Joe Jonas y Sophie Turner son padres por primera vez.

Joe Jonas y Sophie Turner son padres por primera vez. Gtres

Celebrities BUENA NUEVA

Joe Jonas y Sophie Turner, padres de su primera hija

La actriz de Juego de Tronos dio a luz en un hospital de California a una niña llamada Willa.

28 julio, 2020 17:17

Noticias relacionadas

Sophie Turner (24 años), la actriz de Juego de Tronos, y Joe Jonas (30), el cantante de los Jonas Brothers, confirmaron este lunes el nacimiento en Los Ángeles de su primera hija. "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", indicó en comunicado el representante de Turner a la cadena de noticias CNN y la revista People, aunque sin dar más detalles de la noticia.

Según el medio especializado en famosos TMZ, la actriz dio a luz el pasado miércoles en un hospital de California a una niña que se llama Willa. Los seguidores de ambos artistas supieron del embarazo cuando salieron a la luz unas fotos de la pareja paseando por Los Ángeles esta primavera, después de que ambos se casaran en Las Vegas el año pasado.

La pareja se ha dejado ver paseando por las calles de Los Ángeles durante el embarazo de Truner.

La pareja se ha dejado ver paseando por las calles de Los Ángeles durante el embarazo de Truner. Gtres

"La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos", afirmó una fuente cercana a la revista Entertainment Tonight. Jonas y Turner se casaron en secreto el 1 de mayo del año pasado en una de las famosas capillas matrimoniales de Las Vegas, después de participar en los Billboard Music Awards. Un mes después celebraron una boda con su familia y amigos en el sur de Francia.

La pareja contrajo matrimonio en junio del 2019.

La pareja contrajo matrimonio en junio del 2019. Gtres

En el campo profesional, Turner, tras cerrar las ocho exitosísimas temporadas de la superproducción de HBO, presentó en 2019 la película Dark Phoenix, la última entrega de la saga X-Men bajo el paraguas de 20th Century Fox, antes de que este estudio se integrara en Disney. Por su parte, Joe Jonas regresó junto a sus hermanos para relanzar la carrera del grupo Jonas Brothers, que, tras más de cinco años separados, editaron el año pasado el álbum Happiness Begins.

Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en padres de una niña

[Más información: Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo]