Amelia Spencer, en un montaje de JALEOS.

Amelia Spencer, en un montaje de JALEOS.

Celebrities En capilla

Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di, se casa: todos los detalles que se saben de la boda

La hija de Charles, hermano de la fallecida princesa de Gales, le dará el "sí, quiero" a su novio tras más de una década juntos.

28 noviembre, 2022 01:07

Se abre la temporada 2023 de los enlaces casi reales. Amelia Spencer (30 años), una de las sobrinas de la desaparecida Lady Di, ya tiene fecha de boda. Aunque llevaba casi tres años comprometida con el gurú de la vida sana y la nutrición Greg Mallett, la situación de la pandemia de la Covid-19 hizo que los planes se fueran retrasando, hasta ahora. La pareja al fin se encuentra inmersa en los preparativos para su próximo enlace que se celebrará en marzo de 2023.

Una 'inocente' publicación del novio en Instagram ha acabado con el secreto. Junto a un vídeo repleto de fotos de Amelia en diferentes momentos y en muchas de ellas acompañada de su hermana gemela, el mensaje que escribía revelaba el dato definitivo de la feliz noticia: "He hecho una cosa para ti. Cuatro meses para casarme con el amor de mi vida".

La hija de Charles Spencer (58) y la modelo Victoria Lockwood (57) le respondió: "¡Esto es tan especial! Te amo con todo mi corazón, ángel. No puedo esperar para casarme contigo". Así pues, el esperado "sí, quiero" tendrá lugar al filo de la primavera o recién entrada la estación, pues la fecha exacta no ha sido concretada aún.

[La historia detrás del espectacular vestido de novia de Lady Kitty Spencer]

Amelia conoció a Greg en Cuidad el Cabo durante su época universitaria hace más de una década. La aristócrata y modelo ha crecido en Sudáfrica, hasta donde sus padres se mudaron cuando ella y sus hermanos eran pequeños. Aunque hace tiempo que regresó a vivir a Reino Unido, es muy probable que el enlace se celebre precisamente en el país africano, donde ambos han vivido tantos momentos felices.

De ser este el lugar elegido resultaría muy difícil contar con la asistencia de sus primos, Guillermo (40) y Harry (38) y sus esposas, Kate (40) y Meghan (41), pese a que ella sí estuvo invitada a sus respectivas bodas. Además de su familia más cercana, se espera la asistencia de relevantes personalidades del mundo de la moda y también del espectáculo.

Lady Amelia tiene el listón muy alto, pues el verano de 2021 su hermana mayor, Kitty Spencer (31), celebró una boda de cuento de hadas en Roma (Italia). Le dio el "sí, quiero" al empresario Michael Lewis, casi 30 años mayor que ella, en la exclusiva Villa Aldobrandini con las cantantes Elie Goulding (35) y Pixie Lott (31) como asistentes destacadas. La novia lució cinco vestidos increíbles, todos diseñados por Dolce&Gabbana, firma de la que es imagen. No llevó tiara, pero brilló como una auténtica princesa. Al enlace no acudieron los hijos de su tía Diana.

Ahora le toca el turno a Amelia. No hay duda de que su gemela, Eliza (30), a quien está muy unida tendrá un papel muy especial en la boda como dama de honor. "Somos muy parecidas. Nos encanta hacer las mismas cosas y compartimos los mismos amigos. Tienes la certeza de que siempre vas a contar con una mejor amiga, la verdad es que se trata de algo incomparable", decían ambas en una entrevista con Vanity Fair en 2021.

Tanto Amelia como Eliza son muy conscientes de la importante figura que fue su tía, Diana de Gales, que falleció cuando ellas aún eran muy pequeñas. "Estuvo con nosotros, justo antes de fallecer, en la casa que mi padre tiene en Ciudad del Cabo. Fue una gran suerte pasar esos días con ella", recordaban en la citada entrevista. 

Amelia (de blanco) y su gemela, Eliza, se dedican al mundo de la moda.

Amelia (de blanco) y su gemela, Eliza, se dedican al mundo de la moda. Gtres.