Nick Carter y su hermano Aaron en un montaje de JALEOS.

Nick Carter y su hermano Aaron en un montaje de JALEOS.

Celebrities MÚSICA

Nick Carter rinde homenaje a su hermano Aaron con una desgarradora canción: "Me duele, pero aún te amo"

Aaron Carter fue encontrado muerto en la bañera de su casa el pasado 5 de noviembre. Tenía 34 años. 

13 enero, 2023 10:07

Dos meses después de la pérdida de su hermano, Nick Carter (42 años) ha querido rendirle homenaje con una emotiva canción que acaba de salir a la luz. El sencillo se titula Hurts to Love You y recuerda lo doloroso que es lidiar con la muerte de un ser querido

"Todos tenemos a alguien en nuestras vidas que no importa lo que haga y lo mucho que duela, todavía lo amas. Así que lo resolví de la mejor manera que sé", escribió el integrante de los Backstreet Boys en sus redes sociales junto a un vídeo que desvela la letra de la canción y muestra imágenes de Aaron Carter. Dos días después, la madrugada de este viernes, 13 de enero, ha compartido el clip oficial. 

A lo largo de la canción, Nick cuenta que siempre mantuvo la esperanza de que su hermano mejorara y tomara otro camino. Y es que Aaron, además de sufrir diversas enfermedades mentales, tuvo problemas con el alcohol y las drogas. 

[El drama familiar de Nick Carter: la otra muerte de su hermana, Leslie, a los 25 años por sobredosis]

"Siempre esperé que tu mañana sería mejor que los días anteriores. Esperaba que encontraras el camino a seguir hacia un lugar en el que fueras feliz", dice Nick en su melodía. El artista, conmovido, confiesa que, por más que pase el tiempo, el dolor permanece. 

"Me duele amarte, pero aún te amo. Te extraño con todo mi corazón, sabes que siempre lo haré. Y siempre oré por la paz. De alguna manera tu alma podía sentir. Todavía te amo", canta Nick Carter, quien perdió a su hermano el pasado 5 de noviembre. El joven fue encontrado muerto a los 34 años en su casa de Lancaster, California. Las autoridades lo hallaron poco después de recibir una llamada, sobre las 11 de la mañana hora local, que alertaba que una persona se había ahogado en la ducha. La causa oficial del fallecimiento no se ha determinado, ya que está a la espera de los resultados de toxicología.

Aunque tuvieron una relación tormentosa, cada vez que ha tenido ocasión Nick Carter ha expresado públicamente lo mucho que echa de menos a su hermano. Lo hizo en un concierto con los Backstreet Boys pocos días después del fatídico desenlace, con una emotiva publicación en las redes y ahora, con una canción que ha conmovido a sus seguidores. 

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Aaron, Nick escribió en sus redes: "Mi corazón se ha roto. Aunque hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Te amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la Tierra".