Chiara Ferragni y su marido Fedez en una imagen de archivo.

Chiara Ferragni y su marido Fedez en una imagen de archivo. Gtres

Celebrities PANDEMIA

Chiara Ferragni y su marido, Fedez, dan positivo por coronavirus

La pareja lo ha anunciado a través de sus redes sociales dond ehan asegurado que sus hijod, de momento, son negativos.

27 diciembre, 2021 13:08

Noticias relacionadas

La celebridad italiana de las redes Chiara Ferragni (33 años) y su marido, el rapero Fedez (31), han resultado positivos por coronavirus, tal y como lo han anunciado este lunes 27 de diciembre en sus redes sociales, aunque han asegurado sentirse bien y no presentar síntomas.

Sus dos hijos, Leone, de 3 años, y la recién nacida Vittoria, han dado negativo "de momento", han explicado. La pareja de influencers ha explicado a través de Instagram que se encuentran bien, asintomáticos. "Para acabar bien el año", han titulado una de sus historias, en la que se les ve a ambos con una mascarilla ffp2 en su casa de Milán (norte).

Chiara y Fedez junto a sus dos hijos, Leo y Vittoria.

Chiara y Fedez junto a sus dos hijos, Leo y Vittoria. Redes Sociales

"Nos estábamos haciendo la prueba cada día para sentirnos seguros y ayer llegó el positivo, pero los niños, no sabemos cómo, son negativos. Nuestra prioridad es que estén bien", ha posteado Ferragni. La pareja más popular de Italia, que se casó en el verano de 2018, ha colaborado desde el principio en la lucha contra la pandemia, recaudando fondos para construir hospitales de campaña o animando a la vacunación. Incluso en octubre de 2020 el entonces primer ministro Giuseppe Conte pidió su colaboración para que convencieran a los jóvenes de sus legiones de seguidores de la necesidad de usar la mascarilla.

La empresaria del mundo de la moda ha preferido que sus hijos sigan en casa, aunque compartiendo espacios distintos, y pidió consejos a través de sus redes sociales sobre cómo cuidar de los niños en cuarentena.

Y transmitieron ánimos a las muchas personas que se encuentran en su misma situación, debido al aumento de los contagios de los últimos días en Italia, con la variante ómicron, superando los 50.000 casos diarios, cifras nunca vistas antes. Otro de los rostros conocidos de la cultura italiana que ha resultado positivo a la covid-19 es el cantante Jovanotti, que sí presenta síntomas. "Dolor de garganta de locura, dolor muscular, de todo. Menos mal que estoy vacunado", reveló en Tiktok

La llegada de Vittoria

La influencer italiana Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, anunciaron el pasado marzo en redes sociales el nacimiento de su segunda hija y desvelaron su nombre: "Nuestra Vittoria", publicaron ambos en sus respectivos perfiles de Instagram. Ferragni, con casi 23 millones de seguidores en la red social, dio a luz en Milán tras 39 semanas de embarazo y después de varios días bromeando sobre el inminente nacimiento de la pequeña. "¿No ha nacido todavía?", escribía ella este lunes mismo en su cuenta.

Vittoria es la segunda hija del rapero y la influencer, cuyo hijo mayor, Leone, que acaba de cumplir 3 años, se ha convertido en el máximo protagonista y la estrella de los perfiles de Instagram de sus padres. Fue, de hecho, el pequeño Leo el encargado de anunciar el embarazo de su madre con una tierna foto que Ferragni y Fedez subieron a las redes y en la que sujetaba una ecografía.


Contraria a la tradición italiana de poner a los hijos solo el apellido del marido, Ferragni explicó ya con el nacimiento de Leone que Fedez y ella habían decidido dar a sus pequeños tanto el apellido del padre, que llama Federico Lucia, como el de la madre.

La familia Lucia Ferragni crece así hasta los cuatro miembros y, con el nombre de Vittoria, se desvela una de las incógnitas mejor guardadas del embarazo de la influencer. Fedez, que participó a principios de marzo en la última edición del Festival de Sanremo a dúo con Francesa Michielin con la canción Chiamami per nome, lució una camisa de Versace con las cuatro iniciales de los miembros de su familia: "F", de Fedez; "C", de Chiara; "L", de Leone, y la misteriosa "V". Ahora, con el nacimiento de Vittoria el misterio ha quedado resuelto.

[Más información: La denuncia pública de la 'influencer' Chiara Ferragni que ha movilizado a las autoridades italianas]