Britney Spears y su marido, Sam Asghari, durante su boda en 2022.

Britney Spears y su marido, Sam Asghari, durante su boda en 2022.

Celebrities RUPTURA

Britney Spears y Sam Asghari se divorcian tras siete años juntos y 14 meses después de su boda

La gran estrella del pop y su pareja se conocieron en 2016 y se casaron en junio de 2022. En octubre, ella publicará sus memorias, 'La mujer que soy'.

17 agosto, 2023 11:02

Sofía Vergara (51 años) y Joe Manganiello (46), Rosalía (30) y Rauw Alejandro (30), Ricky Martin (51)y Jwan Yosef (38)... Este verano es, sin duda, el que más rupturas acumula de la historia. Y ahora, se suma una más: Britney Spears (41) y su marido, Sam Asghari (29), se divorcian tras 14 meses de matrimonio y más de siete años de relación. La noticia ha saltado este miércoles 16 de agosto por la noche y ha sorprendido a todos. 

Así lo ha dado a conocer TMZ a través de varias fuentes. "Sam se mudó de su casa y ahora vive en otro lugar. Es solo cuestión de tiempo que Sam solicite el divorcio", confirmaban al medio estadounidense. El motivo radica en "problemas profundos" que incluso acabaron en "peleas físicas". "Sam no dormía mucho en la casa, y nos dijeron que Britney creaba peleas que incluían gritos frecuentes".

Además, apunta que, aunque Sam se mostraba cariñoso con ella, en la intimidad era todo lo contrario y las confrontaciones eran constantes. La estrella pop tiene "un acuerdo prenupcial que protege sus activos", aunque seguramente tenga que pagarle una cuantiosa suma de dinero a su próximo exmarido "que resolverá las cosas, al menos financieramente". Después, People también lo ha corroborado. En octubre de este año, ella publicará sus memorias, La mujer que soy, en España, en las que narra su vida desde su experiencia siendo una de las grandes estrellas del pop, hasta el sometimiento de su padre bajo su tutela.

[Britney Spears publicará en octubre sus memorias: auge, caída y liberación de las garras de su padre]

Fue el pasado 9 de junio de 2022 cuando la pareja se dio el 'sí, quiero', y la ceremonia tuvo lugar en la mansión de la cantante en Los Ángeles, California. Y, como si de una película se tratase, Jason Allen Alexander, el anterior exmarido de Spears, intentó interrumpir la boda antes de que Asghari y la cantante se unieran en matrimonio. "Es muy importante para ella que finalmente pueda casarse. Quiere que sea perfecto, así que está tan nerviosa que está agobiada. Ella es muy sensible", le decían fuentes cercanas a People. Pese a este inesperado inconveniente, la boda acabó exitosamente. Acudieron otros rostros conocidos como Madonna (65), Paris Hilton (42), Drew Barrymore (48), Donatella Versace (68) y Selena Gomez (31).

La boda no solo parecía venirse abajo con este invitado sorpresa, sino que ya los planes de Britney tambalearon un mes antes, cuando la artista de Toxic anunciaba que había perdido al hijo que estaba esperando. La pareja se conoció en 2016 durante un videoclip de la cantante y desde entonces comenzaron una relación.

[Britney Spears ya es libre: la jueza ordena el fin de su tutela legal 13 años después]

Se comprometieron en 2021, a la par que ella conseguía su ansiada libertad, cuando una jueza puso punto final a la tutela de su padre 13 años después sobre su persona y su patrimonio, valorado en unos 60 millones de dólares. "¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?", apuntaba el icono pop en una publicación de Instagram.

Este ya sería el tercer divorcio de la intérprete. Primero se casó en 2004 con Jason Alexander, después, ese mismo año, con Kevin Federline (45), con quien estuvo hasta 2007 y con quien tuvo dos hijos, Jayden (17) y Sean (16)-aunque ella apenas tiene relación con los menores- y, finalmente, con Sam.