Marc Anthony y Nadia Ferreira, en una imagen de archivo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira, en una imagen de archivo. Gtres

Celebrities BODAS DE FAMOSOS

Nuevos datos exclusivos de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: el regalo que recibieron los invitados

El cantante internacional y la Miss Paraguay se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado 28 de enero en Miami.

1 febrero, 2023 12:39

Cuatro días después de la primera gran boda del 2023 siguen conociéndose más detalles. Marc Anthony (54 años) y su ya flamante esposa, Nadia Ferreira (23), se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado 28 de enero en Miami en una ceremonia íntima y privada que consiguieron mantener en secreto hasta la misma fecha del enlace.

La pareja de enamorados quiso vivir este día tan especial para ellos rodeados de sus familiares y mejores amigos sin el objetivo indiscreto de fotógrafos y paparazzi a los que tan acostumbrados están en su día a día. No es de extrañar por tanto el hecho de que los asistentes a la boda tuvieran que dejar sus teléfonos móviles a la entrada, en cosigna, para no desvelar ningún detalle de la ceremonia ni de la posterior fiesta. Los novios tenían firmada una exclusiva y quisieron evitar filtraciones.

EL ESPAÑOL ha podido conocer de primera mano que a pesar de que los móviles fueron requisados, los invitados no se vieron obligados a firmar ningún contrato de confidencialidad como sí ocurre en otras bodas de famosos.

[Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer: así ha sido su boda privada]

La novia entró en una carpa, engalanada para la ocasión, que se instaló en el recinto del Pérez Art Museum, del brazo de su suegro, Marco Felipe Muñiz, como muestra el vídeo resumen que ha publicado ella misma en sus redes sociales.

En el mismo documento audiovisual se puede ver la decoración escogida por la pareja con un salón lleno de flores blancas y una pasarela de metal tipo espejo por donde desfilaron los novios y los invitados. Las mesas también todas en color blanco con mantelería bordada y centros florales.

La Miss Paraguay lució un diseño de Galia Lahav de aire romántico, encaje y transparencias, como desveló la revista ¡HOLA! en exclusiva. El artista internacional, quien no pudo reprimir las lágrimas al ver entrar a la novia escogió un traje oscuro clásico con chaleco en gris y corbata.

Entre los invitados, la mayoría celebrities amigos de la pareja, destacó la presencia de Maluma (29), Daddy Yankee (46), Salma Hayek (56) o Victoria (48) y David Beckham (47). Llama la atención que Maximilian David y Emme Maribe, los mellizos de 14 años que tiene el cantante fruto de su relación con Jennifer López (53) no asistieran a la boda de su padre.

Tampoco algunos de sus grandes amigos como Sergio Ramos (36) y Pilar Rubio (44). El futbolista se encuentra en plena temporada deportiva junto a su equipo el PSG en París. Quien sí acudió a la boda, en cambio, fue su hermano René Ramos (44). Él fue uno de los pocos representantes españoles en el evento.

La fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada estuvo amenizada por un grupo que tocó los grandes éxitos de Marc Anthony, himnos como Valió la pena o Vivir mi vida, según relata una fuente a este medio. 

Curioso fue también el regalo que recibieron cada uno de los asistentes: una cartera de cuero con las iniciales bordadas de los novios, según cuenta la misma fuente a este periódico.

Para Marc Anthony es la cuarta boda mientras que para Nadia Ferreira, la primera. El cantante estuvo casado anteriormente con Dayanara Torres (en el año 2000 en Las Vegas), con JLo (2004 en Los Ángeles) y en 2014 contrajo matrimonio con Shannon de Lima en una gran boda en La Romana, República Dominicana.