• 1 de 10

    Billy Porter

    El actor de la serie 'Pose' se ha convertido en el gran protagonista de la alfombra roja al lucir este diseño que, lejos de ser un esmoquin, se trata de un vestido largo en una misma pieza. En la zona superior, chaqueta clásica con solapa ancha y en la zona inferior una espectacular falda de terciopelo con can-can incluido. El actor ha supuesto una verdadera revolución a nivel internacional con su vestido largo para los Oscar 2019. En declaraciones para la edición americana de 'Vogue' ha llegado a confesar que: "La gente se muestra realmente incómoda al ver mi culo embutido en un vestido de fiesta, pero eso no es problema de nadie: solo mío". 

  • 2 de 10

    Glenn Close

    La actriz, que acudía como nominada a Mejor Actriz por 'The Wife', pisaba la entrada del eterno teatro de Los Ángeles con un espectacular vestido dorado con capa. En una única pieza con silueta 'wrap', no solo destacaba el brillo de su vestido sino también el de sus joyas. Close se apunta otra victoria. 

  • 3 de 10

    Charlize Theron

    La intérprete sorprendía en estos premios Oscar con un radical cambio de 'look'. Atrás quedó su larga melena dorada. La sudafricana ha abrazado el año 2019 con un corte de pelo que ha acompañado de un baño de color más oscuro de lo habitual. Respecto a su vestido, Theron ha lucido una pieza única de la casa de la que es embajadora hace años: Dior. Un vestido azul grisáceo de manga larga y líneas puras que parecía sobrio hasta que se daba la vuelta: su espalda quedaba completamente al descubierto. 

  • 4 de 10

    Bradley Cooper e Irina Shayk

    El actor y director acudía como nominado por su papel en 'A star is born'. Junto a él, su pareja, la modelo rusa Irina Shayk. Ambos apostaron por la elegancia y la sobriedad del color negro. Él, con el tradicional esmoquin como marca la etiqueta y ella, con un vestido ceñido en color negro, cuello cisne y manga larga de Burberry. A destacar, los flecos dorados de las mangas y la cintura.  

  • 5 de 10

    Nicholas Hoult

    Uno de los estilismos más aplaudidos de la alfombra roja de los premios Oscar 2019. La reinvención del esmoquin ha dado lugar a que la casa Dior haya diseñado para Dior Homme estas dos piezas de lana fría con un único botón cruzado. En lugar de dos solapas de seda, la chaqueta del actor británico lleva tres. Todo un éxito y una alegría para los hombres que buscan la diferenciación dentro del clasicismo de la etiqueta masculina. 

  • 6 de 10

    Lucy Boynton y Rami Malek

    La actriz de la película nominada 'Bohemian Rhapsody', Lucy Boynton, ha deslumbrado en estos galardones con un vestido de Rodarte, satinado en seda color morado con cuello de barco y detalle en forma de lazada negra. A su lado, su compañero Rami Malek, que ha recurrido a Yves Saint Laurent para brillar en la 'red carpet'. 

  • 7 de 10

    Gemma Chan

    Ha sido, sin lugar a dudas, una de las favoritas de la noche. Gemma Chan, protagonista de 'Crazy Rich Asians', ha dejado boquiabiertos a los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles con este vestido rosa chicle de Pierpaolo Piccioli para la Alta Costura de Valentino. 

  • 8 de 10

    Joe Alwyn

    El actor de 'La favorita' ha demostrado la exquisitez y la elegancia sin necesidad de esfuerzos ni estridencias. Salta a la vista que el esmoquin no es cedido por ninguna firma sino que la propia casa de modas se ha encargado de medir al británico para que las dos piezas -y el fajín- queden perfectamente ajustados a su cuerpo. Costura masculina. 

  • 9 de 10

    Emma Stone

    Se trata de la versión más evolucionada de la propia actriz. La estructura ósea del cuerpo de Stone la invita a poder llevar este vestido con volumen a la altura de los hombros. Se trata de una pieza tipo columna que cae recto desde la ajustada cintura. Color marrón sobre fondo dorado, el vestido está completamente bañado por lentejuelas en carey. Sobriedad en lo que respeta a su maquillaje y al uso de las joyas, algo que ha llamado mucho la atención, pues el protagonismo total se lo ha llevado el vestido. 

  • 10 de 10

    Kacey Musgraves

    La cantante americana ha escogido un diseño confeccionado a partir de diferentes capas de tul. Lo firma Giambattista Valli. Es un vestido en color rosa con fruncido en la cintura y rematado con una lazada brillante en la zona central. No es la primera vez que una gran casa de costura hace un vestido de ese calibre para un evento de ese tipo, pero sin duda, la elección de la coca baja con la raya en medio en su peinado ha dado el toque perfecto de distinción a una alfombra roja donde ha predominado el poder del rosa.