obstante, las comparaciones entre ambas eran evidentes. Ella nunca disimuló la tragedia y la "tortura" que significó ello en su vida. "Los británicos aman las dinastías, pero Kate es la reina y yo una princesita", llegó a admitir en 2017 en el podcast Call Her Daddy.

En 2021, su vida dio un radical giro y pasó de ser una de las caras de las pasarelas a ser una estrella en Only Fans. Desde ese año, muchas de sus publicaciones en las redes, donde acumula más de 615.000 followers, se basan en desnudos -siempre cubriéndose las partes íntimas-. Todas ellas son sólo un pequeño avance del contenido sexual que cuelga en este conocido servicio de suscripción.

[Leonardo DiCaprio vende su tradicional casa en Los Ángeles por cinco millones de euros]

Lottie triunfa en esta plataforma y acumula miles de likes. "Me desnudo por completo si me lo pides con amabilidad. Estoy orgullosa de estar aquí", escribe en su descripción.

También es conocida por su vida de desenfreno, por consumir drogas en repetidas ocasiones y compartir en las redes sus noches más alocadas. A principios de este año, incluso llegó a ingresar en una clínica de rehabilitación y lo confesó abiertamente en un vídeo mientras cantaba: "No necesito a nadie para salvarme".