La actriz Jennifer Lawrence (28 años), una de las figuras más importantes de Hollywood en la actualidad, ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de su compromiso junto al galerista de arte Cooke Maroney. Así lo ha confirmado este miércoles el portal Page Six, citando como fuente al representante de la artista. La pareja todavía no ha fijado la fecha ni el lugar para el mediático enlace.

Los rumores de una posible boda entre la pareja comenzaron a circular los pasados días, cuando los medios aseguraron que habían sido vistos cenando en un restaurante francés de la Gran Manzana, donde Lawrence lució un anillo que parecía de compromiso: ""Era un diamante enorme. Parecía que lo estuvieran celebrando y la gente hablaba de ello. El anillo era llamativo. Estaban sentados en una esquina y ella llevaba un vestido negro", comentó una fuente cercana a People.

La actriz mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga "X-Men", y con el director Darren Aronofsky, que trabajó con la actriz en "Mother!". Ganadora del Óscar a la mejor actriz por el filme Silver Linings Playbook (2012), Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

El noviazgo de Jennifer y Cooke salió a la luz pública durante el pasado mes de junio cuando ambos fueron fotografiados paseando y cenando en Nueva York. Según Page Six, fue la mejor amiga de la intérprete, Laura Simpson, quien les presentó. Desde entonces, aunque llevan la relación de manera muy discreta, no se han escondido y han visitado lugares tan románticos como Roma o París.

Conocida también por sus reivindicaciones feministas en pro de la igualdad entre actores y actrices, Lawrence estrenó el año pasado el thriller de espionaje "Red Sparrow" (2018) y tiene previsto presentar en junio "Dark Phoenix", la nueva entrega de "X-Men". No le faltan proyectos profesionales, y en lo personal ha sorprendido con la mejor de las noticias.

[Más información: Jennifer Lawrence, imagen del nuevo perfume de Dior]

Noticias relacionadas