• 1 de 29

    Zendaya

    La actriz y cantante es una de las presentadoras de la gala. Para esta noche tan especial del cine, Zendaya se ha decantado por este vestido de Valentino en tono amarillo canario con drapeados en el pecho y acabado en una larga falda. Las sandalias que ha lucido son de Jimmy Choo y las joyas de Bulgari. El cabello peinado de estilo sirena completamente suelto remata su estilismo. 

    EFE
  • 2 de 29

    Glenn Close

    La legendaria actriz ha posado en la alfombra roja de los Oscar 2021 con este original atuendo compuesto por un vestido azul klein de encaje y pedrería, combinado con guantes del mismo tono y unos pantalones negros a juego con sus zapatos. 

    EFE
  • 3 de 29

    Laura Dern

    La actriz estadounidense se ha decantado por un Óscar de la Renta en esta noche tan especial para el cine. Ha lucido este vestido en blanco y negro muy fiel a su estilo. De cuello cisne y manga larga, ajustado hasta la cadera y con una voluminosa falda de plumas blancas. El cabello lo ha llevado suelto en ondas cerradas y muy marcadas con la raya ladeada. 

    EFE
  • 4 de 29

    Margot Robbie

    La actriz se ha convertido en una de las más elegantes de la noche con este vestido en tonos grises de pedrería. Correcta y sobria, Robbie lo ha combinado con una cartera negra, también con incrustaciones de pedrería. Como complementos, únicamente se ha ayudado de dos anillos, apostando por la fórmula del menos es más. 

    EFE
  • 5 de 29

    Carey Mulligan

    La actriz británica ha sido una de las invitadas a la gala de los Oscar que más color ha imprimido en su estilismo. Mulligan ha lucido un vestido color champán y brillante, con escote 'bandeau' y acabado en cola y falda abullonada. Como complementos, tan solo ha lucido unos pequeños pendientes, pues todo el protagonismo se lo ha llevado su estilismo. 

    EFE
  • 6 de 29

    Viola Davis

    La actriz estadounidense, y la afroamericana más nominada de la historia, optaba a llevarse su segundo Oscar por la película La madre del blues. Para tan importante acto, Davis ha lucido un vestido blanco con transparencias en el cuerpo y escote corazón. Lo ha combinado con una cartera del mismo tono. 

    Gtres
  • 7 de 29

    Amanda Seyfried

    Seyfried ha acudido a la gala de los Oscar con un espectacular vestido de Armani Privé en rojo pasión, al más puro estilo old Hollywood como marca el papel por el que acude a los Oscar. Elegante, clásica y atemporal, con escote en uve, Amanda ha sorprendido con su estilismo y algunos ya la catalogan como una de las más elegantes de la noche. 

    EFE
  • 8 de 29

    Halle Berry

    La actriz, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en 2002 por Monster’s Ball, es una de las presentadoras de la ceremonia de esta noche. Para la ocasión, se ha decantado por un vestido de Dolce & Gabbana en tonos lila y escote corazón en palabra de honor. Uno de los grandes atractivos de su estilismo reside en el gran lazo que cuelga de su cintura. Durante su posado, Berry no ha dudado en jugar con el vuelo de su vestido. 

    EFE
  • 9 de 29

    Reese Witherspoon

    La actriz y productora estadounidense ha acudido a la gala de los premios Oscar con este modelo en rojo pasión que lo ha combinado con un cinturón que le marcaba la cintura. 

    EFE
  • 10 de 29

    Gabriella Sarmiento Wilson

    Más conocida profesionalmente como H.E.R, Wilson ha escogido un mono azul de tul, de Dundas, lleno de abalorios para un look de lo más transgresor. La intérprete escribió el tema Fight for you, que se llevó el Oscar a la mejor canción original como parte de la película Judas y el mesías negro

    EFE
  • 11 de 29

    Vanessa Kirby

    Kirby pudo alzarse con el Oscar por su poderosa actuación en Pieces of a Woman, donde encarna el complejo dilema interno de una mujer al perder a su hijo. Para esta gala de los Oscar, Kirby se ha decantado por este modelo de Gucci en rosa palo y acabado en cola, que tan solo lo ha combinado con una gargantilla de diamantes. Ninguna otra joya ni cartera de mano ha lucido. 

    EFE
  • 12 de 29

    Tiara Thomas

    La cantautora, ganadora del Oscar a Mejor Canción Original, se ha decantado por este original traje blanco con escote en uve a juego con la chaqueta, posada sobre sus hombros y en terminaciones de plumas. Lo más llamativo de su estilismo es el gran collar que le cae sobre el escote. 

    EFE
  • 13 de 29

    Andra Day

    La cantante, compositora y actriz nominada a Mejor actriz principal por The United States vs Billie Holiday, ha sido una de las más sexis de la noche con este vestido de maya dorado de Vera Wang con cortes estratégicos que acentúan sus curvas.

    Gtres
  • 14 de 29

    Laura Pausini

    La cantante, que estaba nominada a Mejor Canción Original por su tema Io Sì, de la película La vida por delante, ha acudido a la alfombra roja con este elegante diseño negro de Valentino Couture, entallado a la cintuta y acabado en vuelo. Como complementos, Pausini ha confiado en Bulgari. 

    EFE
  • 15 de 29

    Maria Bakalova

    La actriz búlgara, que competía por el Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, ha posado en la alfombra roja con este vestido blanco roto, con escote en uve y falda de tul. Con solo 24 años, se ha ganado su nominación al dar vida a la hija adolescente de Borat (Sacha Baron Cohen) en el falso documental Borat Subsequent Moviefilm.

    Gtres
  • 16 de 29

    Jena Friedman

    La actriz ha acudido a la alfombra roja con este espectacular vestido blanco roto, entallado y con una gran abertura en su pierna derecha. Según la crítica, es una de las más elegantes de la noche. Lo ha combinado con unos salones en pico de color gris. 

    EFE
  • 17 de 29

    Michelle Couttolenc

    Michelle es la primera mexicana en ser nominada -y ganas- un Oscar a Mejor Sonido por la película Sound of Metal. Para la ocasión, Couttolenc ha lucido un vestido de la diseñadora Claver Munguía. Se trata de una pieza con una amplia falda en color negro, coronada por un top de escote abierto en la zona de la espalda y decorado con bordados negros en forma de motivos florales. Una silueta clásica, elegante y que difícilmente falla en un evento de esta categoría.

    Gtres
  • 18 de 29

    Laura Allen

    La actriz estadounidense no ha querido faltar a la fiesta del cine y se ha decantado por el rojo pasión. El vestido es de escote en uve y mangas abullonadas, y lo ha combinado con una cartera de mano en tonos plateados y un peinado desenfadado. Como complementos, tan solo ha lucido un anillo. 

    EFE
  • 19 de 29

    Youn Yuh-jung

    La actriz surcoreana se presenta como la principal favorita para hacerse con la estatuilla en esta categoría después de su papel en la exitosa Minari. Para esta gala, en la que finalmente se alzó con el triunfo, Youn optaba por un sencillo vestido negro entallado a la cintura y con dos originales bolsillos. Todo ello, a juego con su cartera de mano. 

    Gtres
  • 20 de 29

    Ariana DeBose

    DeBose ha sido la presentadora, junto a Lil Rel Howery, de las actuaciones musicales que se han incluido en un programa previo titulado Oscars: Into the Spotlight. Para la ocasión, la actriz -que interpreta a Anita en la nueva West Side Story- ha lucido un vestido de Versace, de escote asimétrico, un llamativo tono naranja, apertura lateral en la falda y cortes estratégicos. Lo ha combinado con sandalias con plataforma de Stuart Weitzman.

    EFE
  • 21 de 29

    Angela Bassett

    La actriz y directora estadounidense ha confiado en el rojo para esta gala de los premios Oscar tan atípica. Un vestido rojo cuyo mayor atractivo reside en sus mangas abullonadas y en la gran abertura de su pierna derecha. Lo ha combinado con una cartera de mano en el mismo tono y unos zapatos plateados, pendientes llamativos con piedras de color burdeos y un divertido clutch en forma de labios rojos. Nominada al Oscar por interpretar a Tina Turner en What’s Love Got to Do With It de 1993, se encuentra entre las presentadoras de los Oscar de esta noche.

    EFE
  • 22 de 29

    Emerald Fennell

    La actriz, que ha ganado el Oscar al Mejor Guion Original por Una joven prometedora, ha pisado la alfombra roja con un vestido floral de Gucci repleto de volantes y pequeñas lentejuelas. Cuando los periodistas se han interesado por su estilismo, su respuesta ha sorprendido a todos: "Es de profesora de alfarería con una nueva propuesta comercial".

    Gtres
  • 23 de 29

    Regina King

    King se ha decantado en esta noche de cine por un vestido de Louis Vuitton. En un tejido azul metalizado que creaba destellos violeta, su corte sirena con falda recta, el escote en pico y las líneas verticales de pedrería la han convertido en una de las más elegantes de la jornada. 

    Gtres
  • 24 de 29

    Mia Neal

    La diseñadora ha acudido a los premios Oscar con este peculiar diseño en tono azul eléctrico. Sin duda, su mayor atractivo reside en esas terminaciones en pedrería que atraviesan todo su cuerpo y que terminan colgando hasta el final del vestido. Como complementos, Neal tan solo se ha ayudado de una pulsera. 

    EFE
  • 25 de 29

    Diane Warren

    Para Warren es la duodécima ocasión que está nominada a los galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Está nominada a los premios Oscar por su versión en inglés de la canción Io Si, de Laura Pausini. Ambas compitirán a la Mejor Canción Original. Para la alfombra roja, Diane se ha decantado por un elegante traje en blanco a juego con sus botines. Lo ha combinado con una blusa de lentejuelas y cuello vuelto. 

    EFE
  • 26 de 29

    Lil Rel Howery

    El actor y comediante estadounidense también ha posado en la alfombra roja minutos antes de dar comienzo a las actuaciones en el programa previo a la entrega de los premios. Ha optado por un esmoquin negro y gris, acompañado de una pajarita oscura y una chaqueta de terciopelo. 

    EFE
  • 27 de 29

    Paul Raci y Liz Hanley Raci

    El actor estadounidense, que es experto en lenguaje de signos y lidera una banda de rock, está nominado a mejor actor de reparto por 'El sonido del metal'. Con un correcto traje de chaqueta negro -con un vistoso broche de plata a modo de pajarita-, la nota de color la ha puesto su pareja, quien ha lucido un vestido turquesa acabado en cola. 

    EFE
  • 28 de 29

    Martin Desmond Roe

    El director de cine, que está nominado a mejor corto de ficción por Two Distant Strangers, ha lucido un traje de chaqueta muy original en tonos negros y dorados. Lo ha rematado con unas zapatillas informales que restaban sobriedad a su 'outfit'. Además, ha lucido un broche en honor a Kobe y Gianna Bryant. Tal y como marcaban las normas, ha posado sin mascarilla y oculto tras unas gafas de sol. 

    EFE
  • 29 de 29

    Colman Domingo

    Domingo es uno de los actores en la película La madre de blues, una de las cintas más aclamadas en los premios Oscar. Respondiendo a las indicaciones del dress code, el intérprete ha lucido un elegante traje rosa con toques dorados en sus botones y complementos. Tan solo ha roto la gama cromática de su 'outfit' decantándose por unos zapatos de charol en negro. 

    EFE