Jennifer Lopez y Ben Affleck en una imagen de archivo durante su relación sentimental en 2002.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en una imagen de archivo durante su relación sentimental en 2002. Gtres

Celebrities RETOMAN SU RELACIÓN

Jennifer Lopez y Ben Affleck, el romántico beso que confirma su reconciliación: el vídeo

Durante meses los rumores de reconquista han ocupado las revistas del corazón. Este lunes, la pareja de actores ha sido fotografiada besándose.

15 junio, 2021 11:42

Noticias relacionadas

El rumor llevaba meses circulando por los medios de comunicación, con más o menos vigor o credibilidad, pero no ha sido hasta este pasado lunes cuando unas imágenes lo han confirmado: Jennifer Lopez (51 años) y Ben Affleck (48) han retomado su relación sentimental. La pareja de actores ha sido fotografiada besándose y dedicándose arrumacos y caricias varias. Las informaciones que apuntaban a que Jennifer y Ben se habían dado una segunda oportunidad tomaban fuerza conforme se conocían nuevos y reveladores datos

En este tiempo, se ha llegado a publicar que la pareja de actores había no solo retomado su relación, sino que lucían antiguos regalos que se habían hecho mutuamente, y que pasaban ya tiempo con sus respectivas familias, de tan afianzado como estaba su nuevo romance. Sin embargo, ni una sola confirmación por ninguna de las partes hasta que este pasado lunes el medio Page Six ha dado la exclusiva, publicando las imágenes en las que se los ve besándose durante una fiesta en Malibú

Según publica ese medio, las imágenes se captaron durante la celebración de cumpleaños de la hermana de Jennifer Lopez, que celebraba su 50 cumpleaños rodeada de los suyos. También festejaba sus años ese día Marc Anthony (52), ex de la cantante, lo que demuestra la buena relación que mantienen a día de hoy, así como que está, además, al tanto del romance de la cantante con Affleck. En las últimas horas, no solamente se ha convertido en viral la imagen del beso, también un vídeo en el que se los ve a ambos compartiendo caricias y atenciones. 

La fugaz relación de Jennifer y Ben

Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron su relación en el año 2002, e incluso el actor le llegó a proponer matrimonio con un imponente anillo de diamantes. Sin embargo, la pareja rompió el compromiso en septiembre del 2003. Su historia de amor entonces no pudo ser y en enero de 2004 confirmaron su separación. En aquel momento, en 2004, Lopez le dio otra oportunidad al amor cuando Anthony llegó a su vida. Con él se dio el 'sí, quiero' en 2004 y tuvo dos hijos en común. Su historia duró varios años, pero 2014 tocó a su fin y se separaron. Desde entonces, se ha relacionado a Jennifer con distintos hombres.

El último, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez (45), con quien tuvo un noviazgo de cuatro años hasta el pasado marzo de este año. En abril anunciaron su separación por la falta de confianza de ella en el exjugador, rompiendo así su compromiso matrimonial. Por su parte, Ben rompía su relación sentimental con Ana de Armas (32) en enero de este mismo año. La pareja, que oficializó su historia de amor en plena pandemia con unas románticas imágenes paseando por Los Ángeles, decidía emprender caminos separados y poner punto final a su relación sentimental, justo cuando se cumplía un año de su romance. 

La ahora expareja paseando por Los Ángeles el pasado año 2020.

La ahora expareja paseando por Los Ángeles el pasado año 2020. Gtres

Así lo confirmó el entorno de la pareja y, en concreto, la publicista de Affleck habló para la revista People: "Ambos están en distintos momentos de sus vidas. Es una ruptura de mutuo acuerdo y completamente amistosa". De este modo, según se detalló entonces, Ana De Armas se mudó a Nueva York mientras Ben siguió instalado en Los Ángeles, donde comparte la custodia de sus hijos con su exmujer, Jennifer Garner (47). Tal y como se publicó, aún hoy existe entre ellos un gran respeto y cariño, y otra fuente ahondó en los pormenores de este quiebre sentimental: "Ana ha tomado la decisión y Ben ya no está saliendo con ella. Ella rompió porque su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad". 

[Más información: Ben Affleck y Ana de Armas rompen su relación tras un año juntos: la versión de su entorno]