La 'influencer' Emily Mitchell.

La 'influencer' Emily Mitchell.

Celebrities TRISTE NOTICIA

Muere de manera repentina la influencer Emily Mitchell, que estaba embarazada de su quinto hijo

Su marido, Joseph Mitchell, la socorrió e intentó reanimarla, pero ni él ni el equipo médico que se trasladó de urgencia a su hogar pudieron hacer nada por su vida.

2 enero, 2021 17:16

Noticias relacionadas

Emily Mitchell, famosa influencer y blogger norteamericana, ha muerto a la edad de 36 años cuando se encontraba embarazada de su quinto hijo. La noticia se ha conocido a través de la publicación GoFundMe, una plataforma web creada para recaudar dinero, donde se ha creado una campaña de ayuda para la familia de la fallecida.

Tal y como informan en el citado site de internet, Emily Mitchell murió el pasado 22 de diciembre, tres días antes de Navidad. Aquella mañana, mientras desayunaba un café con tostadas, empezó a encontrarse mal y "de repente dejó de responder". 

Su marido, Joseph Mitchell, la socorrió e intentó reanimarla, pero ni él ni el equipo médico que se trasladó de urgencia a su hogar pudieron hacer nada por su vida y falleció al instante. Las causas de este trágico acontecimiento todavía se desconocen y los médicos han informado de que "están trabajando en poder dar una respuesta a la familia". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EMILY (@the.hidden.way)

Emily Mitchell era muy conocida en el universo de las redes sociales, donde ya superaba la cifra de 127.000 seguidores, tan sólo en su cuenta de Instagram. Ahí, bajo el user de The Hidden Way, solía compartir cómo era su día a día en casa con su marido y sus cuatro primeros hijos, todos menores de edad. El pasado mes de noviembre, Em y Joseph anunciaban a través de su poderosa herramienta de comunicación, Instagram, que estaban esperando su quinto hijo en común. 

"Chicos, a lo mejor ya os habéis dado cuenta de que he estado un poco desaparecida, pero ahora entenderéis por qué. El número 5 viene caliente y estamos aquí para eso. ¡11 semanas y dos días!", escribió sobre su embarazo junto a una fotografía suya, de su marido y de una de las primeras ecografías de este nuevo bebé. Entre sus últimas imágenes, Emily Mitchell, que vivía en el estado de Rhode Island, mostró la emoción por esta nueva llegada que se uniría a los hermanos Finn, Isla, Edie y Lulu.

"Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán mucho su presencia alegre. Em -así la llamaban cariñosamente, diminutivo de Emily- tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada", revelaba el mensaje de GoFundMe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EMILY (@the.hidden.way)

Hasta la fecha, en la página web GoFundMe se ha recaudado la cantidad de 157.000 dólares (unos 125.000 euros). Los beneficios íntegros irán destinados a la educación de los niños y a sufragar los gastos que su marido y los cuatro pequeños necesiten mientras "se adaptan a una vida sin Emily". 

Desde que se ha conocido triste la noticia, las redes sociales de Emily Mitchell se han llenado de mensajes de cariño, de amor y de condolencias en estos duros momentos en los que no sólo se ha marchado ella, sino también el bebé que esperaba junto a su marido.

Un emotivo obituario creado online describe a Emily Mitchell como "una esposa devota y una madre increíble para sus cuatro hijos. Hermosa por dentro y por fuera, Emily tenía una sonrisa contagiosa y un espíritu amable y compasivo". Según desvela la bio de Instagram de Emily, ella era profundamente cristiana: "Arraigada en Jesús, educación en casa y vivo en una granja". 

[Más información: Muere Joselyn Cano, la 'Kim Kardashian mexicana', por complicaciones en una operación estética]