El primogénito de David (45 años) y Victoria Beckham (46) ha anunciado su boda. Brooklyn (21) dará el 'Sí, quiero' a la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz (25). Han sido los propios futuros marido y mujer los que han compartido la buena nueva, pero minutos antes lo hacía público la orgullosa Posh Spice.

"¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen! Deseándoles mucho amor y una vida de felicidad. Todos los amamos mucho a los dos", ha escrito Victoria en su perfil de Instagram junto a una idílica fotografía de la pareja en mitad del campo.

Su futura nuera, Nicola, no tardaba en responder emocionada a la diseñadora, dejando ver públicamente la fantástica relación que existe entre ellas. "Te quiero muchísimo Victoria, soy la chica más afortunada".

Al ver la publicación de la matriarca de los Beckham, los novios y principales protagonistas de la noticia decidían hacer lo propio.

"Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho bebé y gracias Harper por esta foto", ha escrito la actriz neoyorquina en sus redes.

Por su parte, Brooklyn revelaba cuándo tuvo lugar la pedida: "Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé".

Fue el pasado noviembre cuando se comenzó a hablar de una nueva ilusión en la vida de Brooklyn Beckham. El mayor de los hijos de Victoria y David acababa de sufrir su ruptura con Hana Cross en pleno verano, y los rumores apuntaron en otoño que el joven habría recuperado la sonrisa gracias a la modelo y actriz Nicola Peltz.

Tuvieron que pasar dos meses para tener la prueba de su noviazgo debido a las primeras fotos juntos y acaramelados. Meses después, la pareja cuenta con la aprobación absoluta de la diseñadora y el exfutbolista, y Nicola ya ha formado parte de varias reuniones, cenas y eventos junto a la familia Beckham al completo.

El joven se encontraba en Estados Unidos con motivo de una beca de fotografía que había logrado y aunque en principio se fue a estudiar, tras conocer a Peltz parece estar decidido a quedarse en Norteamérica de forma indefinida. Durante el confinamiento obligatorio, permanecieron juntos en una casa, pero al término de la crisis, buscaron un hogar para vivir en pareja, un paso previo a la próxima boda.

[Más información: Los Beckham bautizan a sus hijos con unos padrinos muy especiales: sabemos quiénes son]

Noticias relacionadas