Ben Affleck y Ana de Armas junto a la ingeniosa idea de los hijos del actor vista en redes.

Ben Affleck y Ana de Armas junto a la ingeniosa idea de los hijos del actor vista en redes.

Celebrities TRAVESURAS VIP

Los hijos de Ben Affleck crean una Ana de Armas de cartón para ahuyentar a los paparazzi

Hartos de la presencia de fotógrafos merodeando alrededor de su casa, los hijos del actor hollywoodiense han tomado una ingeniosa decisión que no ha pasado inadvertida.

28 junio, 2020 13:43

Noticias relacionadas

Ben Affleck (47 años) y Ana de Armas (32) llevan casi cuatro meses demostrando que su historia de amor es real y que su relación se consolida día a día pese a los primeros rumores que hablaban de un supuesto montaje para limpiar la imagen del actor hollywoodiense. Tan real es su noviazgo que la hispano-cubana es una más en la familia del estadounidense y ha creado un especial vínculo con sus tres hijos. 

Fue la última semana de mayo cuando se produjo el paseo que marcó un antes y un después en su relación. Ana de Armas decidió unirse a la reunión de Affleck con sus vástagos. Cabe recordar que el protagonista de Batman se casó con la actriz Jennifer Garner (47) en 2005 y fruto de su matrimonio tuvieron tres descendientes: Violet Anne (14), Seraphine Rose Elisabeth (11) y Samuel (8).

Los pequeños han aceptado tan bien a la actriz que se niegan a que la prensa y los fotógrafos molesten a su padre y su pareja mientras viven su amor. Por eso, los menores pensaron en facilitar el trabajo a los paparazzi y confirmarles la presencia de Ana de Armas en la casa de Ben Affleck. Para ello, crearon una figura de cartón a tamaño real de la intérprete de El internado y la colocaron tumbada en el jardín de su casa, justo frente a la puerta, donde todo el mundo pueda verla.

Este juego ingenioso y travieso de los hijos de Affleck ha cautivado a la prensa de EE.UU. y las redes sociales han viralizado la imagen artificial de Ana que permanece estanca en el porche del actor de Batman.

En los medios norteamericanos ya era una realidad que la cubana había conocido con anterioridad a los hijos de su pareja -porque se les vio yendo todos a casa de ella hace unas semanas-, sin embargo, no fue hasta hace un mes cuando existieron pruebas fotográficas de su relación. Y la sintonía entre Ana de Armas y los menores es estupenda.

Durante ese paseo captado por los paparazzi se pudo observar cómo la actriz estaba muy pendiente de los tres y más aún del pequeño del clan, Samuel. Parece que Ana siente debilidad por él y no paró de estar a su lado, de escucharle, acariciarle e incluso le dejó que fuera él el que paseara a su perrita.

Ana de Armas, vestida con chaqueta vaquera, junto a Ben Affleck y sus tres hijos.

Ana de Armas, vestida con chaqueta vaquera, junto a Ben Affleck y sus tres hijos. Gtres

Pareja sorpresa

Un día antes de decretarse el estado de alarma en España, los medios nacionales e internacionales fueron testigo del nuevo romance hollywoodiense más sorprendente: Ana de Armas y Ben Affleck. Unas fotografías en las que se les podía ver paseando por una playa de La Habana abrazados y acaramelados, confirmaban el idilio.

Tras estas primeras instantáneas, la pareja no se ha querido esconder y durante estos meses de confinamiento han sido centenares las pruebas que existen de su amor. La hispanocubana y el estadounidense se han dejado ver paseando por las calles de Los Ángeles. Siempre se les ve de la mano, sonriéndose, mirándose y besándose.

[Más información: Ana de Armas ya conoce a los hijos de Ben Affleck: las pruebas de su buena relación con ellos]