Ariana Grande y Dalton Gomez se han dado el 'Sí, quiero' en Los Ángeles.

Ariana Grande y Dalton Gomez se han dado el 'Sí, quiero' en Los Ángeles.

Celebrities BODAS

Ariana Grande se casa en secreto con el agente inmobiliario de lujo Dalton Gomez

La boda se celebró este domingo en la mansión de la cantante en Los Ángeles. La pareja solo invitó a 20 personas; familiares y amigos íntimos.

18 mayo, 2021 09:11

Noticias relacionadas

La cantante Ariana Grande (27 años) se ha casado con Dalton Gomez (25) este fin de semana en su gran casa de California, donde sus ilustres vecinos son personalidades como Oprah Winfrey (67), Ellen DeGeneres (63), el príncipe Harry (36) y Meghan Markle (39). La pareja organizó una boda secreta con menos de veinte invitados.

Un representante de Grande confirmó este lunes a la revista People el enlace de los jóvenes: "Fue pequeña e intima, con menos de veinte personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas", afirmó.

Según se informa, la ceremonia se llevó a cabo en el patio trasero de la casa de Ariana que estaba decorado con cientos de flores blancas y rosa claro.

La pareja comenzó a salir a principios del 2020 e hicieron pública su relación en mayo al aparecer juntos en el videoclip de la canción Stuck With U, que Grande lanzó junto a Justin Bieber (27).

Ambos habían anunciado su compromiso el pasado mes de diciembre, después de pasar juntos los meses de confinamiento por el coronavirus. La cantante dio la noticia en sus redes sociales tras iniciar su romance hace poco más de 11 meses. "Para siempre y algo más", escribió Ariana Grande en su publicación en Instagram, en la que ha compartido varias imágenes junto a su prometido y en la que presumía de anillo. Se trata de una pieza con un enorme diamante en forma ovalada, que acompaña a una delicada perla.

En pocos minutos, su post se llenó de 'me gusta' y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se alegraron por el anuncio. Destacaban los mensajes de algunas celebridades como Kim Kardashian (40), que escribió: "Muy feliz por vosotros chicos. Os quiero". La cantante Demi Lovato (28), por su parte, dejó el siguiente texto, que hace referencia a la joya con la que se comprometió: "Este anillo lo es todo. Me encanta. Te quiero". Hailey Bieber (28), Bella Hadid (24) y Millie Bobby Brown (16) son otros de los rostros conocidos que le demostraron a Ariana Grande su cariño. 

Antes de su relación con Gomez, que se dedica al negocio inmobiliario, la cantante estuvo prometida con el comediante Pete Davidson (26), aunque nunca llegaron a contraer matrimonio.

Grande cuenta con dos premios Grammy y en los últimos tres años ha publicado tres discos -Sweetener, Thank U, Next y Positions, que han llegado al número uno de las listas de ventas.

[Más información: Ariana Grande se compromete con su novio, Dalton Gomez, y muestra su llamativo anillo]