Harper, David y Victoria Beckham, en una imagen de sus redes sociales.

Harper, David y Victoria Beckham, en una imagen de sus redes sociales.

Celebrities CASAS DE FAMOSOS

Harper, la hija de 12 años de David y Victoria Beckham, ya posee una 'tiny house' valorada en 100.000 euros

Los 'celebrities' ya le han construido un pequeño refugio a la pequeña de la familia en los Cotswolds, Reino Unido, de la que puede presumir.

24 octubre, 2023 12:49

La familia Beckham ha vuelto a copar los titulares de la prensa nacional e internacional tras el boom del documental Beckham, estrenado el pasado 4 de octubre en Netflix, por el que el consolidado matrimonio, Victoria (49 años) y David (48), llegaron a firmar un contrato de 20 millones de dólares, lo que se traduce en casi 19 millones de euros, según la revista Forbes.

Ambos mostraron ante miles de personas los episodios más felices y más oscuros de sus vidas, la razón por la que consiguieron amasar la millonaria fortuna de 430 millones de euros, la estrecha relación con sus cuatro hijos en común, Brooklyn (24), Romeo (21), Cruz (18) y Harper (12), y lo que se esconde de puertas para adentro de su mansión de 12 millones de euros en los Cotswolds, Reino Unido, a dos horas en coche de Londres.

Fue en 2016 cuando el exfutbolista británico compró la lujosa finca en medio del campo y se enamoró de ella al instante. "Quería un lugar donde pudiéramos escapar. Tan pronto como llego al campo... normalmente me pongo mi ropa campestre. Tengo un bastón, camino y me siento con una taza de café", describiendo el paisaje como "mi vista favorita de la casa". "También puedo ver a Victoria si está desnuda en la ventana superior", decía en el documental entre risas.

[Los capítulos más oscuros de la vida de los Beckham: acoso, amenazas de muerte y de secuestro e infidelidades]

Harper, David y Victoria Beckham.

Harper, David y Victoria Beckham. Redes sociales

El jardín cuenta con una gran piscina, un estanque con embarcadero incluido, un campo de fútbol, una zona de apicultura y un comedor al aire libre rodeado de un muro de piedra. La antigua integrante de las Spice Girls, su marido y sus hijos hacen gala en sus cuentas de Instagram de los rincones de su hogar campestre, caracterizado por una gran vegetación y de su desconexión de las grandes ciudades.

Sin embargo, hay una zona que ha llamado especialmente la atención, ya que es exclusiva para la pequeña del clan Beckham, Harper Seven. Ella ya cuenta con una pequeña propiedad ubicada dentro del recinto. Es una tiny house (vivienda pequeña) valorada en 100.000 euros. En concreto, es una casa en el árbol de estilo cottage en versión reducida de la conocida Beckingham Palace. 

La casa en el árbol de Harper.

La casa en el árbol de Harper. Redes sociales

La minicasa de Harper tiene unas dimensiones de 4,5 metros cuadrados de largo y ancho, y 4,275 de alto, y cubre un espacio de terreno de 15,6 metros cuadrados, según informó The Sun. Allí, la pequeña, que debe subir unas escaleras de madera para acceder a la vivienda, invierte un sinfín de horas en juegos y diversión.

Así, está construida sobre un roble y posee con un balcón para tomar el aire o admirar las impresionantes vistas que ofrece la finca. Cuenta con paredes de madera que la convierte en un espectacular retiro idílico para Harper. Fue Marcus Barnett, jardinero y paisajista ganador del Chelsea Flower Show, quien, diseñó y decoró tanto la mansión como los espacios del jardín.

Así es Harper

"Harper es el bebé más bonito que he visto nunca, ¡me he vuelto a enamorar! Todos nos sentimos muy bendecidos y los chicos quieren mucho a su hermanita", escribía Victoria en su cuenta de Twitter el 15 de julio de 2011, días después del nacimiento de la pequeña. 

Harper, en la terraza de su casa.

Harper, en la terraza de su casa. Redes sociales

Haper Seven llegaba al clan Beckham siendo la única mujer de los cuatro hermanos. Ahora, a sus 12 años, sigue siendo la única de la familia que todavía no tiene redes sociales. El mayor, Brooklyn, abandonó el nido y emigró a Estados Unidos en 2022 tras casarse con la modelo y actriz Nicola Peltz (28). Por otro lado, Romeo, siguiendo los pasos de su padre, sí vive en Reino Unido debido a su carrera profesional como delantero en el Brentford Football Club, y Cruz, el varón más joven de la familia, revela a su madre en la música, en este caso, tocando la guitarra y el piano.

Mientras el resto de sus hermanos se posiciona en el sector laboral, es muy habitual ver a Haper en los desfiles de su madre, derrochando mucho estilo, o acompañando a los eventos deportivos de su padre, siempre rodeada de celebrities como Leo Messi (36), Marc Anthony (55), Anna Wintour (73), Kim Kardashian (43), Bella (27) y Gigi Hadid (28), o Camila Cabello (26).

David Beckham y Harper.

David Beckham y Harper. Redes sociales

Padre e hija siempre han tenido una conexión especial, tanto que son varios los tatuajes del centrocampista que se hizo en honor a ella. De David heredó su afición al fútbol, y de Victoria, a la moda. En sus apariciones públicas apuesta por los vestidos largos combinados con deportivas, abogando así por el street style.

Harper cumplía los 12 años el pasado mes de julio rodeada de su familia en una fiesta temática de la firma exclusiva Prada. Su madre compartía en sus redes los looks de la familia, la tarta de cumpleaños y las fotografías más íntimas de la ansiada celebración en la cafetería pop up de Prada en Harrods de Londres, demostrando que en su vida, además de lujos, es imprescindible la compañía de sus seres queridos.