Joe Biden y su nieta Naomi en un montaje de JALEOS.

Joe Biden y su nieta Naomi en un montaje de JALEOS.

Celebrities BODAS DE FAMOSOS

Naomi, la nieta predilecta de Joe Biden y amiga de Tiffany Trump que celebrará su boda en la Casa Blanca

Ha sido la joven quien ha desvelado el lugar en el que llevará a cabo su enlace, previsto para el próximo mes de noviembre. 

8 abril, 2022 02:59

Noticias relacionadas

La Casa Blanca volverá a llenarse de gala el próximo mes de noviembre, cuando Naomi Biden (28 años), nieta del actual presidente de Estados Unidos, celebre su matrimonio con Peter Neal (24). Así lo desveló la joven en sus redes sociales el pasado lunes 4 de abril. 

"Peter y yo les estaremos eternamente agradecidos a la yaya y al abuelito por darnos la oportunidad de celebrar nuestra boda en la Casa Blanca. Tenemos muchas ganas de hacer oficial nuestro compromiso el uno con el otro y de afrontar lo que nos queda por delante", escribió Naomi en su cuenta de Twitter. Un mensaje que además de desvelar sus próximos planes, confirmaba la buena sintonía entre la joven y Joe Biden (79). 

La residencia presidencial, situada en Washington D.C., no acoge una boda desde 2008, cuando Jenna Bush (40), hija de George W. Bush (75), se dio el 'sí, quiero'. Anterior a este enlace fueron Lynda Bird Johnson (78) y Luci Baines Johnson (74), hijas del mandatario Lyndon B. Johnson, quienes celebraron su matrimonio en la Casa Blanca durante la década de los 60.

Los mayores festejos de la residencia presidencial, sin embargo, ocurrieron bajo el mandato de Woodrow Wilson en 1910, con las bodas de sus hijas y una de sus sobrinas. 

Naomi Biden y Peter Neal sellarán su amor, para siempre, un año después de anunciar su compromiso. Fue en septiembre de 2021 cuando la nieta del presidente de Estados Unidos anunció su compromiso públicamente, a través de una publicación en su perfil de Instagram, después de tres años de relación con su novio. 

Naomi, junto a su abuelo, Joe Biden, en la celebración del 4 de julio de 2021.

Naomi, junto a su abuelo, Joe Biden, en la celebración del 4 de julio de 2021. Gtres

Naomi es hija de Hunter Biden (52), el vástago más polémico del político y el único vivo del matrimonio entre el presidente y su difunta esposa, Neilia, quien falleció en 1972. Beau, el otro descendiente de la pareja, perdió la vida en 2015 a causa de un tumor cerebral. 

En cuanto a su vida personal, también se sabe que Naomi Biden es la nieta más mediática del presidente de Estados Unidos, con quien mantiene un vínculo muy estrecho. Desde muy pequeña, cuando el político era vicepresidente de Barack Obama (60), lo ha acompañado en varios de sus actos. Además, ha estado presente en algunos de sus triunfos y suele presumir de su buena sintonía en su perfil de Instagram, donde suma 172.000 seguidores. "Estoy orgullosa de ser tu nieta todos los días, pero hoy estoy orgullosa de ser americana", escribió en alguna ocasión. 

Naomi Biden apoyando a su abuelo en uno de sus actos.

Naomi Biden apoyando a su abuelo en uno de sus actos. Instagram

La mayor de las nietas de Biden es doctora en Derecho por la Universidad de Columbia y licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de Pensilvania, donde conoció a Tiffany Trump (28), con quien mantiene una relación de amistad, a pesar de sus diferencias políticas.

Actualmente Naomi trabaja como socia del bufete de abogados Arnol & Porter en Washington. Mientras que su futuro marido, Peter Neal, ha finalizado sus estudios sobre leyes. El joven, especializado en Comunicación Política, Periodismo y Mass Media, estuvo implicado en la campaña de Hillary Clinton (74) y también en la Casa Blanca durante el mandato de Obama.

[Más información: Boda en la Casa Blanca: Naomi, la nieta mayor de Joe Biden, se compromete con su pareja, Peter Neal]