Romarey Ventura y Jordi Alba, Isabelle Junot y Álvaro Falcó, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas  en un montaje de JALEOS.

Romarey Ventura y Jordi Alba, Isabelle Junot y Álvaro Falcó, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en un montaje de JALEOS.

Celebrities 'SÍ, QUIERO'

De Chenoa y Miguel Sánchez Encinas a Isabelle Junot y Álvaro Falcó: los famosos que se casarán en 2022

Muchos han tenido que posponer su enlace por la pandemia y otros ya lo tenían programado. La mayoría de los enlaces vip se celebrarán en verano.

3 enero, 2022 00:53

Noticias relacionadas

Si en los dos años anteriores muchas de las bodas de nuestros famosos patrios se aplazaron e incluso se desintegraron (véase el caso de José Bono Jr. y Aitor Gómez) a causa de la pandemia, este 2022 parece que la cosa va encarrilada para que suene aquello de "comieron perdices y fueron felices". Una de las parejas que más ha sufrido los estragos de las restricciones ha sido Chenoa (46) y Miguel Sánchez Encinas que finalmente se casarán el 22 de junio de 2022 en la tierra de la novia, Mallorca. El estilismo correrá a cargo de Hannibal Laguna (54). La artista y el jefe de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles llevan dos años comprometidos. La pedida de mano no podía haber sido más romántica ya que ocurrió en el Jardín de los Naranjos desde el que se ve toda la ciudad de Roma. La intérprete de Absurda Cenicienta ha manifestado en varias ocasiones que no puede ser madre debido a problemas de endometriosis.

Si a lo largo de este año que ha pasado hubo importantes enlaces de la jet set y la aristocracia (Carlos Fitz-James Stuart, duque de Osorno y Belén Corsini; Felipe Cortina y Amelia Millán de Osma; José Entrecanales Carrión y Claudia Ortiz Domecq), en unos meses se llevará a cabo el casamiento de Álvaro Falcó (38), el nuevo marqués de Cubas tras el fallecimiento de su padre Fernando a causa de la Covid, e Isabell Junot (29), hija de Philippe Junot (81), playboy internacional y exmarido de Carolina de Mónaco (64) y Nina Wendelboe-Larsen.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en un evento de Francia.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en un evento de Francia. Gtres

El enlace se celebrará el 22 de abril, pero, lamentablemente, no podrá llevarse a cabo en la catedral de Plasencia donde sí lo hicieron sus padres (Fernando y Marta Chávarri) porque el templo acogerá la exposición Las edades del hombre. De momento, una de las iglesias que se está barajando es la de San Nicolás, ubicada frente al palacio del marqués de Mirabel, propiedad de los Falcó en la ciudad cacereña. Sin embargo, parece ser que el novio quiere que las celebraciones sean en este palacio del siglo XV. Su relación se hizo pública en septiembre de 2018 en la Corrida Goyesca de Ronda. Lo curioso del tema es que la joven aún no tiene el anillo de pedida. Ambos viven ya en un céntrico piso cerca de El Retiro.

El primo favorito de Tamara Falcó (40) estudió en Le Rosey, prestigioso internado suizo donde también fueron alumnos el Aga Khan o Juan Carlos I, es licenciado en Administración y Dirección de empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y tiene un máster en el IE en Comunicación Corporativa. Entre sus amigos más íntimos figuran grandes nombres ámbito empresarial como Javier Hidalgo (39), Felipe Cortina (39), Alonso Aznar (33) o Carlos Torretta (37), marido de Marta Ortega (37). Por su parte, Isabelle estudió actuación en la universidad de Virginia y en la actualidad ejerce como coach nutricional. Debido a los continuos viajes de sus padres ha vivido en Estados Unidos, Suecia, Francia y España y posee tres nacionalidades.

Y siguiendo con el entorno de Tamara, su primo Álvaro Castillejo Preysler (35) años, hijo de Beatriz, hermana fallecida de Isabel Preysler y del polista Luis Castillejo, se casará con su novia de toda la vida, Cristina Fernández de Torres, periodista y con un máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Pública que le ha permitido trabajar en el Museo Thyssen y actualmente lo hace para el PP en el departamento de Comunicación Política. El novio es empresario de comercio al por mayor de maquinaria y bienes de equipo que también está inmerso en un negocio relacionado con la restauración. Tamara le 'presentó' en sociedad en MasterChef Celebrity.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó en un evento de Rabat.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó en un evento de Rabat. Gtres

El compromiso tuvo lugar en agosto de 2020 en Formentera, uno de los lugares predilectos del futuro matrimonio que se casará el próximo verano en Sotogrande ya que suele pasar las vacaciones en esta elitista urbanización gaditana a la que, curiosamente, acudió a la boda de su amigo el jugador de polo Santiago Laborda con Paola Zóbel, nieta del fundador de este lugar jalonado de mansiones inexpugnables.
Uno de los diseñadores más rompedores de los últimos años es Juan Avellaneda (39), que también se comprometió en Roma con el estilista catalán Sergio Corbera. El modisto luce en uno de sus dedos una exclusiva alianza de oro blanco y diamantes en talla baguette. Aunque de momento no hay una fecha concreta, todo parece indicar que será el próximo mes de octubre ya que coincidirá con el décimo aniversario de la pareja. En las distancias cortas, Avellaneda es un tipo simpático, risueño, algo tímido y muy celoso de su vida privada. De hecho, durante su estancia en la capital italiana no posó con su prometido. Al enlace se espera que asistan sus grandes amigos Nieves Álvarez (47) y Boris Izaguirre (56).

El mundo del fútbol también ira de boda ya que tras seis años de relación, el lateral blaugrana Jordi Alba (32) y la influencer Romarey Ventura (32) se casarán el próximo verano en cuanto termine La Liga porque enseguida empalmará con el Mundial de Qatar. A diferencia de todas las parejas anteriores, ellos ya tienen dos hijos, Piero y Bruna. La también influencer Marta Lozano (26), que lució tremendamente espectacular en la última edición del Festival de Cine de Cannes con un diseño rojo de Caprile, se unirá en santo matrimonio con el odontólogo Lorenzo Remohi. La pareja se comprometió después de cuatro años de relación el pasado agosto y lo hizo en un yate con un solitario que a buen seguro envidian (con cariño) sus compañeras en las redes sociales.

[Más información: Chenoa ya tiene fecha para su esperada boda con Miguel Sánchez Encinas]