Andrew Garfield, Sebastián Yatra y Bradley Cooper.

Andrew Garfield, Sebastián Yatra y Bradley Cooper. Europa Press

Celebrities 94 edición

Los hombres que han causado furor en la alfombra roja de los Oscar 2022

Bradley Cooper, Jamie Dornan y Nikolaj Coster-Waldau han sido algunos de los más elegantes.

28 marzo, 2022 13:36

Noticias relacionadas

No solamente los looks femeninos han sido comentados, también el de todos los hombres que se han dejado ver por la alfombra roja de los Premios Oscar en la madrugada de este domingo. 

Bradley Cooper (47 años), Jamie Dornan (39) o el cantante Sebastián Yatra (27) han sido algunos de los más aclamados. JALEOS recopila los que más furor han causado a su llegada al Teatro Dolby de Los Ángeles para celebrar la 94 edición de los galardones más importantes del cine.

1. Bradley Cooper

Nunca falla en las listas de los más elegantes. El actor es uno de los hombres más deseados de todo el mundo. En la gala de los Premios Oscar 2022 apostó por un estilismo tres piezas en color oscuro de corte recto que combinó a la perfección con zapatos charol y pajarita.

Posó en la alfombra roja junto a su madre, Gloria Campano.

Bradley Cooper junto a su madre.

Bradley Cooper junto a su madre. Gtres

2. Jamie Dornan

Clásico pero muy elegante fue el diseño que escogió también Jaime Dornan con un traje de dos piezas en color negro y camisa blanca con pajarita.

El protagonista de Cincuenta sombras de Grey fue sin duda uno de los más aplaudidos junto a su Amelia Warner. Juntos formaron una de las parejas mejor vestidas de la velada.

Jamie Dornan.

Jamie Dornan. Gtres

3. Javier Bardem

No consiguió llevarse la estatuilla a casa por su nominación en Ser los Ricardo, de Aaron Sorkin, pero si logró otro triunfo: convertirse en uno de los actores mejor vestidos de la noche. 

Javier Bardem se decantó por un dress code total black con una traje de chaqueta y pantalón clásico.

Javier Bardem.

Javier Bardem. Gtres

4. Nyle Dimarco

¿Quién dijo que el terciopelo ya no es tendencia? El modelo y actor sorprendió a propios y extraños con un traje aterciopelado perfecto para la ocasión, siendo uno de los más elegantes.

Lo más especial de su look fue, sin duda la americana entallada en color marrón con solapa negra.

Nyle Dimarco.

Nyle Dimarco. Gtres

5. Sebastian Yatra

Arriesgó y ganó. El cantante, que fue uno de los primeros en pisar la alfombra, se atrevió con un tres piezas en uno de los colores de la temporada. Yatra rompió con el siempre elegante color negro y se atrevió con un estilismo en color rosa a juego incluso con sus zapatos. 

El traje está firmado por Moschino y lo combinó con una pajarita negra.

Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra. Gtres

6. Nikolaj Coster-Waldau

Él también rompió con el sobrio negro de los trajes y se decantó por el color blanco.  Nikolaj pisó la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles con un espectacular diseño con solapa muesca en color negro, chaqueta y pantalón en blanco roto, camisa de color blanco y pajarita maxi en negro.

Nikolaj Coster-Waldau.

Nikolaj Coster-Waldau. Gtres

7. Andrew Garfield 

Andrew Garfield, el actor nominado a los Oscar 2022 por su papel en Tick, Tick... Boom! causó sensación en la red carpet, y no sólo por su beso y abrazo con Jaime Dornan. También llamó la atención su estilismo. El actor optó por un traje oscuro y sobrio, de terciopelo tinto y acompañado con un sofisticado ribbon. Un outfit muy clásico que a todos los hombres nos queda perfecto. 

Andrew Garfield posando en la red carpet de los Oscar 2022.

Andrew Garfield posando en la red carpet de los Oscar 2022. Gtres

[Más información: Los estilismos que menos han gustado en la alfombra roja de los Oscar 2022]