Cristiano Ronaldo junto a su hotel en Nueva York en un montaje de JALEOS.

Cristiano Ronaldo junto a su hotel en Nueva York en un montaje de JALEOS.

Celebrities NEGOCIOS

Cristiano Ronaldo abre un hotel en Nueva York: esencia europea, última tecnología y ubicación estratégica

El nuevo establecimiento del futbolista tiene 176 habitaciones. Su precio, por noche, varía entre 86 y 141 euros.

9 julio, 2021 02:02

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (36 años) ha sumado un nuevo establecimiento hotelero a su amplia lista de negocios. Se trata del Pestana CR7 Times Square, un espectacular alojamiento en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, inaugurado este miércoles. Así lo desveló el futbolista con una publicación compartida en su perfil de Instagram, donde mostró algunas de las estancias del complejo e invitó a sus seguidores a conocerlo. 

"Qué fecha tan mágica -07.07- para presentarles el nuevo Pestana CR7 Times Square, en Nueva York. ¡Reserve ahora y descubra un hotel nuevo, en la mejor ubicación de la ciudad!", escribió Cristiano Ronaldo para dar a conocer su alojamiento de estilo cosmopolita, ubicado en el centro de Manhattan

Según explican en su página web, aunque se encuentre en la Gran Manzana, Cristiano Ronaldo ha querido mantener su esencia lusitana a través de los colores y el arte de Portugal, presente en todas las habitaciones. Sin embargo, no ha descuidado los detalles propios de un hotel que se encuentra en una ciudad con un ritmo tan acelerado como Nueva York. Así, el Pestana CR7 Times Square se presenta como un establecimiento versátil, capaz de alojar a aquellos que quieran disfrutar de una gran metrópoli o a quienes se hayan trasladado hasta allí por negocio. Combina comodidad con un servicio amigable y de última generación. Además, ha sido pensado para generar una sensación de energía y bienestar en todos sus huéspedes.

Las habitaciones -176 en total- son modernas, cómodas y dotadas de los mejores servicios: máquinas Nespresso, refrigeradores, Bluetooth, Internet de alta velocidad, puertos USB, HD-TV y Wi-Fi. Su mobiliario es de estilo contemporáneo e incluye iluminación LED. Uno de los detalles más destacados es una alfombra con la firma de Cristiano Ronaldo. Cada uno de los dormitorios, además, ofrece a sus huéspedes vistas a la ciudad. Desde algunas ubicadas en las plantas superiores, incluso, se puede apreciar el río Hudson.

Aunque Nueva York es la ciudad que nunca duerme, en el Pestana CR7 Times Square se encuentra todo el confort necesario para el descanso. Dependiendo de la habitación que se elija, su precio por noche varía entre 86 y 141 euros. Actualmente, por su reciente inauguración, están en oferta. El dormitorio más sencillo puede reservarse por 80 euros.

Al estar ubicada en una ciudad tan animada y llena de actividades, el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción de 24 horas desde donde se puede hacer reservas a excursiones, comprar entradas para disfrutar de los espectáculos neoyorquinos o pedir un taxi. Según explican en la plataforma online del alojamiento, el ambiente del vestíbulo es parecido a ver un partido en el estadio y está lleno de referencias relacionadas con el fútbol y el deportista portugués.

Una de las habitaciones en el Pestana CR7 Times Square.

Una de las habitaciones en el Pestana CR7 Times Square. Pestana CR7

Para mantenerse al día con la actualidad, el Pestana CR7 Times Square ofrece Press Reader, una plataforma con cientos de publicaciones de prensa nacional e internacional, de forma gratuita. Entre sus servicios sin coste adicional, también se encuentra un parking y un gimnasio con equipos de primera categoría. 

Además de ser un lugar de descanso en medio de la Gran Manzana, el hotel de Cristiano también es un sitio apto para llevar a cabo reuniones de negocios o eventos, ya que cuenta con una sala ideal para este tipo de encuentros. 

En cuanto a la oferta gastronómica, el alojamiento tiene un restaurante basado en una carta muy al estilo del astro del fútbol: sencilla, saludable y preparada con alimentos llenos de vitaminas y antioxidantes. También incluye platos internacionales y refrigerios portugueses exclusivos, que se pueden degustar mientras se disfruta de los juegos deportivos que se proyectan en las múltiples pantallas de televisión de alta definición. Por otro lado, el hotel cuenta con un bar, desde donde se preparan todo tipo de bebidas. 

Al igual que los otros negocios de Cristiano Ronaldo, el Pestana CR7 Times Square pretende ser un hotel exitoso, gracias a su ubicación estratégica en Nueva York, su emoción ininterrumpida y sus múltiples actividades: deporte, comida saludable, bebidas y eventos. 

Restaurante del hotel de Cristiano Ronaldo en Nueva York.

Restaurante del hotel de Cristiano Ronaldo en Nueva York. Pestana CR7

Exitoso negocio hotelero

Cristiano Ronaldo ha sabido diversificar muy bien sus negocios. Además de triunfar como futbolista, se ha consolidado como un excelente empresario. Tiene inversiones en el sector inmobiliario, deportivo, moda, clínicas y hoteles. Más allá de su talento en el campo, el portugués ha llegado a todas partes del mundo con su marca, CR7.

Antes de inaugurar su último alojamiento en Nueva York, el astro de la Juventus ya había alcanzado el éxito con sus hoteles de la misma firma en Lisboa, Madeira y Madrid, donde recientemente abrió el Pestana CR7 Gran Vía, el segundo en la capital española. El primero fue Pestana Plaza Mayor, en 2019. Próximamente, Cristiano también abrirá establecimientos en Marrakech, París y Manchester

[Más información: Cristiano Ronaldo alquila la clínica 'maldita' de Marbella por 20.000 euros al mes para injertos capilares]