Robert De Niro, en el Festival de Cine de Marruecos 2018.

Robert De Niro, en el Festival de Cine de Marruecos 2018.

Celebrities FAMILIA NUMEROSA

Quiénes son los siete hijos (biológicos, adoptados y por gestación subrogada) de Robert De Niro

El actor se estrenó en la paternidad hace 46 años y ahora, al borde de los 80, acaba de ser padre por séptima vez.

11 mayo, 2023 01:51

Tiene 79 años y se ha convertido en padre por séptima vez. Al borde de los 80, Robert De Niro no ha tenido miedo en ampliar la familia, sumando una nuevo integrante que tiene menos diferencia de edad con sus sobrinos -nietos del actor- que con sus hermanos. 

La llegada del nuevo bebé se mantuvo en secreto hasta ahora, cuando De Niro, con total naturalidad, lo confesó en medio de una entrevista. En una conversación con ET Canada, el actor fue preguntado por sus seis hijos y sorpresivamente comentó: "Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé". 

Robert De Niro es más que veterano en la paternidad. Su primogénito nació hace 46 años y hoy presume de familia numerosa. 

[El actor Robert De Niro, padre de su séptimo hijo a los 79 años]

Robert de Niro, en una imagen de archivo.

Robert de Niro, en una imagen de archivo. Gtres

1. Raphael - hijo biólogico

Fruto de su relación con la actriz Diahnne Abbott (78) nació su hijo mayor, Raphael (46). Siguiendo la línea de sus padres, éste ha coqueteado con la actuación, apareciendo en largometrajes como Love Streams, Cuarto Oeste, Toro Salvaje o Despertares. También en Awakenings y Raging Bull, protagonizadas por su padre.

Raphael, por otro lado, ha producido algún documental y a día de hoy trabaja en el sector de bienes y raíces, atendiendo a clientes famosos como Jon Bon Jovi (61) o Renée Zellweger (54). En cuanto a su vida personal, tiene tres hijos. 

2. Drena - hija adoptada 

En su etapa con Diahnne Abott, Robert De Niro también adoptó a la hija que tuvo su exmujer previo a su relación. Es Drena, de 51 años, y al igual que Raphael ha seguido los pasos de sus padres. En su carrera figura una larga lista de películas desde la década de los 90 hasta ahora. Muchas de ellas, al lado de su progenitor: New Year's Eve, The Intern, Joy Hands of Stone. Además, ha participado en tres series de televisión y ha trabajado como productora.

3 y 4. Julian y Aaron - hijos por gestación subrogada

Robert De Niro y Diahnne Abott se divorciaron en 1988 y el actor, poco después, inició una relación con la modelo Toukie Smith, con quien tuvo a los gemelos Julian (27) y Aaron (27) por gestación subrogada. El primero también parece tener interés en la industria del entretenimiento, ya que en 2022 dio vida a la versión joven de Barack Obama en la serie The First Lady. Del segundo, en cambio, apenas se conocen detalles. A diferencia de sus hermanos, ha preferido el anonimato, manteniendo su vida privada alejada de los flashes

5. Elliot - hija biológica

Con su segunda esposa, la actriz Grace Hightower (68), Robert De Niro también fue padre. En 1998 nació Elliot (24), de quien se conoce que es jugador de tenis en las olimpiadas especiales. Tal y como desveló el actor en 2016, el joven tiene autismo. 

"Grace y yo tenemos un hijo con autismo. Creemos que es fundamental que todas las cuestiones relacionadas con las causas del autismo deban debatirse abiertamente y ser examinadas", confesó en 2016 Robert De Niro a través de un comunicado, en medio de una polémica por el documental antivacunas, Vaxxed: el encubrimiento a la catástrofe, que finalmente fue retirado. 

6. Helen - hija por gestación subrogada

De su relación con Grace Hightower también llegó al mundo Helen (11), nacida en 2011 por gestación subrogada, y quien hasta ahora figuraba como la menor de la larga lista de hijos del actor. Su puesto ha sido sustituido por el bebé del que apenas se conocen detalles.

7. Su bebé recién nacido

Aunque ha desvelado que ha sido padre por séptima vez, el intérprete neoyorquino no ha querido desvelar la identidad del pequeño ni la de su madre. 

La última pareja que se le conocía era Tiffany Chen (45), una instructora de artes marciales a la que conoció durante el rodaje de El becario en 2015 y con quien fue visto el verano pasado en las playas de Ibiza. 

Algunos de los hijos de Robert De Niro.

Algunos de los hijos de Robert De Niro. Gtres

Actualmente, Robert De Niro compagina su trabajo artístico con su faceta de padre y abuelo. En una entrevista aseguró que lo mejor que puede hacer con este rol es empujar a los suyos a tratar de alcanzar sus sueños." A mis hijos les digo: 'Si quieres ser actor o quieres hacer esto o aquello, está bien, siempre y cuando seas feliz. Simplemente, no te vendas barato'", comentó en 2020. "Eso es lo máximo que diría: esfuérzate un poco más y alcanza lo que realmente crees que quieres hacer. No tengas miedo", añadió.