Kristen Stewart da vida a Lady Di en 'Spencer' y ya tenemos la primera foto.

Kristen Stewart da vida a Lady Di en 'Spencer' y ya tenemos la primera foto.

Celebrities BIOPIC

La primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di sale a la luz

La actriz ha compartido en sus redes sociales una fotografía caracterizada como Diana de Gales para la película 'Spencer'.

28 enero, 2021 16:41

Noticias relacionadas

Enfundada en un vestido negro con sombrero a juego, cubierta con un chaquetón rojo y la cabeza ladeada ha posado la actriz estadounidense Kristen Stewart (30 años) en la primera imagen de ella como la princesa Diana de Gales para la película Spencer. Dirigida por el chileno Pablo Larraín (44), la cinta, cuyo rodaje comienza este jueves, se centra en un fin de semana de diciembre de 1991 que la difunta Lady Di, exesposa de Carlos de Inglaterra (72) y madre de los príncipes Guillermo (38) y Enrique de Inglaterra (36), pasó junto a la familia real británica en Sandringham, situado en el condado inglés de Norfolk. Se trató de un momento crucial en su vida, pues, al parecer, fue entonces cuando tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con el heredero al trono.

La relación del príncipe Carlos y Diana se encontraba desgastada y acechada por los continuos rumores que apuntaban al romance que el hijo mayor de la reina Isabel II mantenía paralelamente con (su actual esposa) Camilla Parker (73).

La grabación de la cinta se desarrollará en Alemania y en el Reino Unido y se prevé que su lanzamiento se produzca el próximo otoño, antes de que se cumpla (en 2022) el 25 aniversario del trágico fallecimiento de la princesa en París. La vida de Lady Di se truncó, en un accidente en la capital francesa, el 31 de agosto de 1997.

La imagen divulgada este miércoles por de Stewart (Personal Shopper, Crepúsculo, Clouds Of Sils Maria) como Diana retrata una personificación muy conseguida de la madre de Enrique y Guillermo. En la cinta, en la que también participan actores como Timothy Spall (63) (The Party), Sally Hawkins (44) (La forma del agua) y Sean Harris (Misión Imposible), está dirigida por Larraín, responsable de la película Neruda, y el guion está escrito por Steven Knight (62), el creador de Peaky Blinders.

Kristen Stewart explica en un comunicado divulgado hoy por la compañía distribuidora Premier que Spencer se adentra en una figuración emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida. "Es un esfuerzo desgarrador que hace por volver a ser ella, mientras trata de aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", apunta la intérprete, dando unos pequeños apuntes de los que está siendo para ella meterse en la piel de un personaje tan influyente.

[Más información: La emotiva carta de Harry y Meghan al 2021 en la que rinden homenaje a Lady Di]