David Beckham y su madrastra, Hilary Meredith, en un montaje de JALEOS.

David Beckham y su madrastra, Hilary Meredith, en un montaje de JALEOS.

Celebrities PERFIL

Así es Hilary Meredith, la millonaria madrastra de David Beckham que defiende a la Fuerza Armada

Casi dos décadas después de separarse de su primera mujer, el padre del exfutbolista contrajo matrimonio en Londres con una conocida abogada.

14 diciembre, 2021 10:37

Noticias relacionadas

Este fin de semana David Beckham (46 años) se convirtió en el gran protagonista de la boda de su padre, Ted (73), con Hilary Meredith (62), una abogada millonaria con la que ha decidido rehacer su vida sentimental 19 años después de separarse de Sandra Georgina, madre del exfutbolista. 

En la ceremonia, que tuvo lugar este fin de semana en Londres, David Beckham ejerció de padrino de su padre y su nueva madrastra, una exitosa abogada inglesa conocida, sobre todo, por su trabajo y defensa del personal de las Fuerzas Armadas, los veteranos y su familia en Reino Unido. Desde 2003 dirige su propio despacho, Hilary Meredith Solicitors Limited, con sede en Wilmslow, una localidad situada cerca de la frontera con Gales. 

Su exitosa y larga carrera la hizo acreedora del galardón a La Trayectoria en los Premios Legales de Manchester 2019, un reconocimiento que celebra el trabajo del talento legal. Además, su firma ha sido premiada desde otras fronteras como Bosnia, Kuwait, Canadá, China, Belice, Irak y Afganistán. Por otro lado, Hilary Meredith ha destacado por sus campañas de mejora de la Fuerza Armada a través del parlamento y la prensa. Así lo explican en la página web del despacho, donde también se definen como una empresa "líder en su campo". 

Además de ejercer su profesión, la madrastra de David Beckham ha trabajado en la docencia. En 2016 fue nombrada profesora titular de Derecho y Asuntos de los Veteranos en la Universidad de Chester, donde un año después también se convirtió en profesora visitante. Además, formó parte de la junta del Comité Directivo de la Universidad para el Centro de Westminster para el Bienestar y el Cuidado de los Veteranos.

La letrada también dedica parte de su trabajo a su cuenta de Twitter, donde supera los 3.600 seguidores y deja claro que ha adoptado el apellido de su marido. Hilary Meredith-Beckham, su denominación en la red social, se define como abogada, profesora de derecho, activista de las Fuerzas Armadas del Reino Unido y presidenta de Hilary Meredith Solicitors. Suele compartir publicaciones casi a diario sobre temas relacionados con el derecho y las causas que defiende. 

David Beckham junto a sus padres en una imagen de archivo.

David Beckham junto a sus padres en una imagen de archivo. Gtres

La boda

Fue en marzo de 2020 cuando Ted Beckham anunció su compromiso con Hilary Meredith, a quien conoció -según la información que maneja el Daily Mail, mientras trabajaba como voluntario de un centro de veteranos de guerra. Tras un año y medio de pandemina, la pareja se dio el 'sí, quiero' este fin de semana en una ceremonia íntima en Londres. Mientras que el exfutbolista ejerció de padrino, la hija de la novia, Charlotte, se convirtió en la dama de honor

David Beckham acudió a la celebración con su mujer, Victoria (47), y tres de sus hijos: Romeo (19), que asistió con su novia, Mia Regan (19); Cruz (16) y Harper Seven (10). Según se ha desvelado, la menor del matrimonio también ejerció de dama de honor. El único ausente fue el primogénito del deportista y la ex Spice Girl, Brooklyn (22). De acuerdo con el comunicado que difundió la pareja tras el enlace, en la ceremonia también estuvieron presentes las dos hermanas de David Beckham e hijas del novio, Lynne y Joanne.

La ceremonia se llevó a cabo con absoluta discreción y, más allá de la información emitida por la familia y alguna fotografía que se ha difundido en las redes sociales, no se han desvelado mayores detalles. Ni David ni Victoria Beckham se han hecho eco en sus redes personales. 

[Más información: Retrato de las tres nueras de David y Victoria Beckham: así son Nicola Peltz, Mia Regan y Bliss Chapman]