Will Smith y Rosalía en un montaje de JALEOS.

Will Smith y Rosalía en un montaje de JALEOS.

Celebrities CAMBIO DE 'LOOK'

De Will Smith a Rosalía: el coronavirus marca el cambio de imagen en las celebrities

Los famosos han decidido probar con nuevos cortes de pelo y colores paro poder pasar las largas jornadas durante la cuarentena. 

14 abril, 2020 13:47

Noticias relacionadas

Un mes de confinamiento hace estragos en la cabellera de cualquiera, el pelo crece, el tinte se desgasta y pierde brillo y, en el caso de los hombres, la tentación de alejarse de la máquina de afeitar es toda una llamada a la relajación. Con la cuarentena ha llegado el momento de lanzarse al cambio de imagen, como ha demostrado la modelo Kendall Jenner (24 años), el actor Will Smith (51), Hilary Duff (32) o el tenista Rafa Nadal (33), algunos de los primeros en lanzarse a cambiar de look.

La que dio el pistoletazo de salida fue la cantante Rosalía (26), que decidió cortarse el flequillo ella misma, a pesar de que su hermana se lo desaconsejaba. El resultado, una imagen más aniñada, pero igualmente atractiva: "Me acabo de hacer flequillo", anunció la propia artista en su cuenta de Twitter. 

La modelo Kendall Jenner siguió el ejemplo de la española y decidió poner fin a su cabello castaño para apostar por una melena rubia que da una imagen completamente desconocida a la top, poco dada a cambios radicales, pero tantas horas libres, sin desfilar, provocan ganas de que algo cambie, aunque sea el pelo." 1 week as a blonde, remember? (Una semana como rubia, ¿recuerdas?)", escribió la joven junto a una instantánea donde se veía este cambio. 

Ver esta publicación en Instagram

1 week as a blonde, remember?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 11 Abr, 2020 a las 4:51 PDT

Lo mismo ha debido pensar su compañera Kaia Gerber (18), que ha aprovechado el confinamiento para cortarse el pelo ella misma, con un resultado aceptable, como demuestran sus fotografías en las redes sociales, que también delatan que se ha aclarado su media melena hasta convertirla en rubia.

Más atrevidas con el color han sido la actriz de Ella me quiere, Hilary Duff, que ha optado por teñirse su rubia cabellera de azul o Jennifer Love Hewitt (41) que ha preferido dar un toque rosa a su pelo.

A cepillo, y como lucía su madre en Salvar al soldado Ryan, se ha quedado Tallulah, la hija menor de Bruce Willis (65) y Demi Moore (57), que ha decidido ponerse en manos de su padre que la ha rapado casi al cero con una maquinilla eléctrica.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine diaries

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el 24 Mar, 2020 a las 4:24 PDT

La cantante Pink (40) también ha optado por este cambio y se ha cortado, aún más, su ya de por sí escaso pelo. Aunque ella ha adviertido, divertida, que fue una decisión a la que le llevó el alcohol. "Cuando bebo siempre tengo grandes ideas", ha dicho en un vídeo en su cuenta de Instagram en la que muestra los trasquilones que luce y que trata de ocultar tras un gorro.

Rafa Nadal, además de promover durante el confinamiento acciones solidarias, ha decidido dejarse perilla y bigote, una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados cuando salta a la pista de tenis.

Ver esta publicación en Instagram

How’s everyone today? Keep fighting 💪🏻💪🏻💪🏻! #yomequedoencasa #iorestoacasa #istayhome #jerestechezmoi

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el 31 Mar, 2020 a las 12:11 PDT

Un nuevo look que ha llamado la atención de sus seguidores, que no han dudado en escribir comentarios alabando esta imagen. "Wow, Rafa Nadal con barba", "Se está marcando un dejarse barba hasta que todo acabe", "¡La barba!" o "¿Y esa barbita?", han escrito algunos usuarios. 

El actor Will Smith es otro de los que ha decido abandonar la máquina de afeitar para dejarse barba que con el paso de las semanas se ve cada vez más larga. Un simple detalle que ha transformado su look por completo.

Opciones variadas para pasar el tiempo y probar suerte con los cambios de imagen para ocupar las largas horas del día hasta que termine la cuarentena. 

[Más información: Cuatro cosas que le están pasando a tu pelo durante la cuarentena]