Javier Bardem y Penélope Cruz el pasado 7 de marzo en Los Ángeles, California.

Javier Bardem y Penélope Cruz el pasado 7 de marzo en Los Ángeles, California.

Celebrities OSCARS 2022

Una parcela en Escocia o una liposucción: la bolsa de regalos de 100.000 dólares a los nominados a los Oscar

Distinctive Assets, en colaboración con firmas de moda, belleza, estilo de vida y viajes, agasajará a las personas de las categorías más importantes.

17 marzo, 2022 19:09

Noticias relacionadas

En la madrugada del próximo lunes, día 28 de marzo, en Los Ángeles, California, se desplegará la alfombra roja más famosa del mundo, la de los premios Oscar. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas entregará sus más prestigiosos galardones, aunque desafortunadamente entre los nominados de cada categoría sólo uno ganará. 

No obstante, hay algo en lo que todos saldrán victoriosos. Un año más, y como viene siendo habitual desde hace 20, la empresa Distinctive Assets, en colaboración con firmas de moda, belleza, estilo de vida y viajes, agasajará a las piezas clave de las categorías más importantes -Dirección, Actor y Actriz, y las principales de reparto- con un set de regalos por valor de 100.000 dólares, unos 90.000 euros

Cabe recordar que los actores españoles más internacionales, Javier Bardem (53) y Penélope Cruz (47), serán honrados con esta impresionante bolsa ya que ambos son candidatos a la estatuilla a Mejor Actor y Mejor Actriz por las películas Being The Ricardos y Madres paralelas, respectivamente. Entre los presentes más llamativos se encuentran un trozo de terreno en Escocia, aceite de oliva griego con oro, tratamientos estéticos e incluso una liposucción de brazos. 

1. Parcela en Escocia

Pack de premios de Highland Titles de Escocia.

Pack de premios de Highland Titles de Escocia. Highland Titles

Si los nominados aceptan la ingente bolsa de regalos se convertirán automáticamente en Lord y Lady de Glencoe, un título noble que se puede adquirir con no mucha dificultad. La empresa Highland Titles ofrece a los nominados el regalo de una parcela de tierra en Escocia.

Las parcelas en la reserva de Duror, cerca de Glencoe, cuestan 150 libras por 9 metros cuadrados y, aunque se desconoce cómo de grande será el trozo de tierra, los nominados podrán visitar su posesión en cualquier momento que elijan.

2. Aceite de oliva

Aceite de oliva premium marca ARITI.

Aceite de oliva premium marca ARITI. ARITI

Además de otros productos gourmet, la bolsa de lujo incluye una elegante botella de aceite de oliva virgen extra premium de la marca griega ARITI, procedente de olivos con más de 500 años de historia y que lleva en su interior granitos de oro comestibles.

Inspirado en La Odisea, el famoso poema de Homero, el aceite de ARITI es un símbolo de longevidad, buena fortuna, salud y prosperidad. El producto es tan exclusivo que ni siquiera se puede comprar online.

Hay que contactar personalmente con la empresa griega para poder adquirirlo si se desea como regalo de recuerdo, por ejemplo, para una boda, como ya hicieran en su día Sergio Ramos (35) y Pilar Rubio (44 años), aunque ellos lo apostaron todo al mejor aceite del mundo, el andaluz, como ya adelantó EL ESPAÑOL

3. Tratamientos estéticos y lipo

Los nominados también recibirán como obsequio la posibilidad de acceder a una liposucción llamada Celebrity Arms Sculpting, es decir, aquella que logra una apariencia instantánea más delgada y tonificada en los brazos. Para realizarse el retoque, el nominado al Oscar deberá acudir a la clínica Art Lipo cuya sede está en Florida. 

El propietario de la clínica es el doctor Thomas Su, que está especializado en liposucción y es el "innovador de las formas de lipo que incorpora su experiencia como escultor de los cuerpos de los artistas", según su página web. El médico esculpe el cuerpo, en lugar de eliminar sólo la grasa. Así logra formas más suaves y contorno definido.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la última gala de los Goya.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la última gala de los Goya. Gtres

4. Sesiones de coaching

El experto en coaching y bienestar Kayote Joseph, que tiene más de 70.000 seguidores en Instagram, ofrece a los nominados la oportunidad de tener una sesión gratuita, cuyo precio es de 700 dólares, unos 630 euros. Joseph afirma poder ayudar a las personas a manifestar la vida de sus sueños utilizando métodos que tienen que ver con la neurociencia y la psicología. En la actualidad, Kayote está estudiando e investigando para poder lograr el doctorado en Trauma e Integración de la Conciencia por el Pacifica Gradute Institute en Santa Bárbara. 

5. Otros regalos

El resto de regalos lo componen varias noches de hotel en un castillo de Escocia, productos de alimentación gourmet como galletas de chocolate de la marca alemana Bahlsen o productos cosméticos de alta calidad de las marcas HempHera Kosmetikos o Byroe Byroe.

[Más información: Los exclusivos pendientes de Penélope Cruz: firmados por Chanel y valorados en 1.120 euros]