Jennifer Lawrence (31 años) está de enhorabuena. La actriz espera a su primer hijo, fruto de su relación con el galerista Cooke Maroney, con quien contrajo matrimonio hace casi dos años. 

Ha sido la revista People, que tras la confirmación del representante de la intérprete, ha dado a conocer la noticia que, de momento, no ha sido celebrada públicamente por la estadounidense. Y es que, a diferencia de otras grandes celebridades, Jennifer Lawrence carece de redes sociales. No cuenta ni con perfil de Instagram ni con usuario en Twitter y suele ser muy discreta con su vida privada

La información ha salido a la luz casi dos años después de que la pareja celebrara su enlace en una discreta ceremonia en una mansión de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island (noreste de Estados Unidos). Fue el 19 de octubre de 2020, cuando ella y Cooke Maroney se dieron el 'sí, quiero', rodeado de sus familiares y amigos íntimos. Entre ellos, reconocidas personalidades del mundo artístico como Adele (33), Kris Jenner (65) o Emma Stone (32). 

La pareja ha sido captada en varias ocasiones en la ciudad de Nueva York. Gtres

Tal y como ha ocurrido con la noticia de su embarazo, Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera lo más íntima posible y que apenas se filtraran detalles de la velada. Las únicas imágenes que salieron a la luz fueron aquellas captadas por los paparazzi que se encontraban en las inmediaciones del lugar.

Lawrence mantuvo en discreción su noviazgo con Cooke Maroney hasta que en junio de 2018 fueron fotografiados paseando y cenando en Nueva York. Entonces, el portal estadounidense, Page Six, aseguró que la mejor amiga de la intérprete fue quien los presentó. Desde ese momento, no se escondieron y, aunque llevaron su relación en la más estricta intimidad, se les vio disfrutando de escapadas románticas en ciudades como Roma o París. Finalmente, en febrero de 2019 decidieron comprometerse. 

Aunque no suele hablar de su vida personal, poco antes de celebrar su matrimonio, la actriz aseguró en un podcast que Cooke Maroney es "el ser humano más grande que ha conocido"

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney demostrando su complicidad en Nueva York. Gtres

Su gran momento

La noticia del embarazo de Jennifer Lawrence ha coincidido con el estreno del tráiler de su nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de Don't Look Up, una película en la que ha compartido con reconocidos intérpretes como Leonardo DiCaprio (46). 

El largometraje es una comedia sobre dos astrólogos mediocres que intentan evitar el fin del mundo y que ha conseguido reunir uno de los repartos más espectaculares que se recuerdan. Su estreno está previsto para el día de Nochebuena.

Jennifer Lawrence, quien ganó el Oscar a la mejor actriz por El lado bueno de las cosas, se ha convertido en toda una estrella de la gran pantalla en los últimos años. Su carrera despegó con la exitosa saga de Los juegos del hambre, aunque su trayectoria incluye otras cintas como Winter's Bone, La gran estafa americana y Joy, tres filmes por los cuales logró sus otras tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood.

[Más información: Jennifer Lawrence vende su ático de Nueva York por 10,6 millones de euros]

Noticias relacionadas