Sylvester Stallone en un montaje de JALEOS frente a la casa que vende.

Sylvester Stallone en un montaje de JALEOS frente a la casa que vende.

Celebrities CASAS DE FAMOSOS

Sylvester Stallone, el último 'celebrity' en rebajar el precio de su casa para poder venderla

El actor ha puesto a la venta su casa La Quinta, en California, por tres millones de euros. Un precio muy inferior al que pagó años atrás por la misma propiedad. 

26 mayo, 2020 02:53

Noticias relacionadas

Entre algunos de los campos de golf más exclusivos de California se levanta una imponente vivienda de estilo mediterránea: una mansión de lujo que ha sido durante años la casa de vacaciones de Sylvester Stallone (73 años) y que, a pesar de haber sido el hogar de una estrella de su talla, no consigue encontrar un comprador interesado. Tras más de seis años en el mercado, con constantes entradas y salidas, el actor ha vuelto a ponerla a la venta por un precio muy inferior al que pagó por ella en 2010 y al que ha pedido en anteriores ocasiones: 3,35 millones de dólares (3,08 millones de euros). 

Un movimiento con el que imita la estrategia de venta de otras celebrities como Gloria Estefan (62), Kaley Cuoco (34) o Eva Longoria (45), que también han rebajado el precio de venta para intentar atraer así a algún comprador interesado y poder deshacerse de las viviendas que llevan en el mercado muchos años.

Detalle de la vivienda que está intentando vender Sylvester Stallone.

Detalle de la vivienda que está intentando vender Sylvester Stallone. Douglas Elliman

La historia de Stallone con esta impresionante mansión se remonta a 2010, cuando compró este inmueble por 4,5 millones de dólares (4,13 millones de euros) a través de un fideicomiso, según muestran los registros de la propiedad a los que han tenido acceso varios medios estadounidenses. 

Pero solo cuatro años después decidió que quería deshacerse de ella y la puso a la venta por primera vez por 4,2 millones de dólares (3,8 millones de euros). Un precio de salida que ya era inferior al original y que, a pesar de este 'descuento', no consiguió atraer a ningún comprador interesado. Por ello, solo dos años después, en 2016, hizo una nueva rebaja hasta los 3,6 millones de dólares (3,31 millones de euros) y ahora, en mayo de 2020, ha vuelto a modificar el precio hasta los 3,35 millones de dólares que pide actualmente. 

La casa que vende Sylvester Stallone es una villa de estilo mediterráneo y toscano.

La casa que vende Sylvester Stallone es una villa de estilo mediterráneo y toscano. Douglas Elliman

La casa en cuestión se encuentra situada en Madison Club, en Palm Desert, una lujosa y exclusiva urbanización que ya ha acogido a otras celebrities de la talla de Cindy Crawford (54) y Rande Gerber (58), Kris Jenner (64) o Kylie Jenner (22). 

La impresionante villa que compró Sylvester Stallone es una mansión de estilo mediterráneo y toscano, con más de 454 metros cuadrados construidos, todo ello decorado en tonos pasteles entre los que se entremezcla el blanco con el marrón y el beige, y en los que destacan las puertas dobles de madera, las entradas arqueadas, los techos abovedados y con vigas, y varias chimeneas a lo largo de toda la propiedad. 

En la casa de Sylvester Stallone imperan las tonalidades pasteles y los marrones.

En la casa de Sylvester Stallone imperan las tonalidades pasteles y los marrones. Douglas Elliman

Es una casa de dos pisos, construida en 2008, que forma parte de un lote más grande de villas que se venden en esta exclusiva urbanización, según explicó a varios medios estadounidenses el propio Josh Reef, agente de Douglas Elliman encargado de esta venta.

La propiedad de Sylvester Stallone está rodeada de una abundante vegetación con varias terrazas, una piscina con su propio spa, una cocina exterior, una hoguera para amenizar las tardes al aire libre y hasta su propio arroyo que fluye por el patio trasero, y que es una de las partes más especiales de toda la vivienda. 

Sylvester Stallone junto a su esposa Jennifer Flavin.

Sylvester Stallone junto a su esposa Jennifer Flavin. Gtres

El interior del inmueble también rezuma lujo en todas sus estancias, que la estrella de Hollywood y su mujer, Jennifer Flavin (51), decoraron con esmero para que tuvieran todas las comodidades y todo tipo de lujos. Una de las estancias donde esto se puede apreciar mejor es la cocina, que está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes de madera oscura, una isla de madera y piedra y techos con vigas. Junto a ella, hay una sala de desayuno adyacente y un comedor más formal que se abre a la terraza trasera.

Cuando no estaban en la cocina o disfrutando del buen tiempo de esta zona en la piscina y el exterior de la vivienda, la familia de Sylvester Stallone se reunía en la sala de estar de doble altura que se distribuye alrededor de una imponente chimenea de piedra. Una zona perfecta para relajarse en familia o para degustar uno de los exclusivos vinos que poseía el actor en su bodega. 

[Más información: La imagen de Sylvester Stallone que ha preocupado a sus seguidores]