Miley Cyrus (27 años) acaba de comprarse una nueva mansión en el lujoso barrio de Hidden Hills de Los Ángeles. La cantante ha desembolsado 4,95 millones de dólares, unos 4,3 millones de euros, para adquirir un impresionante inmueble que cuenta con todo tipo de comodidades propias del hogar de una celebrity de su calibre.

La propiedad fue puesta a la venta el pasado mes de junio por Steven Baio, hermano del actor Scott Baio (59). De estilo tradicional y construida en 1957, la casa ha sido recientemente renovada y ampliada, combinando su esencia clásica con las líneas más vanguardistas y modernas.

La barra decorada con vidrio de mercurio llama la atención nada más entrar. The Grosby Group

El nuevo hogar de Miley cuenta con seis habitaciones y cinco baños distribuidos en 560 metros cuadrados de superficie. En el interior, destacan sus suelos de tablones anchos de madera, techos abovedados y una moderna barra en la entrada decorada con vidrio de mercurio.

La mansión tiene, además, su propia sala de cine privada con snack bar y varias salas de estar y comedores, así como un amplio vestidor y un gran salón familiar en el que Cyrus podrá reunir a sus conocidos más cercanos.

La mansión tiene su propia sala de cine privada. The Grosby Group

El exterior de la vivienda no es menos impresionante. Una finca de más de 4.000 metros acoge la bonita piscina estilo laguna, una zona techada de barbacoa con asientos y área de comedor. En la parte trasera, una amplia ladera de hierba completa las vistas de ensueño de esta lujosa residencia cercada por árboles y vallas blancas.

Este barrio no es nuevo para Miley Cyrus, pues hace dos años vendió por más de 4,3 millones de euros otro inmueble que poseía en la misma zona, según informó entonces The Times

Zona de barbacoa y piscina estilo laguna. The Grosby Group

La lujosa zona residencial de Hidden Hills cuenta con otros reconocidos vecinos como Kim Kardashian (39) y su marido, el rapero Kanye West (43). El matrimonio acaba de mudarse a este barrio tras varios años renovando la impresionante mansión que compraron por 35 millones de euros y que, tras la reforma, está valorada en unos 60 millones.

Muy cerca de Kim reside su hermana Kylie Jenner (22), que entre sus incontables propiedades tiene aquí su residencia habitual, una casa que compró el pasado mes de septiembre por más de 10 millones de euros. La empresaria cuenta con otras dos mansiones en Hidden Hills, una adquirida en abril de este año por 13 millones de euros y su antigua residencia, la casa que compró en 2016 por 5,2 millones de euros y que actualmente alquila a su hermano Rob.

[Más información: Todos los detalles de la mansión que se ha comprado Kylie Jenner para pasar la cuarentena]

Noticias relacionadas