2021 ha traído grandes rupturas. Separaciones que jamás se podían imaginar. Una de ellas, la que más sorprendió al mundo, fue la de Bill Gates y su esposa, Melinda, que formaban uno de esos sólidos matrimonios que parecían indestructibles. También fue un shock cuando Jennifer Lopez y Álex Rodriguez dieron por finalizada su historia de amor.

JALEOS ha recopilado todas las parejas internacionales que han roto durante este año que está a punto de finalizar.

  • 1 de 8

    Bill Gates y Melinda

    Uno de los divorcios más sorprendentes de este 2021 fue, sin duda, el de Bill Gates y su mujer. Tras más de 27 años de relación en los que los dos multimillonarios fundaron una de las organizaciones benéficas más importantes del mundo, que lleva sus nombres, decidieron tomar rumbos diferentes.

    "Continuaremos compartiendo nuestra creencia en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que no podemos crecer como pareja en la próxima fase de nuestras vidas".

    La pareja decidió romper su matrimonio tras un periodo "de mucha reflexión y trabajo". Tienen tres hijos en común.

  • 2 de 8

    Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

    La cantante Jennifer Lopez y el antiguo jugador de béisbol Alex Rodriguez rompieron su relación tras cuatro años juntos y dos años después de haberse comprometido.

    La ya expareja anunció su compromiso en 2019, después de haber mantenido una relación durante más de dos años, pero pospusieron su boda hasta en dos ocasiones: "Tuvimos que cancelar la boda por la covid, por la cuarentena. De hecho, lo hicimos en dos ocasiones, pero la gente no se enteró", afirmó JLo.

  • 3 de 8

    Gigi Hadid y Zayn Malik

    La modelo y el cantante decidieron separarse después de seis años intermitente de relación y una hija en común nacida. Lo hicieron público en octubre de este año después de que Yolanda Hadid, madre de la modelo, acusara a su yerno de haberla golpeado. Esta denuncia de agresión fue el detonante de la ruptura de la joven pareja. 

  • 4 de 8

    Camila Cabello y Shawn Mendes

    "Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, pero nuestro amor mutuo como personas está más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro". Con este escueto comunicado la pareja dio por finalizada su relación sentimental.

    Fue en 2019 cuando las estrellas de la música confirmaron su relación con unas románticas escenas en el estado de Florida. Dos años después decidieron separarse de mutuo acuerdo.

  • 5 de 8

    Kaley Cuoco y Karl Cook

    La pareja anunció que ya no estaban juntos en un comunicado enviado por su representante y que publicaron varios medios locales: "A pesar de un profundo amor y de respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas. Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario".

  • 6 de 8

    Matthew Perry

    El esperado regreso de Friends fue empañado por la separación de uno de sus protagonistas. Matthew Perry rompía con Molly Hurwitz, una agente literaria con la que compartió su vida desde dos años.

    El intérprete desvelaba esta triste noticia enviando un escueto comunicado a la revista People: "A veces, las cosas simplemente no funcionan. Y esta es una de ellas. Le deseo a Molly lo mejor".

  • 7 de 8

    Nicky Jam y Cydney Moreau

    "No estamos juntos. Tal como salió en el programa El Gordo y la Flaca, la pandemia y la cuarentena, la situación, afectaron y de verdad, simplemente, no funcionó", aseguró el cantante tras semanas de rumores sobre el distanciamiento de la pareja.

    Nicky y Cydney tenían planes de boda. El cantante le pidió matrimonio en el Día de San Valentín, pero finalmente esta historia de amor no tuvo un final feliz.

  • 8 de 8

    Peter Phillips y Autumn

    Peter Phillips, el nieto mayor de la reina Isabel II, y su ya exmujer, Autumn, hicieron pública su divorcio a través de un comunicado en junio de este año.

    "El señor Peter Phillips y la señora Autumn Phillis están encantados de anunciar que han llegado a un acuerdo acerca de los asuntos financieros en su proceso de divorcio, cuyos términos han sido aprobados por el tribunal. Aunque es un día triste para Peter y Autumn, su prioridad seguirá siendo el bienestar y la educación de sus maravillosas hijas, Savannah e Isla. Los dos están satisfechos de haber resuelto las cosas de manera amistosa, unas decisiones que han tomado teniendo muy presentes a sus hijas. Peter y Autumn solicitan privacidad y respeto para sus niñas mientras la familia se adapta a este nuevo capítulo de su vida".