Ariana Grande ha revelado que padece una grave enfermedad y ha cancelado conciertos.

Ariana Grande ha revelado que padece una grave enfermedad y ha cancelado conciertos.

Celebrities SUS PEORES MOMENTOS

Preocupación por Ariana Grande: sufre un grave problema de salud que le impide cantar

La cantante ha querido anunciar en sus redes sociales que lleva más de un mes "luchando contra el fuerte dolor" que siente en su cabeza y garganta.

18 noviembre, 2019 17:20

Noticias relacionadas

Malas noticias para los fans de Ariana Grande (26 años). La cantante estadounidense ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para este 17 de noviembre por motivos de salud y esto hace peligrar el resto de su gira, Sweetener World Tour, una serie de conciertos muy esperados por todo el mundo que terminó el pasado mes de octubre su etapa europea y ya ha vuelto a Estados Unidos.

Precisamente, los seguidores que esperaban verla este pasado domingo en directo en Lexington (Kentucky) no pudieron hacerlo debido al dolor que sufre en la garganta y que se acentúa al cantar. Según contaba la artista en redes sociales se encuentra gravemente enferma, por lo que su doctor no le permite continuar con su agitada agenda: "Hola amores, todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último concierto de Londres", comienza diciendo la cantante en un vídeo de las llamadas historias o Stories de su cuenta de Instagram, haciendo referencia al concierto que dio en la capital inglesa el pasado día 16 de octubre.

"No sé qué pasa pero me duelen muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos. Me he despertado 10 veces peor y me duele muchísimo al tragar. No sé qué está pasando pero desafortunadamente no voy a poder actuar esta noche por lo que estoy decepcionada y lo siento muchísimo. Estoy decepcionada. Obviamente se devolverá el dinero de las entradas. Estoy devastada. Gracias por vuestra compresión y amor. Os mantendré informados tan pronto como sepa qué está pasando con mi cuerpo pero gracias por vuestra comprensión y lo lamento muchísimo".

Los problemas de salud de Ariana Grande hacen peligrar su gira JALEOS

Así, desesperada y entre lagrimas, explicaba la complicada situación que está viviendo, asegurando que tiene miedo de no poder continuar con el resto de la gira. De momento queda en el aire el concierto que tiene pendiente este martes en Atlanta, el 24 en Tampa y el 27 en Miami, dependiendo de lo que le diga su médico.

Ella misma espera estar recuperada para diciembre y así retomar en ese momento su gira y encajar en ella de nuevo los conciertos que tengan que ser cancelados. Por ahora, Ariana se encuentra en cama, guardando reposo y conectada a una intravenosa por la que le suministran vitaminas, como bien ha enseñado en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 16 Abr, 2019 a las 11:04 PDT

[Más información: Ariana Grande, atacada y señalada culpable de la muerte de Mac Miller en las redes]