El 15 de junio de este año, Victoria Beckham (45 años) se calzó unos tacones rosas neón y se enfundó en un vestido ceñido blanco con estampado de cadenas que dejó deslumbrada a toda Sevilla. La diseñadora se preparaba así para asistir a la boda de Sergio Ramos (33) y Pilar Rubio (41), con uno de los estilismos más comentados de la jornada, precisamente por haberse saltado el protocolo por vestir de blanco y rosa -como prohibía la invitación.

Tres meses después, la esposa de David Beckham (44) ha sabido sacarle rentabilidad a este polémico pero exitoso outfit, utilizándolo como inspiración para algunas de las piezas de su nueva colección. 

Montaje con los vestidos de Victoria Beckham, inspirados en el traje que lució en la boda de Sergio Ramos.

En concreto, la exspice girl ha creado dos vestidos muy similares al que vistió en Sevilla, y una blusa lencera con el mismo estampado. Piezas nada baratas, ya que los vestidos no bajan de los 1.000 euros y la blusa, de los 750 euros. En solo 24 horas ya han conseguido agotar algunas de sus tallas (todo un éxito). 

El vestido más parecido al que escogió para la boda es un modelo de manga larga, por debajo de las rodillas, ceñido a la cintura, y con cuello redondo. El traje, con un precio de 1.590 euros, ha conseguido agotar dos tallas un día después del lanzamiento, y se espera que el éxito continúe en los días venideros. 

Este éxito de ventas no solo se debe a que se parece mucho al modelo que vistió Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y de Pilar Rubio. El traje también ha triunfado porque la diseñadora se ha encargado de publicitarlo a través de sus redes sociales, donde tiene más de 26,5 millones de seguidores. 

"De vuelta al trabajo y emocionada de lanzar mi colección otoño invierno 2019 hoy con el estampado de cadenas, uno de los estampados claves de la temporada. Esta colección es mi celebración de la feminidad y forma parte de lo que defino como un alfabeto femenino moderno. No puedo esperar a ver a que lo veáis", ha escrito la esposa del futbolista este viernes en sus redes sociales. 

Sin embargo, son muchos los que se han percatado de la similitud de este estilismo con el que vistió en la boda sevillana: "El vestido de la boda del Ramos", "Guapísima. Triunfaste en Andalucía cuando la boda", "¿Es el mismo estilismo que el que llevaste en la boda española? ¿Vas a trabajar de la misma manera que vas a una boda? Creo que es una ofensa para la pareja que se casó", han escrito los usuarios.

Vuelta de vacaciones

Victoria Beckham regresa al trabajo después de varias semanas de vacaciones, en las que ha estado disfrutando de los mejores destinos del mediterráneo con todos los lujos posibles.

Estos últimos días, la familia de la diseñadora ha aprovechado los últimos días del verano para descansar en la costa del sur de Francia, en compañía del artista Elton John (72) y su esposo.

En concreto, se ha podido ver al grupo de amigos a bordo del impresionante yate del artista. A través de las redes sociales, tanto David Beckham como su esposa han compartido fotografías de este divertido paseo marítimo. "Hermoso día con hermosa gente", escribió ella en una foto en la que se la ve junto al músico británico.

Otros que también han disfrutado al máximo de esta embarcación son los hijos de los Beckham. Una de las anécdotas más curiosas del verano tuvo lugar cuando el futbolista y dos de sus hijos (con la pequeña Harper de 8 años) probaron el paracaidismo acuático.

[Más información: Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer: la boda más original jamás celebrada en Sevilla]