Jennifer Aniston vestida de Dior.

Jennifer Aniston vestida de Dior.

Celebrities LA PRENDA MÁS BUSCADA

Jennifer Aniston 'rompe' Internet con el vestido de su reencuentro con Brad Pitt

La empresa Lyst ha examinado sus datos de búsquedas globales durante las últimas 48 horas para analizar el impacto en moda que ha tenido su comentado 'look'.

21 enero, 2020 19:00

Noticias relacionadas

El vestido de satén blanco que Jennifer Aniston (50 años) llevó este domingo a los Premios SAG se ha convertido en apenas unas horas en uno de los artículos más deseados en las búsquedas online. El modelo vintage de Christian Dior, de la época de John Galliano (59), ya ha sido bautizado como 'el del reencuentro' por la reunión llena de complicidad entre la actriz y su exmarido, Brad Pitt (56), que tuvo lugar durante la ceremonia.

Lyst ha examinado sus datos de búsquedas globales durante las últimas 48 horas para analizar el impacto en moda que ha tenido su comentado look. 'Vestido transparente Jennifer Aniston' (en inglés Jennifer Aniston sheer dress) es uno de los términos que han generado más interés en las búsquedas Google en las últimas 24 horas. Durante el mismo período el nombre 'John Galliano' ha crecido un 80 por ciento en interés en Google.


En la plataforma global Lyst durante los dos últimos días se ha registrado:

1. Un aumento del 40 por ciento en búsquedas para vestidos vintage.

2. Una subida del 36 por ciento en búsquedas de vestidos de fiesta blancos.

3. Se han disparado las búsquedas para vestidos transparentes con un pico del +93 por ciento más en las últimas 48 horas (en pleno mes de enero).

Otra de las anécdotas a destacar sobre el vestido de Aniston es que al ser una pieza única de satén, se arruga con facilidad. Pero la intérprete encontró la solución perfecta para evitar que llegar a la gala con el vestido ajado. Jen tuvo que viajar hasta el evento en una (para nada) cómoda postura, semirecostada en el asiento trasero del coche.

"Sin arrugas... más duro de lo que parece. En algún momento entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo muy apreciado y viví una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!", escribió en su cuenta de Instagram junto a la fotografía en la que enseña como viajó hasta los SAG y una foto posterior a la noche de premios, en la que el vestido, los zapatos y la estatuilla descansan junto a su bañera. Sin duda, un sacrificio que valió la pena después de lucir como una diosa del Olimpo y terminar la noche por todo lo alto.

El reencuentro más esperado

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, que estuvieron casados desde el año 2000 hasta 2005 y fueron uno de los matrimonio más aclamados de panorama social internacional, coincidieron este 19 de enero en los premios del Sindicato de Actores (SAG). El intérprete se hizo con el premio al Mejor Actor de Reparto por Érase una vez en... Hollywood, mientras que Jennifer Aniston lohtó el galardón a Mejor Actriz de una serie dramática por The Morning Show.

La secuencia fotográfica en la que ambos coinciden entre bambalinas y se saludan con un cariñoso abrazo tardó poco tiempo en viralizarse a través de las redes sociales. Otro de los momentos que se convirtieron en trending topic a nivel mundial fue cuando Pitt observaba desde backstage a través de un monitor de televisión el discurso que Aniston daba tras recoger su anhelado galardón. Muchos de los seguidores de ambas superestrellas se han quedado completamente anonadados al volver a verlos juntos.

El divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston copó las portadas de la prensa internacional durante años, principalmente por la forma en que acabó todo. El actor se enamoró perdidamente de Angelina Jolie (44) durante el rodaje de Mr. and Mrs. Smith y empezaron un apasionado romance que derivó en boda y que duró doce años. 

[Más información: Jennifer Aniston se une a Instagram y alcanza los 7 millones de seguidores en menos de un día]