Hailey Baldwin en un evento en Los Ángeles.

Hailey Baldwin en un evento en Los Ángeles.

Celebrities TRÁGICO SUCESO

El devastador mensaje de Hailey Baldwin después de que su tío Alec matara a una mujer en un set de rodaje

La mujer de Justin Bieber ha reparecido en las redes sociales tras frenar su actividad durante varias horas. 

23 octubre, 2021 15:25

Noticias relacionadas

Hailey Baldwin (24 años), la esposa de Justin Bieber (27), está viviendo sus días más trágicos. Mientras su hermana, Alaia Baldwin (28), se encuentra hospitalizada por endometriosis, su tío Alec (63) ha matado de un disparo accidental a una directora de fotografía y ha herido a otro compañero. La víctima es Halyna Hutchins, de 42 años, con una dilatada trayectoria a sus espaldas en la industria. Por su parte, Joel Souza, de 48, se encuentra recuperándose tras pasar unas horas en el hospital. 

El catastrófico accidente que ha dado la vuelta al mundo se produjo en un set de rodaje. El actor creía que la pistola era de fogueo, pero no fue así y sucedió el trágico desenlace. Después del disparo, Alec Baldwin, aún sin saber el daño que había provocado, comenzó a gritar repetidamente que cómo era posible tener un arma de verdad en una grabación. Según ha informado una fuente a Showbiz 411, medio especializado en información de Hollywood, el intérprete expresó: "¡En todos mis años de carrera nunca me habían entregado un arma caliente!".

Mientras ocurría este funesto episodio, Hailey Baldwin se encontraba en una fiesta de disfraces que compartió a través de sus stories de Instagram. Sin embargo, tras enterarse de la inesperada noticia frenó su actividad en seco y se mantuvo ausente de la plataforma hasta hace pocas horas cuando reapareció con un devastador mensaje, escrito en letras blancas sobre un fondo negro. 

El desgarrador mensaje que ha publicado Hailey Baldwin en sus redes sociales.

El desgarrador mensaje que ha publicado Hailey Baldwin en sus redes sociales. Instagram

"Envío todo mi amor a la familia de Halyna Hutchins. Es una tragedia verdaderamente inimaginable y devastadora. Mis pensamientos también están con Joel Souza mientras se recupera. Estoy absolutamente desconsolada por todos los involucrados", ha escrito la sobrina de Alec Baldwin en sus stories de Instagram. 

Pero la Hailey no ha sido la única que ha roto su silencio. Su tío y autor del crimen también se ha pronunciado en las redes sociales. "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y profundamente admirada colega de todos nosotros", ha escrito en Twitter Alec Baldwin, quien también ha asegurado que está "colaborando plenamente con la investigación" del suceso. 

Alec Baldwin es hermano de Stephen Baldwin (55), quien a su vez es el padre de Hailey. Además, la modelo está casada con el cantante Justin Bieber, quien si bien se ha convertido en su mayor apoyo en los momentos más duros, hasta ahora no se ha pronunciado públicamente sobre el terrible episodio que se encuentra bajo investigación. 

De momento, tampoco se ha pronunciado la también modelo y hermana de Hailey, Alaia Baldwin. Aunque sí se ha mantenido en sus redes sociales, la joven solo se ha limitado a compartir mensajes en referencia su estado de salud. A través de sus stories ha agradecido a todos aquellos que se han preocupado por su evolución y que se mantienen pendiente de sus avances. 

[Más información: El dolor de Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber: su hermana, en el hospital y su tío Alec mata a una mujer]