Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer.

Celebrities BODAS DE FAMOSOS

Nicola Peltz obtiene el cuarto lugar en el ranking de los mejores vestidos de novia que lidera Kate Middleton

La gran boda de Brooklyn Beckham y la heredera multimillonaria este sábado 9 de abril ha conseguido cifras de récord en el sector de la moda.

12 abril, 2022 12:49

Noticias relacionadas

Este pasado sábado, 9 de abril, el planeta centró sus ojos en Palm Beach, Miami, donde se estaba llevando a cabo una de las bodas más espectaculares de los últimos tiempos. La heredera multimillonaria Nicola Peltz (27 años) y Brooklyn Beckham (23) se dieron el 'sí, quiero' ante 300 personas en un enlace que costó 3,3 millones de euros.

Horas después de la celebración se conoció el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Un impresionante diseño de Valentino, en el que Nicola participó activamente para crear "una obra de arte" y "el vestido de sus sueños", tal y como ella misma ha expresado.

El vestido sigue una línea llamada "Trompeta", que es muy popular entre las futuras contrayentes, y de hecho la actriz y su traje nupcial se han colado en el puesto número 4 del ranking de los vestidos de novia más buscados de las celebrities. Así lo demuestra la investigación realizada por Vera Clinic, que se ha propuesto conocer la lista de las propuestas más populares para el gran día y ver qué celebridades los han puesto de moda.

1. Kate Middleton

Sirena

Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Gtres

Con diferencia, el vestido de novia del que más se habla es el estilo sirena. Con un corpiño que se ajusta a la figura y una falda que se ensancha debajo de la rodilla, este corte favorece a cualquier tipo de cuerpo. El nombre del vestido proviene del vuelo de la falda, ya que hace lucir -y sentir- como una hermosa sirena. Kate Middleton (40) usó un estilo de vestido muy similar cuando se casó con el príncipe Guillermo (39) en 2011. Sin embargo, más de diez años después, este estilo del vestido aún atrae la atención y ha sido buscado en internet ¡la friolera de 89.300 veces!

2. Chrissy Teigen

Vestido de gala

Chrissy Teigen y John Legend.

Chrissy Teigen y John Legend. Instagram

Se trata de un vestido de novia digno de una princesa con todos los adornos y fantasías. Tienen un bonito corpiño ajustado y se caracteriza por su falda grande, abullonada y acampanada. Los vestidos de gala son casi los más populares de todos los vestidos de novia y sus 44.100 búsquedas en internet definitivamente lo prueban. Incluso las celebridades no pueden resistirse a ellos, con Chrissy Teigen (36), que estuvo deslumbrante con su vestido de princesa Vera Wang. Su corpiño se completó con un escote corazón y la falda presentaba capas y capas de tul.

3. Hailey Baldwin

Línea A

Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin. Instagram

Los vestidos de novia de línea A son uno de los cortes de vestido más populares, ya que acentúan la cintura y tienen una falda acampanada para crear una silueta hermosa. Solo este estilo de vestido ha recibido 21.700 búsquedas online en los motores de búsqueda más populares, lo que es casi el doble de la cantidad del popular vestido de Trompeta -que va en la lista justo después-. Los vestidos de línea A también son una opción común entre las celebridades, como Hailey Baldwin (25), que lució para su boda un llamativo vestido único diseñado por el difunto Virgil Abloh. Con mangas largas y un look completo de hombros descubiertos, su vestido de línea A era impresionante.

4. Nicola Peltz

Trompeta

Uno de los mejores ejemplos de un vestido de estilo Trompeta es el sofisticado vestido firmado por Valentino que lució Nicola Peltz que lució en su boda con Brooklyn Beckham este pasado fin de semana en Miami. Los vestidos Trompeta se ensanchan en las caderas para alargar tu estatura y ayudarte a no quedar demasiado abrumada con la falda. Estos vestidos pueden ser bastante discretos y seguir estilos más antiguos, o pueden ser más modernos y tener acabados de encaje y pedrería. Debido a la cantidad de formas diferentes en que un vestido de Trompeta puede verse bien, su crecimiento en la industria de las bodas ha acumulado 11.700 visitas online.

5. Priyanka Chopra

Tipo vaina

Priyanka Chopra.

Priyanka Chopra. Instagram

Siguiendo las curvas naturales, estos vestidos ofrecen un diseño elegante pero que se ajusta a la figura que apenas toca el suelo, para que pueda moverse con facilidad durante el día. Priyanka Chopra (39) es una celebridad que realmente logra este estilo a la perfección. Chopra realizó un increíble evento de cinco días para su boda con Nick Jonas (29), así que pueden imaginar cuántos hermosos atuendos mostró. Entre sus muchos cambios de vestuario impresionantes, Chopra cautivó a amigos y familiares con un hermoso vestido tubo cubierto de cristales de Swarovski. El interés en línea por los vestidos tubo crece continuamente, ¡con búsquedas que alcanzan las 11 600! Esto solo demuestra que estos vestidos definitivamente llegaron para quedarse.

6. Sophie Turner

Mono

Sophie Turner y Joe Jonas.

Sophie Turner y Joe Jonas. Instagram

No todas las novias quieren usar un gran vestido de princesa en su día especial, pero es posible que algunas contrayentes se sientan limitadas cuando solo ven vestidos voluminosos en los escaparates de las tiendas de novias. Sin embargo, Sophie Turner (26) quiso renovar e ir vestida con un mono contemporáneo. El interés en los monos de boda es cada vez mayor a medida que las novias se dan cuenta de que aún pueden tener el día mágico con el que sueñan, sin necesidad de aparecer con un diseño de cuento de hadas. Sophie Turner y su ahora esposo Joe Jonas (31) se escaparon a las capillas de Las Vegas para casarse, por lo que parece apropiado que su atuendo de boda no fuera tradicional. Las búsquedas en Internet de monos de boda están creciendo constantemente.

7. Ariana Grande

Silueteado

Ariana Grande.

Ariana Grande. Instagram

Los vestidos lenceros ofrecen un estilo chic y natural al gran día, por lo que son ideales si se busca un vestido sencillo pero elegante. Envolviendo la figura, crean una silueta elegante y encajan perfectamente con una boda de temática minimalista. Las búsquedas de vestidos camiseros se han multiplicado por más de 5.000 e incluso la cantante Ariana Grande (28) se casó con un diseño lencero de seda de Vera Wang, que se ceñía perfectamente a sus curvas y le aportaba sofisticación. La elección de la artista es el más buscado en la última temporada, y su popularidad va en aumento cada día de este 2022.

[Más información: Victoria Beckham arrasa en la boda de su hijo: agota el primer vestido que lució y el segundo tiene lista de espera]