Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo.

Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo.

Celebrities UNO MÁS EN LA FAMILIA

Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo

La actriz y el cantante se conocieron en 2016 durante los MTV Music Awards cuando una amiga en común les presentó. 

13 febrero, 2020 10:00

Noticias relacionadas

Sophie Turner (23 años) y Joe Jonas (30) están esperando su primer hijo. "La pareja está tratando de mantenerlo en silencio pero sus amigos y familia están superemocionados por ellos", ha afirmado a Just Jared una fuente cercana al matrimonio. 

La noticia, que han publicado varios medios estadounidenses, todavía no ha sido confirmada de manera oficial ni por Turner ni por Jonas. Sin embargo, estas mismas fuentes han asegurado que la intérprete "ha estado eligiendo sus estilismos para dentro y fuera de las alfombras rojas basándose en cómo poder acomodar su cuerpo cambiante" y que no se notara tanto su embarazo.

En las últimas instantáneas de la joven, durante un viaje a Londres a principios de mes, se la ha podido ver luciendo prendas y abrigos holgados, que podrían tratar de ocultar una incipiente barriga. 

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el 3 de Jul de 2019 a las 8:34 PDT

La actriz británica, conocida principalmente por haber interpretado a Sansa Stark en Juego de tronos, y el cantante estadounidense, miembro del grupo Jonas Brothers, contrajeron matrimonio en mayo de 2019 en Las Vegas (Estados Unidos). Fue una ceremonia de los más rockera, con un Elvis Preysler como notario, que terminó siendo retransmitida en directo en Instagram por el dj Diplo, amigos de los novios. 

Después de eso, los recién casados decidieron celebrar un segundo enlace un mes más tarde en el Château de Tourreau en Sarrians de la Provenza francesa. Una boda en la que no escatimaron en gastos y en la que estuvieron acompañados por familiares, amigos y compañeros de profesión como la actriz Maisie Williams (22) (Aria Stark en Juego de Tronos) o los compañeros de banda de Jonas en DNCE.

Este bebé será el tercer pequeño que llegue al grupo Jonas Brothers. Su hermano, Kevin (32) y su esposa Danielle ya tienen dos hijas, Alena Rosa y Valentina Angelina. El pequeño de del grupo, Nick (27) y su mujer, la actriz Priyanka Chopra, todavía no tienen ningún hijo.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el 20 de Jul de 2019 a las 6:40 PDT

Tras cerrar las ocho exitosísimas temporadas de la superproducción de fantasía épica de HBO, Turne presentó en 2019 la película Fénix oscura, la última entrega de la saga X-Men bajo el paraguas de 20th Century Fox antes de que este estudio se integrara en Disney.

La cinta, en la que también aparecían estrellas como James McAvoy (40) o Jennifer Lawrence (29), resultó un fracaso para la crítica crítica y para el público, y solo recaudó 252 millones de dólares (232 millones de euros) cuando su presupuesto ascendía hasta los 200 millones (189 euros) .

Por su parte, Joe Jonas regresó junto a sus hermanos para relanzar la carrera del grupo Jonas Brothers, que, tras más de cinco años separados, editaron en junio del año pasado el álbum Happiness Begins.

"Ahora tenemos una visión clara de lo que queremos ser y hablamos mucho de ello. Entonces (cuando el grupo se separó en 2013) había secretos que no nos contábamos ni siquiera entre nosotros. No hablábamos de lo que sentíamos porque teníamos un problema de sinceridad", confesó Joe Jonas en una entrevista con Efe en mayo de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

She said yes.

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el 15 de Oct de 2017 a las 10:39 PDT

La pareja se conoció en 2016 durante los MTV Music Awards, gracias a una amiga en común que los presentó. Un año después, la pareja anunció su compromiso a través de una publicación en sus redes sociales, donde aparece la mano sobre la de su novia, en la que aparecía un espectacular anillo de compromiso. "Dijo que sí", escribió Jonas junto a la fotografía. 

[Más información: Sophie Turner y Joe Jonas se casan por sorpresa en Las Vegas]