El famoso cantante Pharrell Williams (47 años) parece dispuesto a romper lazos con los Ángeles tras haber adquirido una nueva casa en Miami por 30 millones de dólares. Si el pasado mes de marzo ponía a la venta su mansión de 1.500 metros cuadrados en Mulholland Drive por 15 millones de euros, ahora ha sacado al mercado otra de sus propiedades en Beverly Hills.

Se trata de un impresionante y moderno inmueble de más de 400 metros cuadrados construido por el reconocido arquitecto Hagy Belzberg, cuya trayectoria ha sido premiada internacionalmente.

Cuenta con cinco habitaciones distribuidas en un concepto de planta abierta con impresionantes vistas en toda la casa, ya que toda su fachada consta de inmensos ventanales que van desde el techo hasta el suelo.

Interior de la mansión que Pharrell Williams ha puesto a la venta. Gtres

La sala de estar cuenta con pisos de mármol, acceso directo al exterior y una llamativa chimenea plateada suspendida del techo. La elegante cocina está equipada con armarios blancos y una isla con detalles en madera y asientos en la barra de desayuno, así como estantes empotrados en una pared y acceso al patio trasero a través de una puerta de cristal. También hay un espacio para comer con una pared llena de vegetación ajardinada.

La cocina de la mansión tiene unas grandes cristaleras con vistas a la ciudad.

La suite principal contiene una chimenea de gas y un baño de mármol verde adornado con bañera moderna y una ducha separada con mampara de vidrio. En el exterior, un jardín delantero con proyector de cine y una infinity pool con inmejorables vistas de Los Ángeles completan el conjunto perfecto que conforma esta propiedad, cuyo precio de venta es de 11,9 millones de dólares, unos 10,6 millones de euros al cambio.

La casa tiene jardín con proyector de cine y una 'infinity pool'. Gtres

Situada sobre una colina y rodeada de vegetación, la mansión también cuenta con una casa de invitados con dos plantas independiente del inmueble principal, con un dormitorio y su propia cocina.

Su nueva casa

Su nueva mansión en Florida tiene 9 dormitorios y 12 baños.

El pasado mes de abril, en pleno confinamiento, el rapero y empresario Pharrell Williams cerraba la compra de una mansión en Miami por 30 millones de dólares, unos 27,6 millones de euros al cambio. La vivienda, que era propiedad de un exejecutivo de Univisión, llegó a estar anunciada por 45 millones de dólares.

El cantante se mudaba así de California a Florida, poniendo a la venta su propiedad en Beverly Hills por 14,9 millones de euros dos años después de comprarla. Aquella vivienda contaba con más de 1500 metros cuadrados de superficie, 10 habitaciones, 11 baños y una impresionante piscina con cascada.

Su nueva casa en Miami cuenta con 9 dormitorios y 12 baños, una gran bodega, salón con chimenea, bar, ascensor y biblioteca.

[Más información: Ariana Grande compra una supermansión en Hollywood Hills por 12 millones de euros]

Noticias relacionadas