Leonardo DiCaprio y Meghan Roche.

Leonardo DiCaprio y Meghan Roche.

Celebrities PERFIL

Quién es Meghan Roche, la mujer a la que relacionan con Leonardo DiCaprio 26 años menor que él

La joven es una modelo estadounidense que se ha ido a pasar unos días a Ibiza con el actor de 'Titanic'. Ella tiene 22 años, él 48. 

10 junio, 2023 17:15

Amber Valletta (49 años), Gisele Bündchen (42), Bar Refaeli (38)Anne Vyalitsyna (37), Madalina Ghenea (35), Erin Heatherton (34), Toni Garrn (30), Camila Morrone (25), Victoria Lamas (24)... Todas ellas tienen algo en común: ser novias de Leonardo DiCaprio (48) y tener menos de 25 años antes de que el romance con el actor de Titanic se partiera en dos.

Aparte de las exitosas películas que ha protagonizado el actor estadounidense como ¿A quién ama Gilbert Grape?, Origen, El lobo de Wall StreetEl Gran Gatsby o El renacido -película por la cual ganó por fin un Oscar en 2016 a Mejor Actor-DiCaprio es conocido por su regla no escrita de los 25 años. Esta se basa en la lista de romances que el reconocido actor involucrado en causas medioambientales ha acumulado desde el inicio de su trayectoria profesional: todas ellas no llegaban a los 26 años cuando mantenían una relación con él.

Tras su ruptura con Morrone en agosto de 2022, han sido varias las jóvenes a las que se las ha identificado como un nuevo posible amorío del actor, entre ellas Gigi Hadid (28) y Eden Polani (19). Ahora han vuelto a saltar las alarmas tras pillar a DiCaprio en Ibiza con Meghan Roche, una joven modelo estadounidense que a su vez es amiga de la expareja de Zayn Malik (30). 

El fin de semana del 3 y 4 de junio, los paparazzis sorprendieron a ambos navegando en un barco por el Mar Mediterráneo. Además, pasaron las dos noches en el Ibiza Gran Hotel, el viernes por la noche asistieron a una fiesta en Vista Alegre, y, durante esos días, también fueron a la discoteca Hï. 

Tras ser fotografiados, todos se preguntan quién es la nueva joven que acompaña al actor de 48 años al que siempre se le relaciona con menores de 25. 

Meghan Roche nació en 2001 en Pensilvania, y desde bien pequeña ha incursionado en el mundo del modelaje y posado para marcas como Fendi, Carolina Herrera, Versace, Saint Laurent, Chanel y Dolce & Gabbana, entre otras.

DiCpario y Roche en el mismo yate.

DiCpario y Roche en el mismo yate. Gtres

Actualmente, trabaja para la agencia de modelos DNA, con oficina en Nueva York, cuenta con 420.000 seguidores en Instagram, ha sido portada de varias revistas como Vogue y V Magazine y es íntima amiga de una de las hermanas Hadid.

El 7 de junio, días después de verse juntos, varios paparazzis fotografiaron a DiCaprio entrando al Chiltern Firehouse, y pocos minutos después a Gigi en el mismo hotel. Esto ocurrió un día después de que se reunieran con otras 20 personas más en China Tang, una cena organizada por el amigo de DiCaprio, el editor británico de Vogue, Edward Enninful, según TMZ.

Las reacciones virales sobre su brutal parecido

Leonardo DiCaprio es considerado uno de los actores más talentosos y populares de su generación, y ha dejado una huella significativa en la industria cinematográfica, tanto que se ha convertido en una figura influyente en el mundo del entretenimiento y en la esfera de la conciencia social.

Las reacciones en redes sociales sobre su aventura con Roche son memorables, ya que muchos usuarios concuerdan en que el parecido de la joven es asombroso respecto a DiCaprio de adolescente. 

Uno de ellos aseguraba: "Perdonen por lo que voy a decir, pero la nueva novia de Leonardo DiCaprio no solo parece de 14 años, sino que encima es igual a él de chiquito. Leo, creo que es momento de poner un stop".

A raíz de este tweet, que tiene casi 6 millones de visualizaciones y más de 66.000 likes, otros usuarios empezaron a publicar fotos de DiCaprio de joven y de ella, haciendo la comparativa de sus semejanzas.