Emma Stone en una imagen de archivo.

Emma Stone en una imagen de archivo.

Celebrities NUEVOS PLANES

Emma Stone, obligada a posponer su boda con Dave McCary por culpa del coronavirus

El humorista anunció el pasado mes de diciembre a través de sus redes sociales que se iba a casar con la actriz tras dos años de relación. 

19 marzo, 2020 10:01

Noticias relacionadas

Emma Stone (31 años) ha tenido que aplazar la celebración de su boda con el cómico Dave McCary, con el que lleva saliendo dos años, a raíz de la crisis generada por el coronavirus. 

La pareja tenía planeado llevar a cabo la ceremonia el pasado fin de semana en Los Ángeles (Estados Unidos), según ha publicado el portal Page Six; pero la crisis sanitaria unida a las recomendaciones realizadas por el gobierno estadounidense han llevado a la pareja a tener que posponer la boda.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el 4 Dic, 2019 a las 4:42 PST

El humorista fue el encargado de anunciar su próximo enlace a través de una emotiva publicación en sus redes sociales el pasado mes de diciembre. En la imagen aparecían ambos, muy sonrientes, con la mano de Stone en un primer plano mostrando un gran anillo de diamantes. Como único acompañamiento a la publicación, el cómico escribió un par de emoticonos con forma de corazón. No hubo ningún mensaje de la actriz estadounidense ya que no tiene ningún perfil en las redes sociales.

La alianza que McCary escogió para pedir matrimonio a Emma Stone es una pieza única. Se trata de una 'Perla de invierno' que fue traída directamente desde el taller de Tokio del maestro joyero Yoshinobu Kataoka. Una perla brillante rodeada por el motivo distintivo del copo de nieve de Kataoka que tiene un precio de 4.780 dólares (4.320 euros).

La pareja se conoció a finales de 2016, cuando la intérprete participó en una de las entregas del programa Saturday Night Live, donde trabaja McCary. Era finales de 2016 y la intérprete participó en un sketch llamado Wells for the boys, escrito por el propio cómico. Al poco tiempo comenzaron una relación que han tratado de mantener alejado de los grandes focos mediáticos, preservando al máximo todos los detalles de su vida privada. 

Tanto es así que hasta hace unas semanas no se sabía cuándo ni dónde tendría lugar la boda de la pareja; y por el momento se desconoce la nueva fecha para darse el 'Sí, quiero'. 

Emma Stone y su prometido paseando por Nueva York.

Emma Stone y su prometido paseando por Nueva York.

Las únicas veces que se les ha visto juntos ha sido cuando se les ha fotografiado yendo a pasear por Nueva York, yendo a cenar fuera o en alguna fiesta, así como en partidos de baloncesto, deporte al que ambos son aficionados.

Antes de comprometerse con McCary, Stone tuvo una relación sentimental con el actor Andrew Garfield (36), con quien protagonizó las películas The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014). Ella ha dicho que el intérprete es una persona a la que quiere mucho; él, por su parte, dijo que era "su apoyo y su mayor fan". "Adoro a Emma", ha comentado en alguna ocasión el intérprete sobre su expareja.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz por La La Land (2016), Stone triunfó hace dos años con La favorita (2018) del cineasta griego Yorgos Lanthimos, donde redondeó un trío femenino de muchos quilates junto a Olivia Colman y Rachel Weisz.

McCary, por su parte, es un popular guionista de televisión que ha sido nominado al Emmy en tres ocasiones. También ha trabajado en el mundo de la gran pantalla tras debutar como director en 2017 con la película indie Brigsby Bear.

[Más información: Emma Stone y su anillo de pedida: sabemos el precio de su espectacular 'perla de invierno']