Jennifer Lawrence (28 años) se ha convertido en la nueva imagen de una de las creaciones más importantes de Dior. La oscarizada actriz es la protagonista del anuncio que presenta Joy by Dior, la nueva fragancia de la marca francesa que amenaza con convertirse en un completo éxito. 

La estadounidense ha sido elegida por la firma por encarnar la elegancia y la frescura de la mujer, valores que identifican a la marca. Lawrence protagoniza el film de la marca, un anuncio en el que se le puede ver en una piscina. 

Jennifer Lawrence en un fotograma del anuncio.

Encarna la imagen de la alegría. Como escenario una azotea, una piscina y un cielo azul de fondo. El look elegido para el film es un vestido blanco vaporoso, con un escote de palabra de honor y una gargantilla de brillantes. 

Siguiendo el estilo de la firma, la actriz luce unos labios rojo pasión con un maquillaje sencillo que resalta la naturaleza que le identifica. "Joy by Dior es un soplo, un camino que se sigue y que te transporta”", confesaba François Demachy, el creador de la fragancia. 

Un sello que se identifica con la actriz y que, juntos, consiguen crear una armonía completa en el patrocinio. La joven se ha convertido en el relevo de Charlize Theron (43) como imagen de la marca. 

[Más información: Chiara Ferragni opta por vestidos ecológicos para sus damas de honor]