Kylie Jenner en un montaje de JALEOS frente a la casa que acaba de comprar.

Kylie Jenner en un montaje de JALEOS frente a la casa que acaba de comprar.

Celebrities CASAS DE FAMOSOS

Todos los detalles de la mansión que se ha comprado Kylie Jenner para pasar la cuarentena

La joven acaba de adquirir por 36,5 millones de dólares una impresionante casa de arquitectura simplista con siete dormitorios y 14 baños, entre otros detalles.

30 abril, 2020 02:41

Noticias relacionadas

Para Kylie Jenner (22 años), la multimillonaria más joven del mundo, la comodidad y el lujo es algo crucial, y no duda en desembolsar el dinero que haga falta en sus casas para disponer de lo mejor. Por eso, con la cuarentena impuesta para los ciudadanos de Estados Unidos por la pandemia provocada por el coronavirus, la hermana de Kim Kardashian (39) acaba de comprar por 36,5 millones de dólares (33,59 millones de euros al cambio actual) una impresionante mansión en Los Ángeles, donde poder pasar el confinamiento junto a los suyos. 

Una propiedad que se suma a su ya impresionante patrimonio, con otras viviendas de grandes dimensiones que suman varios millones de euros. Lo cierto es que con la compra de su última casa la joven ha conseguido hacer un buen negocio, ya que esta casa de Holmby Hills se puso a la venta el año pasado por unos 55 millones de dólares (50,67 millones de euros). Con el paso del tiempo redujeron este precio hasta los 46 millones de dólares y al final la millonaria más joven del mundo ha conseguido hacerse con ella con una segunda rebaja que ha bajado el precio hasta casi la mitad del valor original. 

Kylie Jenner ha comprado esta casa por 36,5 millones de dólares.

Kylie Jenner ha comprado esta casa por 36,5 millones de dólares. Realtor

La casa que acaba de comprar Kylie Jenner dispone de todas las comodidades y lujos para pasar estos días de cuarentena. La vivienda de más de 1.788 metros cuadrados distribuidos en una sola planta está situada en Holmby Hills, una exclusiva zona de Los Ángeles donde la empresaria puede disfrutar estos días de una gran tranquilidad y privacidad. Sobre todo porque la villa cuenta con su propia caseta de vigilancia con un baño completo y una cocina, entre otros lujos. 

La joven, sin embargo, no se encuentra sola. Además de su hija Stormie, Kylie ha invitado a su mejor amiga, Stassie Karakikolau, que se está hospedando en uno de los siete dormitorios que posee la vivienda y está siendo la mejor pareja de la celebrity para subir contenido a sus redes sociales, tal y como demuestran sus perfiles en Instagram y en Tik Tok. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el 28 Abr, 2020 a las 9:53 PDT

Juntas han posado en los amplios salones de esta vivienda de arquitectura simplista, donde imperan las líneas rectas, los espacios abiertos y una decoración en tonalidades grises. La propiedad es tan grande que está considerada más como un complejo que una casa.

Una de las partes de la vivienda que más están utilizando es la cancha de tenis con el suelo en color azul que se encuentra en uno de los extremos de la propiedad. Tal y como compartió la propia hermana de Kim Kardashian, las jóvenes aprovecharon el buen tiempo para jugar un par de partidos y, de paso, hacer uso de su lujoso equipamiento de palas y pelotas firmadas por Chanel (una de las marcas favoritas de la millonaria). 

Detalle de la cancha de tenis de la mansión que ha comprado Kylie Jenner.

Detalle de la cancha de tenis de la mansión que ha comprado Kylie Jenner. Realtor

Cuando no están en la cancha, las jóvenes disfrutan de la amplia oferta de entretenimiento de la que dispone la exclusiva propiedad: tiene una sala de proyección al aire libre, cine interior en casa, un bar completo, una sala de juegos con mesa de billar y un gimnasio en el que Kylie Jenner puede seguir su estricto régimen de ejercicios para mantener su figura. 

Además de todo ello, hay un detalle que la empresaria está aprovechando al máximo: la increíble piscina que se encuentra en el centro de la propiedad y que divide la vivienda en dos partes. Tanto para compartir sensuales posados, jugar con su pequeña Stormi o promocionar algunos de sus productos para la piel, la millonaria está pasando gran parte de esta cuarentena en el agua disfrutando el sol de Los Ángeles.

La vivienda cuenta con una gran oferta de entretenimiento para poder divertirse sin tener que abandonar la propiedad.

La vivienda cuenta con una gran oferta de entretenimiento para poder divertirse sin tener que abandonar la propiedad. Realtor.

Junto con la casa principal, por si los siete dormitorios y los 14 baños no fueran suficientes, la propiedad también cuenta con dos apartamentos para huéspedes con cocina y dos suites más con patios y entradas privadas. 

Con solo 22 años, Jenner puede presumir de poseer una impresionante cartera inmobiliaria, entre las que destaca una residencia de 13,5 millones de dólares (12,44 millones de euros) en las montañas de Beverly Hills y su residencia principal, una extensa finca en Hidden Hills del valle de San Fernando comparada por 12 millones de dólares (11,05 millones de euros) que reformó completamente en su momento. 

[Más información: Kylie Jenner vuelve a ser la multimillonaria más joven del mundo: esta es su ingente fortuna]