Jennifer Aniston y Brad Pitt, juntos en un proyecto con fin benéfico.

Jennifer Aniston y Brad Pitt, juntos en un proyecto con fin benéfico.

Celebrities JUNTOS DE NUEVO

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran e interpretan una escena subida de tono

La expareja ha vuelto a emocionar a sus seguidores al reencontrarse en un proyecto con finalidad benéfica.

18 septiembre, 2020 16:29

Noticias relacionadas

Jennifer Aniston (51 años) y Brad Pitt (56) se han vuelto a reencontrar. Pero esta vez para un acto que nada tiene que ver con una premiación La expareja, que no se veía las caras desde el pasado mes de enero cuando coincidieron en los SAG Awards, participaron este jueves en un evento benéfico

Los actores compartieron en la lectura de guion de Aquel excitante curso, una comedia de 1982 que en su día protagonizó Sean Penn (60), quien precisamente ha sido uno de los organizadores del evento. Y es que el veterano actor tiene una ONG llamada Core Response, creada tras el desastre de Haití en 2010. En esta ocasión, para recaudar fondos, el intérprete reunió a un grupo de celebridades que fueron dirigidas por el humorista Jimmy Kimmel (52) para reinterpretar el texto a través de una videoconferencia.

Julia Roberts (52), Matthew McConaughey (50) o Morgan Freeman (83), también formaron parte de ese selecto grupo. Sin embargo, ninguno ha llamado tanto la atención como Jennifer Aniston y Brad Pitt. A pesar de haber recuperado la ilusión junto a la modelo alemana Nicole Poturalski (27), el coqueteo entre el intérprete de Érase una vez, en Hollywood y su expereja fue evidente. Eso sí, siempre de forma profesional.

Tras saludarse de una forma muy tierna -Hola, Aniston -Hola, Pitt. -¿Cómo estás? -Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás? -Todo bien- Brad y Jennifer comenzaron su lectura. Una labor expuesta vía streaming que incluyó una escena subida de tono. El personaje a quien daba vida el actor (Brad Hamilton) fantaseaba abiertamente con el de la que fuera protagonista de Friends (Linda Barrett). 

Una sensual Linda salía de forma sexy de la piscina para entrar a la casa en la que Brad estaba teniendo un momento de intimidad en el baño. Sin saberlo, ella abrió la puerta y lo encontró en una situación vergonzosa. Acto seguido se disculpó, pero él le pidió que esperara un momento. La escena, que provocó la carcajada del resto de actores, quedará en la memoria de sus fans que, a día de hoy siguen esperando una reconciliación entre la expareja. De hecho, fueron varios los usuarios de las redes sociales que destacaron este instante. No obstante, ambos han dejado claro que lo único que hay entre ellos es una bonita amistad. 

Brad Pitt, por su parte, también llamó la atención del resto de actores por su desaliñado look, muy similar al que llevaba en la década de los 90. Al ser preguntado por su pelo largo y salvaje, el actor respondió "Covid". 

Brad Pitt, de nuevo enamorado

La escena interpretada por la expareja ha vuelto a emocionar a sus seguidores. Sin embargo, ahora mismo no hay nada más distante que una posible reconciliación. Después de varios años, Brad Pitt ha recuperado el amor en una joven modelo de origen alemán, con quien ha viajado hasta Europa.

Durante unos días, el actor estuvo junto a Nicole Poturalski en Château Miraval, el castillo en la Provenza francesa que compró hace unos años por 67 millones de dólares (alrededor de 56 millones de euros). Pero más allá de tratarse de un viaje romántico con su nueva pareja, Brad Pitt se trasladó hasta su lujosa propiedad por el lanzamiento de un nuevo proyecto, relacionado con un negocio que sigue manteniendo con su ex, Angelina Jolie (45). El actor lanzó Fleur de Miraval, un champán rosado, edición limitada, que llegará al mercado estadounidense a partir del 15 de octubre.

[Más información: Descubrimos la razón por la que Brad Pitt ha viajado a la Provenza francesa con su nueva novia]