Jason Statham Y Rosie Huntington-Whiteley, Kylie Jenner y Travis Scott, y Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.

Jason Statham Y Rosie Huntington-Whiteley, Kylie Jenner y Travis Scott, y Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.

Celebrities NACIMIENTOS INTERNACIONALES 2022

Kylie Jenner y Jennifer Lawrence darán a luz en 2022: las 'minicelebrities' que nacerán el próximo año

Algunas de las estrellas de Hollywood y multimillonarias más famosas del mundo están embarazadas. Descrube el listado de todas ellas.

2 enero, 2022 00:48

Noticias relacionadas

Comienza un nuevo año y con él vuelven los propósitos, los deseos y los sueños por cumplir. Sin embargo, hay parejas que entran en el 2022 con la ilusión ya sembrada desde hace unos meses, pues son aquellos que esperan ver nacer a sus hijos este año. Entre ellas son varias las celebrities que se han quedado embarazadas en 2021 y que no pueden esperar más a conocer las caritas de sus próximos bebés.

La multimillonaria Kylie Jenner (24 años) y su pareja, Travis Scott, son uno de los dúos vip internacionales que aumentarán la familia; pero también los cantantes latinos Camilo (27) y Evaluna Montaner (24) verán cumplido su sueño de ser padres en pocos meses. EL ESPAÑOL presenta a continuación el listado de las celebrities que tendrán herederos este 2022.

1. Kylie Jenner y Travis Scott

La empresaria milmillonaria Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. La pequeña de las hermanas Kardashian ya tiene una niña, Stormi Webster (3), fruto de su intermitente -aunque siempre buenísima- relación con el artista.

Los rumores de embarazo empezaron en agosto cuando su padre, Caitlyn Jenner (71) expresaba en una entrevista que iba a tener un nuevo nieto. En cuanto esas palabras fueron pronunciadas, los medios de comunicación americanos especializados en celebrities se pusieron manos a la obra para averiguar quién de sus hijas podría estar esperando un bebé: Kylie o Kendall (25), la única de las hermanas Kardashian que aún no es madre. Y enseguida la multimillonaria confirmó que la buena nueva era suya.

Kylie Jenner y el rapero Travis Scott.

Kylie Jenner y el rapero Travis Scott. Gtres

2. Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Jennifer Lawrence (31) está de enhorabuena. La actriz espera a su primer hijo, fruto de su relación con el galerista Cooke Maroney, con quien contrajo matrimonio hace casi dos años. Fue la revista People en septiembre, que tras la confirmación del representante de la intérprete, dio a conocer la noticia que meses más tarde la propia intérprete confirmó asistiendo a la premier de su última película y luciendo una voluminosa barriga de embarazada.

La pareja celebró su boda en una discreta ceremonia en una mansión de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island (noreste de Estados Unidos) el 19 de octubre de 2020.

Jennifer Lawrence y el galerista Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence y el galerista Cooke Maroney. Gtres

3. Camilo y Evaluna

Seis años después de iniciar su relación y tras casi dos años de matrimonio, Camilo y Evaluna anunciaron el 14 de octubre a través de sus redes sociales que se convertirán en padres por primera vez en los próximos meses. Dieron a conocer la noticia con el lanzamiento de su nuevo tema conjunto, Índigo, el mismo nombre que han elegido a para su hijo.

"Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y TikTok. Los amamos", escribió Camilo en su Instagram mencionando a Evaluna e invitando a sus seguidores a ver su nuevo videoclip, descubrir su nueva canción y, a su vez conocer una noticia que tiene muy ilusionada a la pareja. Mientras se escucha la canción, en la producción audiovisual se observa una sucesión de imágenes en las que la enamorada pareja muestra el test positivo de embarazo y la incipiente tripa de Evaluna.

La pareja de cantantes Camilo y Evaluna.

La pareja de cantantes Camilo y Evaluna.

4. Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

El 19 de agosto, como un día cualquier, la top model compartió en su perfil de Instagram sus looks para el día a día. Concretamente subió una publicación con diez fotografías, en cada una de las imágenes mostraba un estilismo perfecto para la oficina y en la última instantánea posaba luciendo barriguita mientras la acariciaba. Así, por sorpresa, Rosie (34) anunció que está esperando su segundo hijo junto al actor de Fast & Furious, Jason Statham (54).

La ex ángel de Victoria's Secret y el intérprete llevan 11 años juntos y ya dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Jack Oscar Statham, en 2017.

La modelo Rosie Huntington-Whiteley y el actor Jason Statham.

La modelo Rosie Huntington-Whiteley y el actor Jason Statham. Gtres

5. Ashley Graham y Justin Ervin

La modelo y el cineasta hicieron público en julio que volverán a ser padres, pues ya tienen un hijo nacido en enero de 2020, Isaac Menelik Giovanni. La gran noticia fue compartida por ella a través de una bella fotografía publicada en su perfil de Instagram presumiendo de tripita. "El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Apenas estoy comenzando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros", indicaba en el post.

Poco después confirmaba que está esperando gemelos, una noticia que fue toda una sorpresa para la modelo y su marido -con el que lleva 11 años-: "Estoy empezando a procesarlo y a celebrar lo que este nuevo capítulo significa para nosotros", comentaba en sus redes.

Ashley Graham y Justin Ervin.

Ashley Graham y Justin Ervin. Gtres

[Más información: Kylie Jenner, embarazada de su segundo hijo junto al rapero Travis Scott]