• 1 de 10

    Atractivo hall

    La entrada a la vivienda es digna de su alto estatus. Amplia, luminosa, con acabados de diseño y con una imagen limpia. El mejor recibidor para comenzar el 'tour' por uno de los áticos más legendarios de la Gran Manzana.

    El apartamento está decorado de manera bicolor. Solo reina el blanco y el marrón brillante de la madera trabajada. Demi es una gran amante del minimalismo pero con un toque rústico que le haga sentirse en su hogar.

    Agencia inmobiliaria Douglas Elliman
  • 2 de 10

    Acogedor comedor

    Los espacios amplios, solo con el mobiliario suficiente, son los que han enamorado siempre a la actriz hollywoodiense. No cuesta imaginar a Demi Moore por estos rincones. Son 2.500 metros cuadrados de casoplón rodeados de una terraza 360 grados, de aproximadamente 500 metros cuadrados en total, que abarca todas las estancias del piso.

    Agencia inmobiliaria Douglas Elliman
  • 3 de 10

    Cocina de estilo rústico

    La estancia es cómoda y repleta de almacenamiento para tener lo imprescindible para recibir a familiares y amigos en grupo. Se trata de una mansión que pide presumir de ella y para ello hay que invitar a gente y cautivarlos con lo que se prepare en esta cocina con isla. Desde este lugar las vistas a la ciudad también son espectaculares.

    Agencia inmobiliaria Douglas Elliman
  • 4 de 10

    Dormitorio principal

    La luz es la absoluta protagonista de esta gigantesca habitación, algo que se multiplica aún más gracias al color blanco de las paredes y techos, así como la tonalidad pálida de cada uno de sus detalles como cortinas, alfombras y cojines. Desde sus ventanas se puede ver Central Park, el lago del parque y el 'skyline' de la urbe más famosa del planeta.

    Agencia inmobiliaria Douglas Elliman
  • 5 de 10

    Salón principal

    Como actriz, Moore era consciente de lo importante que es estar cómoda en el salón, con un sofá enorme y gustoso, para disfrutar de las películas y series. Una vez más, reinan los colores neutros y solo rompen este ecosistema de limpieza los cuadros con detalles en negro, un contraste que aporta vida pero sigue manteniendo su esencia minimalista.

    Agencia inmobiliaria Douglas Elliman
  • 6 de 10

    Estilo nórdico

    Las plantas decoran los rincones impolutos del hogar. Son el único matiz colorido de toda la mansión, que no deja dudas sobre la decoración fetiche de Demi Moore. El estilo nórdico, que se rige por tonalidades blancas, mobiliario justo y espacios abiertos, es el diseño que impera. Pero en el salón, la parte más relevante está en el centro: su bella chimenea.

    Agencia inmobiliaria Douglas Elliman
  • 7 de 10

    Sala de reuniones

    Para una superestrella de Hollywood es necesario tener un comedor grande y bien diseñado para acoger a sus grandes amigos de la Meca del Cine. Este lugar habrá, seguro, albergado innumerables fiestas que quedarán por siempre entre estas paredes. Con una mesa pensada para 14 comensales, este lugar es el idóneo para las cenas que se desee que queden para el recuerdo.

    Agencia inmobiliaria Douglas Elliman
  • 8 de 10

    Tres pisos de vivienda

    La visión 'aérea' de la mansión es impresionante. Es una gran casa de tres pisos, única en lo más alto de la torre San Remo, en uno de los edificios de preguerra más emblemáticos y venerados de Manhattan, ubicado en 74th Street y Central Park West. Los grandes ventanales, la madera y los rayos de sol entrando por toda la casa son los aspectos más demandados de este inmueble. 

    Agencia inmobiliaria Douglas Elliman
  • 9 de 10

    Vistas privilegiadas a Central Park

    El ático está ubicado en lo alto de la torre sur de San Remo, y compite con los penthouse más espectaculares de la Gran Manzana. El lugar respira lujo, posee terrazas envolventes y vistas fascinantes en las cuatro direcciones, incluido Central Park, el horizonte de la ciudad y el río Hudson.

    Agencia inmobiliaria Douglas Elliman
  • 10 de 10

    El icónico edificio San Remo

    Diseñado por el arquitecto de renombre mundial Emery Roth, el San Remo fue inaugurado en 1930. Se trata de una visión arquitectónica de estilo Beaux-Arts y el primero de los "rascacielos" residenciales de dos torres en Nueva York. El edificio es aclamado por sus famosos vecinos. Ofrece un gimnasio de última generación, sala de recreación, almacenamiento, lavandería, sala de bicicletas, jardín privado y un magnífico 'lobby'.

    Agencia inmobiliaria Douglas Elliman
Ane Olabarrieta