Emma Watson, Jennifer Aniston y Chrissy Teigen en montaje de JALEOS.

Emma Watson, Jennifer Aniston y Chrissy Teigen en montaje de JALEOS. Gtres

Celebrities LO QUE NADIE VE

Premios Oscar 2020: esto es lo que desayunan las 'celebrities' antes de la 'red carpet'

Desfilan por la alfombra roja ataviados con sus mejores galas, pero lo que no se conocía hasta la fecha es su alimentación en una cita tan importante con el cine. 

6 febrero, 2020 03:21

Noticias relacionadas

En el día más esperado de todo el año, nada se deja a la improvisación, ni siquiera la alimentación. Los preparativos de los Oscars comienzan desde primera hora de la mañana, donde las celebridades apuestan por seguir tratamientos intensivos de belleza, peluquería y maquillaje, así como una dieta estricta para lucir radiante en la gran noche: la famosa Red Carpet Diet.

Sin embargo, no todos siguen una alimentación perfecta, y conviene revisarlos para no incurrir en ellos. Así pues, con motivo de la gala de los Oscars este 10 de febrero, Kaiku Sin Lactosa, analiza la alimentación del star system a primera hora de la mañana. ¿Aprobado o suspenso?

Emma Watson

Watson durante la alfombra de los Oscar en 2014.

Watson durante la alfombra de los Oscar en 2014. Gtres

La actriz británica (29 año, que encarna a Meg en la nueva adaptación al cine de la novela Mujercitas, tiene unos gustos muy simples en cuanto a desayunos se refiere. Emma Watson prefiere empezar el día con un plato típico de la gastronomía mexicana: huevos revueltos, guacamole y salsa de tomate en una tortilla de maíz. Desayuno aprobado, ya que contiene proteínas y grasas saludables, aunque conviene añadir fruta y lácteos para hacerlo completo y saludable.

Jennifer Aniston

Jennifer en los Oscar de 2017.

Jennifer en los Oscar de 2017. Gtres

Aniston (50), es una de las caras más esperadas en los Oscars 2020 y, además, es también una gran aficionada a los desayunos. La intérprete empieza el día de dos maneras distintas: un smoothie con plátanos, frambuesas, almendras, leche y cacao; o a veces, se prepara una tortilla de claras de huevo sobre una tostada de aguacate. Desayuno aprobado al tratarse de la mezcla perfecta de nutrientes y grasas saludables para comenzar el día: lácteos, fruta y proteína del huevo.

Gwyneth Paltrow

Paltrow en una imagen de archivo.

Paltrow en una imagen de archivo. Gtres

La actriz (47), experta en el mundo de la gastronomía más saludable, abandera el desayuno rico en proteínas: tortilla con clara de huevo y vegetales; o un aguacate troceado sobre pan sin gluten. Desayuno aprobado: la suma de proteínas, carbohidratos de lenta absorción y grasas saludables debería formar parte de cualquier desayuno equilibrado.

Blake Lively 

Lively en una de sus últimas apariciones públicas.

Lively en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Con su recién estrenada segunda maternidad, Blake Lively (32) admite que adora los alimentos como el queso derretido o los huevos Benedict. Desayuno suspenso, ya que su excesiva carga en grasas no saludables lo hace pesado y nada nutritivo, modificando las grasas por otras saludables y añadiendo lácteos sin lactosa, las digestiones serán más ligeras y la sensación de pesadez desaparecerá.

Jennifer Lopez

La cantante durante la fiesta de 'Vanity Fair' en 2019.

La cantante durante la fiesta de 'Vanity Fair' en 2019. Gtres

La cantante (50), a sus 50 años, la cantante y actriz atesora uno de los cuerpos más envidiados del mundo celebrity, un motivo más para seguirle el rastro antes de la alfombra roja. En palabras de su entrenador personal, la alimentación de JLo se centra en productos orgánicos y nada procesados, así como en un buen equilibrio entre nutrientes y proteínas. Desayuno aprobado, aunque también ha admitido que intenta no privarse de nada y en su bolso no faltan snacks saludables como la fruta.

Chrissy Teigen

Teigen durante una fiesta en 2019.

Teigen durante una fiesta en 2019. Gtres

Teigen (34), la modelo y mujer de John Legend no se perderá la noche de los Oscars este año, y aunque admite que la comida basura es un placer secreto, su día comienza con dos huevos a la plancha acompañados de bacon de pavo y aguacate, y evita tomar café. Desayuno aprobado, aunque es imprescindible añadir un té con leche y fruta para equilibrar nutrientes.

Selena Gomez

Selena Gomez en un evento.

Selena Gomez en un evento. Gtres

Tras una temporada fuera del foco público, Selena Gomez (27) ha vuelto a estar en la mirada de todos, y en una de sus apariciones desveló su secreto mejor guardado: nada más despertarse se toma una pieza de jengibre al natural o líquido. Desayuno suspenso si el jengibre es su única fuente de energía, es necesario añadir proteínas, vitaminas y nutrientes.

[Más información: De la teta de Paz Vega al beso 'robado' de Clara Lago y Dani Rovira: las anécdotas de los Goya]